Pantalla azul con Flight Simulator 2004

julusamo

Lanero Novato
5 Jul 2008
1
Hola amigos: Me llamo Juan Luis y soy nuevo en el Foro.

Me gustaría saber porque cuando intento iniciar un vuelo con fs 2004 me sale una pantalla azul de error.

Tengo un Pentium IV a 2,5, 1 Giga de memoria RAM y una tarjeta Nvidia Gforce.

Gracias y saludos.
 
Hola amigos: Me llamo Juan Luis y soy nuevo en el Foro.

Me gustaría saber porque cuando intento iniciar un vuelo con fs 2004 me sale una pantalla azul de error.

Tengo un Pentium IV a 2,5, 1 Giga de memoria RAM y una tarjeta Nvidia Gforce.

Gracias y saludos.

Esa famosa pantalla azul a veces tiene q ver con el windows y mala instalacion. Le recomiendo que cuadno salga ese error azul, tome papel y lapiz y escriba el nombre del error y luego lo postee aca o lo busque en internet a ver cuales pueden ser las posibles soluciones.
 
Mi sugerencia es como dice RODNOK, buscar la causa en los foros. Si el problema es de mala instalación del sistema operativo, formateo completo del PC. Sin embargo, esas pantallas azules (BSOD Blue Screen Of Death, o pantalla azul de la muerte) se pueden producir por incompatibilidades de hardware.
 
Me gustaría saber porque cuando intento iniciar un vuelo con fs 2004 me sale una pantalla azul de error.

Tengo un Pentium IV a 2,5, 1 Giga de memoria RAM y una tarjeta Nvidia Gforce.

Juan Luis, siempre has tenido ese problema? O se presentó con el tiempo? Has hecho algún cambio en el hardware?
 
Hola. No creo que haga falta formateo de pc si fuera problema de windows... una reparacion seria suficiente...
por mi parte haria una prueba de estabilidad del sistema con orthos, por ejemplo... y vería si hay fallos en micro o en memoria...:D espero que salgas bien de esta prueba xD
 
Pedro, tu sabes de lo que hablas, pero yo quedé perdido. Orthos es un software de diagnóstico? Freeware? Te agradezco la claridad.

ok. te explico... orthos es un programa freeware (descargable facilmente desde internet) que lo que hace es ponerte a prueba el micro y la memoria cargandote ambos al 100 % y haciendolos trabajar al 100% de sus capacidades y su capacidad de calcular. Es un programa que es utilizado normalmente para probar la estabilidad del micro y la memoria cuando hacemos overclock en uno de las mencionados.
Cuando te lo descargues, lo abres y seleccionas la opcion de testear micro y memoria, despues para estar completamente seguro de la estabilidad de ambos lo normal es dejarlo unas 4 horas.
Cuando lo hagas avisas con lo que sea :D
si sale mal dicha prueba tendremos que empezar a pensar en windows y en fallos en clusters de disco duro...(algo poco usual, pero posible)
suerte :D
 

Los últimos temas