Win7 pantallaso azul

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coloom

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
145
hola, esta vez lo que le psa a mi pc (pentium4) es que en algunos momentos sale un pantallaso azul que dice que win se apago por seguridad ya que ocurrio un volcado de pila y dice que si el problema persiste revice diversas cosas como hardware mal instalado y configuraion de la bios. todo lo cual ya hice y no se ha arreglado. Este problema no es que salga muy frecuentemente, la verdad en las ultimas 3 semanas a aparecido unas 3 veces, pero igual no me gusta que este saliendo. Alguna sugerencia?
 
Se subio de temperatura............... a mi me pasaba cuando le hacia O.C. a mi Celeroncito..... de 950Mhz a 1.26Mhz y se soluciona con solo ventilarlo un poco mas......

Siempre hace eso..... en un momento llegue a pensaar que era la memoria, pero cuando reiniciaba el sistema siempre veia la temperatura fuera de lo normal osa normal=44 fuera de lo normal = 45/46/47
 
a mi me pasaba, cambie las memorias y dejo de molestar.... el volcado de pila sucede cuando la memoria RAM se aggota o cuando hay un sector dañado, osea, no puede escribir y el sistema operativo cree que se acabo
 
Y que puede dañar asi lasmemorias, un sobrecarga electrica? o sobreuso o talvez el desgaste del componente.
 
yo tenìa pentium 4 e igual me salian pantallas azules constantemente, crei que windows era el del problema, pero no. Lo mas seguro es que se trate de hardware defectuoso. Tuve que reemplazar el procesador y mi computador no volvió a molestar para nada
 
Yo tambien sefri el problema, pero resulto que mi cooler no estaba funcionando bien, pobre athlon, aun recuerdo que decidi instalarle windows 98, crei que el XP era el problema, casi se funde... tiempos de ignorancia aquellos, revisa tu cooler primero, luego la RAM, sino si todavia tienes garantia, usala.
 
revise la temperatura del procesador.. auqnue me suena mucho más a que sea la ram... en la pantalla azul no le aparece un numero laaaarrrggooooo que identifica al error? si puede denos el numero, y con eso es mas facil saber que sucede.
 
Oye no te vayas a ahorcar chico tu veras que si pruebas "un linito" seguro quedas satisfecho pues este S.O no da esa clase de basurero que da $Win. jaja
 
uhm los pantallazos azules rulz !!! si no existieran el mundo seria diferente jajajaja
 
eso sale mucho cuando uno instala 2 hardware similares, como por ejemplo dos tarjetas de sonido, (la incorporada en la boar y otra )
o 2 targetas de video o modems
lo que se puede hacer es deshabilitar el ultimo de los hardware, prender el equipo, y deshabilitar el controlador del otro, y despues instalar el otro nuevamente
 
A mi me pasa lo mismo, yo tengo dos equipos que estan prendidos casi todo el dia, ambos son duron 1600 y memoria ddr 128. ya me a pasado varias veces, tambien tengo curiosidad por saber que es lo que puede ocasionar eso. por cierto, por lo general ocurre cuando tienen mas de 8 horas de estar prendidos; quizas pueda ser el exceso de temperatura (ojala y sea esa la razon). tengo 2 equipos más, un duron de 1.6 y un Athlon xp 2000+ y tambien estan prendidos todo el dia y no le ocurre lo mismo. ojala y alguien le pueda atinar a esto. bye.
 
A mi me sucede cuando no tengo el case destapado, puede ser la temperatura(por eso ahorita anda UnderClock :(), pero creo q en mi caso la ram (pote) debe estar echando broma :(... y mi hermano no ayuda mucho :S cuando toca la makina le sale formateo, asi le ponga solamente la mano al raton :S ah alguien mas le sucede lo ultimo :p
 
a mi me sale algo asi como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

y en el numero ese largo salen un monton de ceros.

ya voy a revisar la temp.

Liamses
 
quiero comentar que no creo que sea la temperatura. antes pensaba lo mismo pero ahora que lo analizo creo que no tiene nada que ver. los equipos que tengo que les pasa eso es aquellos que tienen una board y un procesador diferente a los otros dos, ademas les ocurre por lo general cuando esta corriendo un juego como age of empires; por cierto tienen una memoria de 128 ddr y un procesador duron 1600 incorporado. ojala y este dato sea de mucha ayuda para que alguien nos ayude a solucionar el problema.
 
A mi pasó lo mismo hace un tiempo. Pensé lo mismo respecto a la RAM y la temperatura. Compre RAM (256 RAM) y vivía con la caja abierta y la verdad no se calentaba el procesador.

Al final creo que el problema era de de polo a tierra, una sobrecarga, ese tipo de cosas.

Com dice spigia en la pantalla azul no le aparece un numero largo que identifica al error. Que número te aparece?
 
a los que les salgan pantallas azules, prueben el procesador y la memoria en otra board, de esta manera descartan que éstos sean los del problema
 
eso quiere decir que windows es muy bueno y les salva el computador con las pantallas azules, de otro modo ya estaria quemado y el computador explotaria matando a todos los habitantes de sus casas, VIVA WINDOWS!!! VIVAN LAS PANTALLAS AZULES!!!
 
volcado de pila mmmhhh eso siempre sucede porque existen problemas con la memoria (cache del procesador o con la RAM) lo que recomiendo es revisar temperatura del procesador y hacerle un testeo completo de la RAM (por cierto que marca y capacidad) en cuanto a la RAM revisela fisicamente, normalmente por calentamiento se caen algunos condensadores.. revise que no le haga algo (ispeccion sencilla a ojmetro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.