Win7 Pantalla azul de la muerte en W7 profesional

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Dumas11

Lanero Regular
28 May 2009
35
Estimados laneros

El motivo de mi consulta es que hace 2 meses compre un PC con estas caracteristicas:

-CPU AMD ATHLON II X4 2.9 GHz, TRUE QUAD-CORE DESINGN
Modelo: 635, Frecuencia: 2900 MHz, Socket AM3
Computación de 64 Bits, Caché Total: 2.0 MB

-TARJETA DE VIDEO ATI RADEON HD 5450 DE 1 GB
PCI Express 2.1 BUS, HDMI, DVI, VGA

-PLACA MADRE PARA AMD socket AM3, INTEGRADA
DDR3, SATA2 y PCI Express 16X
Video 3D Integrado de hasta 256MB
-MEMORIA RAM 2 GB DDR3
este venia con Xp y le instale el W7 Pro. Funciono bien hasta hace un tiempo, cuando me empezo a dar pantallazos azules al iniciar windows. No lo temé mucho en cuenta, porque al principio igual me arrancaba el OS al reiniciar, pero ya no, siempre me da la pantalla azul. Busque en la pagina de microsoft, pero solo me dio respuesta a la posible causa de error, pero no la solucion: http://support.microsoft.com/kb/137539/es#top que seria el errorSTOP 0x0000007F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP), ya lo verifique y ese es el error que tengo yo (seria error doble sgún aparece ahí).
Alguien sabe como solucionarlo? ya probe restaurar sistema. No se si sera coincidencia, pero justo luego de instalar algunas actualizaciones me empezó el error.
Gracias den antemano.
 
Intente arrancar el windows en modo aprueba de fallos, luego vaya a la ruta %SystemRoot%\Minidump donde %SystemRoot% = la unidad donde esta el windows instalado, busque los archivos minidump y paselos a una USB y los abre en otra maquina con algun programa q lea esos archivos para determinar cual es el driver o programa q esta generando el problema, si me acuerdo el lector de los archivos minidump se lo posteo
 
Gracias

Lo que no se es como iniciarlo en modo a prueba de fallos sin entrar al OS, porque con F8 no pasa nada, no me abre las opciones de arranque. Yo solo podia hacerlo por msconfig y ver las opciones de arranque.
Alguna otra idea para acceder al modo a prueba de errores que no sea con F8?
Gracias por los aportes.
 
Los pantallazos azules siempre se dan por hardware o software, pero en su mayoría el problema es causado por hardware o algún driver instalado, revisa el siguiente post, es una guía sobre cómo leer los pantallazos azules y encontrar el problema que los causa y su posible solución.

Clic en el siguiente enlace:

Cómo leer los pantallazos azules. (Articulo)

Espero que te sirva, saludos y bendiciones. =)
 
Gracias, de seguro me servirá. Si no me funciona estoy pensando seriamente en volver a Xp.
Saludos.
De todas maneras acepto más sugerencias, sobre todo porque no me funciona el F8 para arracar el modo a prueba de fallos.
 
Gracias, de seguro me servirá. Si no me funciona estoy pensando seriamente en volver a Xp.
Saludos.
De todas maneras acepto más sugerencias, sobre todo porque no me funciona el F8 para arracar el modo a prueba de fallos.

Eso es involución, volver a Xp seria lo peor q podria hacer, como dice el lanero intente reparar el windwos con el DVD de instalacion y adicional aeso, busque los ultimos drivers para tarjeta de video, de red y de audio q son los que mas molestan por incompatibilidad
 
Eso es involución, volver a Xp seria lo peor q podria hacer, como dice el lanero intente reparar el windwos con el DVD de instalacion y adicional aeso, busque los ultimos drivers para tarjeta de video, de red y de audio q son los que mas molestan por incompatibilidad

Claro, pero al menos el Win Xp es el más confiable y estable conozco. W7 es intuitivo, bonito y todo lo que se quiera, pero no más estable que XP. Ahora la instalación de W7 la hizo la persona que me vendió el equipo, me dijo que de fábrica incluía XP, pero me daba la opción de pasarlo a 7 si quería, por tanto no tengo el disco (no es pirata, me lo instaló original).
Si no lo soluciono de otra manera, no me queda otra que pasarlo a Xp, aunque deba conseguirme los drivers :-p.
Gracias por sus comentarios.
 
Claro, pero al menos el Win Xp es el más confiable y estable conozco. W7 es intuitivo, bonito y todo lo que se quiera, pero no más estable que XP. Ahora la instalación de W7 la hizo la persona que me vendió el equipo, me dijo que de fábrica incluía XP, pero me daba la opción de pasarlo a 7 si quería, por tanto no tengo el disco (no es pirata, me lo instaló original).
Si no lo soluciono de otra manera, no me queda otra que pasarlo a Xp, aunque deba conseguirme los drivers :-p.
Gracias por sus comentarios.

Compañero, lamento decirte que Windows Xp no es más confiable ni estable que Windows 7, éste ultimo es el nuevo estandarte de Microsoft; Windows 7 es mas estable, confiable y seguro que Windows Xp, los estudios y diferentes opiniones lo demuestran, lo que pasa que la gran mayoría de nosotros estabamos muy acostumbrados a Windows Xp, y veo que no eres la excepción, sólo es que conozcas más a WIndows 7 y verás que te olvidarás del Windows Xp. :p

Saludos y bendiciones. =)
 
Compañero, lamento decirte que Windows Xp no es más confiable ni estable que Windows 7, éste ultimo es el nuevo estandarte de Microsoft; Windows 7 es mas estable, confiable y seguro que Windows Xp, los estudios y diferentes opiniones lo demuestran, lo que pasa que la gran mayoría de nosotros estabamos muy acostumbrados a Windows Xp, y veo que no eres la excepción, sólo es que conozcas más a WIndows 7 y verás que te olvidarás del Windows Xp. :p

Saludos y bendiciones. =)

Estimado, de hecho ya lo estaba olvidando hasta este problema, pues tengo un Notebook con W7 starter y ha funcionado de maravilla hasta ahora =).
Ahora, mirando bien me fijé que mi pc cuando inicia dice "CPU TIMING 1.333 mhz", ¿no es lo mismo que el procesador cuando se señala la cantidad? digo, porque el mío es 2.9 Ghz, y en Mhz debiera ser 2.900 Mhz...tendrá algo que ver eso? pregunto porque una vez leí, incluso de la página de Microsoft, que eso también podí influir en los pantallazos azules.
Saludos.
 
Claro, pero al menos el Win Xp es el más confiable y estable conozco. W7 es intuitivo, bonito y todo lo que se quiera, pero no más estable que XP. Ahora la instalación de W7 la hizo la persona que me vendió el equipo, me dijo que de fábrica incluía XP, pero me daba la opción de pasarlo a 7 si quería, por tanto no tengo el disco (no es pirata, me lo instaló original).
Si no lo soluciono de otra manera, no me queda otra que pasarlo a Xp, aunque deba conseguirme los drivers :-p.
Gracias por sus comentarios.
No señorrrr :dormir: windows7 supera a xp en todo sentido...

Lo de la pantalla azul es un problema comun que raras veces tiene que ver con el sistema operativo, si sigues presentando este problema te recomiendo que repares el sistema o formatees haciendo un previo backup de la info que tienes ;)
 
Como digo, ya me queda claro y me convencieron de que W7 es lo mejor hasta ahora.
Por eso quiero salvarlo!!
Saludos.
 
Viejo si no le funciona el Menú F8, entonces inicie el equipo con un LiveCD de Linux Ubuntu para que ubique los archivos ( Logs de Errores ) y los pueda bajar/ver!!!

Otra cosa, en la mayoría de los casos, esos pantallazos azules son por problemas de Hardware... Y AMD/ATI es bien conocido por sus problemas de recalentamientos y altas temperaturas!!! No está demás con que revise ese tema!!!
 

Los últimos temas