Palm Treo 680

Diegoasd dijo:
Soy Usuario de treo tambioen y estoy deacuerdo con voz fabianelleon es uan buen equipo, estoy algo preocupado con la bateria pero pues es de acostumbrarse he instaldo cuanto progama he podo para probar funciones y pues hay cosas muy interesantes, pero ya hoy me toco hacer un hard reset para qeu se borrara toda la basura al desintalar aplicaciones, estare al tanto del foro y contare algunas cosas de este equipo parctico y elegante.

Que bien Diego , te recomiendo ringo , card reader , y tcmp , para empezar..... un saludo...:-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
fabianelleon dijo:
Que bien Diego , te recomiendo ringo , card reader , y tcmp , para empezar..... un saludo...:-p :-p :-p :-p :-p :-p

Gracias si ya lso he instaldo y he revisado sus bondades de lso qeu me has comentado, pero tengo una duda he intentado instalar el parche de seguridad de palm y me dice qeu no es compatible con mi operador ??

por otra parte has probado Butler me parese una buena herramienta de gestion del disposivo

saludes
 

Archivos adjuntos

  • Butler_Hobbyist.zip
    63.8 KB · Visitas: 186
Diegoasd dijo:
Gracias si ya lso he instaldo y he revisado sus bondades de lso qeu me has comentado, pero tengo una duda he intentado instalar el parche de seguridad de palm y me dice qeu no es compatible con mi operador ??

por otra parte has probado Butler me parese una buena herramienta de gestion del disposivo

saludes

Muy interesante........
 
Diegoasd dijo:
Gracias si ya lso he instaldo y he revisado sus bondades de lso qeu me has comentado, pero tengo una duda he intentado instalar el parche de seguridad de palm y me dice qeu no es compatible con mi operador ??

por otra parte has probado Butler me parese una buena herramienta de gestion del disposivo

saludes

Muy interesante........:-p :-p :-p :-p :-p
 
He provado pro unso dias en mi maquina el siguiente soft, y puedo decir q:

Visualmente OK
Consumo de recursos me parese pesado
utilidad buena si tines bastantes contactos con foto

es recomendable paar aquellos qeu nos gusta diferenciar nuestro dispositivo.

PD alguien en colombia ha instalado lso parches de seguridad y ha tenido problemas!! yo si y la verdad no entiendo porq me dice incompatible y que no lo nececito respectivamente (Camara y seguridad )
 

Archivos adjuntos

  • dialbyphoto_pds.zip
    687.8 KB · Visitas: 172
Buenos Dias
Solo quiero hacer un comentario y si alguien tiene una experiancia paresida, este fin de semana por motivos personales he tenido qeu dejar descargar la treo hasta qeu el equipo se apago totalemente, y luego de casi 5 horas lo logre poner a cargar, dedes de eso no he tenido qeu volver a conectar el equipo en dos dias, con un uso normar de llamdas y navegar en internet.
Sera q el batery reset si funciona pero cuando se descarga totalmente y no solo con un 1% no lose pero deveras me sorprende la autonomia qeu ha tomado mi equipo ahora esperemos qeu no se ha momentaneo.
Pd mi duracion promedio desde que adquir este tel es de 18 horas maximo.


gracias
 
Diegoasd dijo:
Buenos Dias
Solo quiero hacer un comentario y si alguien tiene una experiancia paresida, este fin de semana por motivos personales he tenido qeu dejar descargar la treo hasta qeu el equipo se apago totalemente, y luego de casi 5 horas lo logre poner a cargar, dedes de eso no he tenido qeu volver a conectar el equipo en dos dias, con un uso normar de llamdas y navegar en internet.
Sera q el batery reset si funciona pero cuando se descarga totalmente y no solo con un 1% no lose pero deveras me sorprende la autonomia qeu ha tomado mi equipo ahora esperemos qeu no se ha momentaneo.
Pd mi duracion promedio desde que adquir este tel es de 18 horas maximo.


gracias

La verdad el parche de la camara ,...yo lo instalé........y todo bien..el de seguridad no lo necesito.... , mira en la pag de Palm ..sección 680 , puede ser que si es nueva tu treo , ya los traiga instalados.... ,:) :)
 
fabianelleon dijo:
La verdad el parche de la camara ,...yo lo instalé........y todo bien..el de seguridad no lo necesito.... , mira en la pag de Palm ..sección 680 , puede ser que si es nueva tu treo , ya los traiga instalados.... ,:) :)

eso me comentaron en la tienda Palm pero me impresioan deveras lod e la duracion yevamso 3 dias y todavia esat al 19% con uso medio de equipo
 
Diegoasd dijo:
eso me comentaron en la tienda Palm pero me impresioan deveras lod e la duracion yevamso 3 dias y todavia esat al 19% con uso medio de equipo

muchas veces..... cuando ves que la batt , se va sin mucha explicación.....lo puedes apagar....prender para que regree a normalidad.......:-p :-p a mi no me pasa....pero escucho...que si a otras personas.....
 
hola amigos, tengo un problema con mi TREO les cuento que cuando me entran llamadas de alguno números,(no todos) el celular no timbra sino que se resetea.
que podrá ser? les agradezco mucho su ayuda a solucionar mi problem
gracias y chao
 
juanfercg dijo:
hola amigos, tengo un problema con mi TREO les cuento que cuando me entran llamadas de alguno números,(no todos) el celular no timbra sino que se resetea.
que podrá ser? les agradezco mucho su ayuda a solucionar mi problem
gracias y chao
De casualidad tienes instalado el Ringo? , o algún soft , que te permita escuchar tus mp3 como sonidos?:)
 
hola buen dia laneros una pregunta:

Conocen de algun software seguro que me ayude a conectar mi plam treo 680 como un USB normal???
Me recomendaron el softick
 
Alexeyev dijo:
hola buen dia laneros una pregunta:

Conocen de algun software seguro que me ayude a conectar mi plam treo 680 como un USB normal???
Me recomendaron el softick

Si son buenos, lo que tienes que ver es:
Si tienes tarjeta SD y quieres que te la reconozca el pc como USB debes usar el Softick Card Export II
Si no tienes tarjeta y quieres usar una parte de la memoria ram para almacenamiento de archivos utiliza Softick Ram drive.
 
de hecho la palm tiene una tarjeta SD de 4 gigas, entonces utilzo el Softick Card Export II.
Al conectar la palm como usb con este software corre algun riesgo??
 
Laneros:
He adquirido un Treo 680, adicional he bajado un explorador de archivos para gestionar mi memoria SD y un software para poner MP3s como ringtones (minitones).
La Treo 680 me ha parecido útil a pesar de la poca autonomia de la bateria.
Espero encontrar alguna página con buen software para compartir con ustedes.
 
Alexeyev dijo:
de hecho la palm tiene una tarjeta SD de 4 gigas, entonces utilzo el Softick Card Export II.
Al conectar la palm como usb con este software corre algun riesgo??

No corre ningn riesgo. Que la disfrutes!! exelente maquina.
 
Hola que tal Laneros alguien tendra el software para conectar la palm como USB, l software se llama: Softick Card Export II
 
El ringo

el ringo tiene problemas con la treo 680? yo lo tengo instalado y si en ocaciones se me ha resetiado cuando me entran llamadas eso a que se debe? gracias viejo
 

Los últimos temas