Pagos Online & Recargas Electronicas : Skype, Rapidshare, Megaupload, Juegos, Poker, Apuestas Deport

bueno se intento
capturatd7xt.png
 
Saludos, estoy interesado en las apuestas deportivas, me podrias ampliar la informacion? Paginas en las cuales trabajas, costos, ets.
 
Moneybookers

Saludos, estoy interesado en las apuestas deportivas, me podrias ampliar la informacion? Paginas en las cuales trabajas, costos, ets.

Hola

Como tal no trabajamos en apuestas deportivas.

Lo que si podemos hacer es vender y comprar saldo de casas de apuestas deportivas.

Por ejemplo www.bwin.com entonces se pueden usar varios monederos electronicos para añadir y retirar fondos de bwin.com, como Moneybookers.com y Neteller.com

Nuestro servicio consiste en vender/Comprar saldo de Moneybookers y Neteller.

Si tienes alguna inquietud dejamela saber
 
la pagina sirvio hoy en la tarde, respondieron mi solicitud, me indicaron en donde enviar el dinero para que me ayudaran, envie el dinero y no volvi a ricibir respuesta, ahora la pagina esta caida de nuevo.

gracias.
 
Hola necesito hacer un pago de 25 Euros por Pay Pal a una página en la cual estoy inscrito, así que preferiría ir al lugar donde se encuentran para hacerlo efectivo.Por favor me puede enviar información si es posible y el lugar y horarios que manejan.Gracias.
 

Los últimos temas