Paintball

Me gustaria saber recomendaciones para comprar
pistolas y accesorios. pues quiero por lo menos conseguirme
cuatro kits completos para la finca que creen que debe incluir?
 
Le recomiendo este:
http://www.amazon.com/gp/product/B0...2?ie=UTF8&n=3415511&s=sporting-goods&v=glance

Yo lo tengo y si no va a competir ni es para uso avanzado es muy bacano. Es eléctrica full.

pero como que es electrica. y sabes en pesos cuanto vale este kit y si es nuevo?

51RMX6B31FL._SS500_.jpg
 
Ehh electrónica, osea que es automática que dispara ráfagas de balas. Tiene un boton que uno oprime si quiere que dispare de a 1 bala, de a 3 balas, o full automática. Sólo hay que ponerle una pila de 9v de las cuadradas. El kit es completamente nuevo.

Un familiar me la regaló, él la compró en Amazon en Estados Unidos por 80 dólares (160mil pesos aprox). Ahora está un poco más barata. Si quieres saber cuanto vale pues has la conversión según la tasa de cambio ;-)
 
Ehh electrónica, osea que es automática que dispara ráfagas de balas. Tiene un boton que uno oprime si quiere que dispare de a 1 bala, de a 3 balas, o full automática. Sólo hay que ponerle una pila de 9v de las cuadradas. El kit es completamente nuevo.

Un familiar me la regaló, él la compró en Amazon en Estados Unidos por 80 dólares (160mil pesos aprox). Ahora está un poco más barata. Si quieres saber cuanto vale pues has la conversión según la tasa de cambio ;-)

ud esta en medellin no me negocea la suya?
hay seria una menos para comprar.
o que mas opciones me puedes dar?
 
Bueno, vamos organizando fecha y lugar... hay de donde escoger, speed paintball, local paintball... no je, ahi vamos viendo que hay tiempito para organizar matchs :D

Señores, les informo que tengo una marcadora a la venta x si algun interesado, mas info AQUI
 
Será que hay forma de reactivar este temita? Estoy estrenando marcadora y quiero gomosear bastante, de pronto hasta tengo formado un equipo contra el que nos podríamos enfrentar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas