Palabras "FANTASMAS" que se toman por Verdaderas. Ej: "Orgastán"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,288
Amigos hoy les traigo la famosa palabra:

ORGASTAN!

Esta palabra la impuso el grupo DLG en su cancion "LA QUIERO A MORIR".

Extrañamente hoy escuche la canción original y tambien dice ORGASTÁN, es más aparece hasta en Google:

Y yo que hasta ayer solo fuí un orgastan,
Y hoy soy guardian de sus sueños de amor
La Quiero a Morir...
Todo el que tenga ejemplos póngalos AQUI!
:perro:

EDIT DE MODERADOR: No es necesario utilizar un tipo de letra tan inmenso para resaltar una parte de tu mensaje.
 
mmm

Pues la verdad yo siempre pense que decia Holgazan.....
 
¿Qué entiende por palabra "fantasma"?

Acabé de bajarme la canción con la mula y esa frase que cita es la primera que dice en la canción, y tiene absolutamente toda la razón, dice orgastán.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
pues yo creo que es la unica palabra de su clase!! ademas no existe... demas que el compositor estaba medio prendo cuando puso eso... y era Holgazan...

Es que ni en google sale que es...

Yo creo que hay que estudiar Licenciatura en "la quiero a morir" pa darse cuenta de eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Algo que se estuvo hablando hace mucho tiempo en la Super Estacion Cali era que la palabra ORGASTAN no esta ni siquiera en el diccionario de la Real Academia Española, y uno lo busca en google y solo aparece en esa cancion "la quiero a morir" y en un apellido.

Hasta pensandolo bien yo creo que esa palabra fue un error cuando se grabo la cancion , pero pues volver a quemar todo ese millon de cds les saldria demasiado costoso y prefierieron dejarlo asi.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Esto es puro y legítimo spam, no aporta absolutamente nada. Al igual que la última pregunta. Cualquier cosa Mp me.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas