Win7 Pantalla azul al instalar Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

LaloSka

Lanero Regular
6 Abr 2009
35
Bueno tenia mi PC con Windows XP SP2 pero por fin decidi cambiar al W7, baje la version ultimate 7600 y la instale en mas de 5 equipos diferentes y en todos funciono bien pero al querer instalarlo en el mio mientras se copiaban los archivos en la instalación me tiro un pantallazo azul, pense que seria problema de hardware asi que desconecte todo excepto mouse y teclado e intente de nuevo y la instalacion al parecer ser habia completado. La PC se reinicio, aparecio el logotipo de W7 y cuando parecia que seguiria en curso la otra parte de la instalacion me tiro un error que al darle aceptar se reinicia y vuelve a pasar lo mismo. Volvi a instalar desde cero y me seguia tirando los pantallazos azules, asi fui instalando varias veces más y los errores se iban alternando, a veces me tiraba el pantallazo azul, a veces salia de nuevo el error que ya habia comentado y así sucesivamente. Alguna solución?

EDITO: Segui intentando y ahora solo me da pantallazos azules con errores que empiezan con este codigo "STOP: 0X00000124"
 
bueno, podria hacer varias cosas, como instalar desde otro unidad de dvd, o instlar desde una usb, cambiar las memorias de slot, reset a la bios, actualizar bios, limpiar todo el disco, osea eliminar todas las particiones y volver a crear, esas son posibles soluciones para ir descartando
 
Pues tengo 2 discos duros, les borre toda la informacion, los deje totalmente limpios y he tratado de instalarlo en cualquiera de los 2 y me sigue tirando error con codigo 124. Gracias por la respuesta, alguna otra solucion?
 
Entra con F8 a modo a prueba de fallos, estando alli elimina los drivers que windows 7 instaló por default e instala cada uno luego la iniciar normalmente!..... el pantallazo azul es un conflicto de drivers!
 
Entra con F8 a modo a prueba de fallos, estando alli elimina los drivers que windows 7 instaló por default e instala cada uno luego la iniciar normalmente!..... el pantallazo azul es un conflicto de drivers!

Lo que pasa es que W7 no ha terminado de instalarse completamente, el pantallazo me lo tira durante el copiado de archivos de la instalación asi que no puedo entrar de ninguna manera al sistema.
 
Viejo no se si le sirva pero a mi despues de instalado me ha ocasionado 2 errores con el pantallazo azul
1. Despues de instalado modifique el registro y no arranco y me tiraba ese error de la pantalla azul solucion restaurar el sistema desde el dvd de instalacion
2.El segundo error que puede ser el suyo fue que en mi bios cambie unos valores y por lo tanto me tiraba el error solucion cargar los valores en la bios a los que vienes por defecto y listo
Ojala solucione el error....sl2
 
Ami me paso algo parecido y era la tarjeta de sonido, la desmonte y de una funciono, una vez instalado el w7 volví a montar la de sonido y hasta la fecha... OK
 
Gracias por las respuestas. Pues al parecer en lo poco de informacion en ingles que encontre en otros foros ese error siempre lo relacionan con hardware, desconecto todo solo dejo el teclado y el mouse. Tarjeta de video no tengo, ni de sonido, utilizo todo integrado en mi placa madre, que otra cosa de hardware podria desconectar que pudiera ser que me diera el problema? saludos.
 
Amigo, unas de las cosas que se debe mirar es el hardware de la maquina y tambien mirar si la board requiere actualizacion de bios, lo digo por que a mi me paso con una MSI que arme hace poco y era nueva la board, despues de dias de darle y darle me dio por iniciar con xp y actualizar bios... despues de eso le mande 7 y todo como una flecha... espero te funcione.
 
Estube queriendo actualizar mi bios, el everest me marca que en este momento tengo "Tipo de BIOS Award Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG", solo que la verdad nunca la he actualizado y me da un poco de miedo hechar a perder algo. Me podrian decir en que parte buscar actualizaciones y de que manera hacerlo? saludos y gracias :)!
 
pues busque en la pagina del fabricante de la board, por la referencia y baje la altima actualizacion de bios, y no es nada complicado y mientras no lo desconecte y no se valla la luz mientras hace le proceso no hay nada de peligro, igual ya no tiene ciencia como hace algunos años
 
Bueno intente actualizar mi bios y al parecer algo salio mal, ahora prendo la pc y la pantalla no da señal, simplemente no pasa nada. Creo que tengo que llevarla a un tecnico, o hay alguna solucion? saludos.
 
Topin: en tu computadora que tienes, esa de tu firma, la phenom X3, que sistema operativo tienes?. ya le has instalado windows 7?

yo tengo un phenom x3 y con cualquier version de windows 7 me marca error. me sale pantallazo azul, tambien con vista, ya le cambie de tarjeta madre y aun asi, no funciona bien.

solo he logrado instalar el windows XP 64 bits. el de 32 se cuelga tras instalar los drivers.
 

Los últimos temas