Win7 Pantalla azul IRQ Not Less Or Equal

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Alfredo_kun

Lanero Reconocido
22 Ago 2004
364
Tengo windows Xp con service pack 2, muchos juegos instalados y el particion magic tambien...
el error es el siguiente "Drivers Irql Not Less Or Equal"
Alguien sabe a que se deve este error???
o mas omenos por que lado va???

gracias
 
A cualquier lado. Si nos dice en qué momento sale el error y si le instaló algo nuevo antes de que empezara a salir le podemos ayudar mejor
Saludos
 
Men, ese problema lo tuve yo mucho tiempo y no le di solución. Excepto cuando bajé las latencias de la memoria principal en la BIOS de 3T a 2.5T.
Otra cosa son los drivers del chispset de la board. Mi problema era con una kt6v y me cambié a una k7n y no volvió a molestar.
 
bueno, por lo general el error sale cuando juego...
y sale n3ab.sys ese pu** error me tiene :muerto:

alguna otra idea???
 
Si es un pantallazo azul que te saca de windows,es un problema de hardware, a mi me a pasado muchas veces y es por incompatibilidad e hardaware la mayoria de los casos me ha pasado con discos duros o con aceleradoras de graficos
 
1-resetear la bios
2- instalar el windows ensima del otro con la opcion reparan sistema
3- impeccion del hardware visual para buscar posibles defectos como sulfato en los componentes
4- limpiar el polvo y la suciedad de los componentes con una brocha limpia como minimo
5- sacar las memorias y limpiar sus contactos con una borra
6- sacar las targetas pci que esten instaladas para ver si alguna de estas sea la causa del error
7- comprobar los estados de voltaje , frecuencia, y temperatura:
*- procesador
*-memorias
*-puertos pci y agp el de pci es de33mhz , el agp66mhz
9- revisar que los cables ide esten en buen estado..

AKI OTROS DATOS QUE PUDE EN TEMAS RELACIONADOS

AMI ME PASO ALGUNA VES ESE CASO PERO FUE QUE ICE UN OVERCLOK AL CHIPSET DE LA TARGETA MADRE COMO PRUEVA Y DESPUES SE ME OLVIDE QUITARLO POR CONDICIONES DE CALOR LO QUITE
 
el problema del pantallazo azul lo tuve mucho tiempo, y me canse. Entonces decidi formatear y bajar nuevamente el SP2 desde la pagina de microsoft pa asegurar q kedara bien instalado, y pues eso fue hace rato y ahora no tengo ninguna clase de problema con eso.
 
IRQs que no coinciden

tengo un drama con mi pc... es una amd atlon 2200+ con una placa asrock k7s41gx..
le puse una placa agp xfx con chip nvidia 6200 de 256...
el problema es que cuando inicio un juego, me lanza un BSOD de irq not less or equal...
conprobe todo lo que esta en internet... y nada, no se soluciona... pero ahy un detalle .... ayer me fije que la irq asignada a la agp de la bios era 11. y la de windows,,, para el mismo dispositivo era 16... podria ser ese el problema..???
 
alone_wolf dijo:
tengo un drama con mi pc... es una amd atlon 2200+ con una placa asrock k7s41gx..
le puse una placa agp xfx con chip nvidia 6200 de 256...
el problema es que cuando inicio un juego, me lanza un BSOD de irq not less or equal...
conprobe todo lo que esta en internet... y nada, no se soluciona... pero ahy un detalle .... ayer me fije que la irq asignada a la agp de la bios era 11. y la de windows,,, para el mismo dispositivo era 16... podria ser ese el problema..???


Saludos,
lo unico que se me ocurre es que trates de ponerlas igual, o la cambias en windows o la cambias en el bios.
 
el problema es que la bios no me deja cambiar las irq, y el otro drama es que en el modo a prueba de fallos aparecen con el mismo irq (11 ) los dos, pero en el modo normal aparecen con el de windows con el irq 16 ( y la bios con 11)... y no entiendo por que....
 

Los últimos temas