Pantech 1410/3210

Rifurcat

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
605
Hola abro este foro para que dejen sus experiencias, solicitudes, porblemas o lo que quieran aportar todos los usuarios de estos telefonos, tal vez algunas personas los encuentren muy extraños, pero en Argentina estos telefonos se estan volviendo muy comunes desde que la compania CTI los comercializa...

CTI es la primer empresa argentina que incorpora a su línea de equipos productos de la marca koreana, con el clamshell PG 3210, PG 3200 en Asia.
pantech%20PG3200.jpg
Es un clamshell muy chico, bien compacto, bastante cuadrado, de diseño no muy logrado (aunque en el sitio web de Pantech, dicen que es un "exquisito balance entre cuadrados y circulos"). Este GSM tribanda tiene algunas prestaciones interesantes, como una cámara VGA con flash, ringtones MP3 y polifonicos de 64 canales. Los displays son TFT de 262k colores, de 128x128 (1.5") el interior y de 96x64 (1") el exterior. La memoria disponible para el usuario es de 3.5 Mb, y la batería permite hablar hasta 2 horas y media.

Es realmente diminuto, mide unos 70 mm de alto, 43 de ancho y 18 de espesor (se "olvidaron" de contar la antena), pesa 70 gramos. Se vende a $539 con factura fija.



Y aca el 1410


img
img
img

ESPECIFICACIONES:

  • [*]
    DIMENSIONES: 103 X 42.5 X12.8 mm
    [*]
    PESO: 75 GRS
    [*]
    TIEMPO DE CONVERSACION: 150 min.
    [*]
    TIEMPO DE ESPERA: 160hrs
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • [*]
    IDENTIFICADOR DE LLAMADAS CON FOTO.
    [*]
    ALTAVOZ
    [*]
    CAMARA CMOS VGA (330 000 PIXELES)
    [*]
    GRABACION DE VIDEO
    [*]
    EFECTOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO
    [*]
    3 TIPOS DE RESOLUCION (LCD, VGA, QVGA)
    [*]
    MULTISHOT (HASTA 9 TOMAS CONTINUAS)
    [*]
    STICKERS
    [*]
    64 SONIDOS POLIFONICOS
    [*]
    10 MELODIAS
    [*]
    5 TIMBRES.
    [*]
    ALBUM DE MIS MELODIAS.
    [*]
    TONOS DE LLAMADA MP3
    [*]
    SOPORTE JAVA
    [*]
    PANTALLA SNT DE 65 000 COLORES
    [*]
    1.5" DE 128 x 128 PIXELES
    [*]
    MENSAJES CORTOS Y MULTIMEDIA
    [*]
    PLANTILLAS DE TEXTO PREDEFINIDAS.
    [*]
    JUEGOS: AQUA PANG PANG
    [*]
    BANDA DUAL 850/1900 MHz
    [*]
    NAVEGADOR WAP
    [*]
    800 CONTACTOS
    [*]
    MEMORIA DE 2.5 MB
 
Se me reinicia el pc

Hola una consulta cuando quiero instalarle un juego o una imagen se me reinicia la computadora, que puede ser? Gracias
 
unlockerargentina@hotmail.com

EDITADO: señor por favor si va a veder use el foro de compra/venta y por favor no venda cosas con fines ilegales como reparacion de imei y eso
 
Necesito Liberarlos

[LMc] Rifurcat dijo:
Hola abro este foro para que dejen sus experiencias, solicitudes, porblemas o lo que quieran aportar todos los usuarios de estos telefonos, tal vez algunas personas los encuentren muy extraños, pero en Argentina estos telefonos se estan volviendo muy comunes desde que la compania CTI los comercializa...

CTI es la primer empresa argentina que incorpora a su línea de equipos productos de la marca koreana, con el clamshell PG 3210, PG 3200 en Asia.
pantech%20PG3200.jpg
Es un clamshell muy chico, bien compacto, bastante cuadrado, de diseño no muy logrado (aunque en el sitio web de Pantech, dicen que es un "exquisito balance entre cuadrados y circulos"). Este GSM tribanda tiene algunas prestaciones interesantes, como una cámara VGA con flash, ringtones MP3 y polifonicos de 64 canales. Los displays son TFT de 262k colores, de 128x128 (1.5") el interior y de 96x64 (1") el exterior. La memoria disponible para el usuario es de 3.5 Mb, y la batería permite hablar hasta 2 horas y media.

Es realmente diminuto, mide unos 70 mm de alto, 43 de ancho y 18 de espesor (se "olvidaron" de contar la antena), pesa 70 gramos. Se vende a $539 con factura fija.



Y aca el 1410


img
img
img

ESPECIFICACIONES:


  • [*]
    DIMENSIONES: 103 X 42.5 X12.8 mm
    [*]
    PESO: 75 GRS
    [*]
    TIEMPO DE CONVERSACION: 150 min.
    [*]
    TIEMPO DE ESPERA: 160hrs
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • [*]
    IDENTIFICADOR DE LLAMADAS CON FOTO.
    [*]
    ALTAVOZ
    [*]
    CAMARA CMOS VGA (330 000 PIXELES)
    [*]
    GRABACION DE VIDEO
    [*]
    EFECTOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO
    [*]
    3 TIPOS DE RESOLUCION (LCD, VGA, QVGA)
    [*]
    MULTISHOT (HASTA 9 TOMAS CONTINUAS)
    [*]
    STICKERS
    [*]
    64 SONIDOS POLIFONICOS
    [*]
    10 MELODIAS
    [*]
    5 TIMBRES.
    [*]
    ALBUM DE MIS MELODIAS.
    [*]
    TONOS DE LLAMADA MP3
    [*]
    SOPORTE JAVA
    [*]
    PANTALLA SNT DE 65 000 COLORES
    [*]
    1.5" DE 128 x 128 PIXELES
    [*]
    MENSAJES CORTOS Y MULTIMEDIA
    [*]
    PLANTILLAS DE TEXTO PREDEFINIDAS.
    [*]
    JUEGOS: AQUA PANG PANG
    [*]
    BANDA DUAL 850/1900 MHz
    [*]
    NAVEGADOR WAP
    [*]
    800 CONTACTOS
    [*]
    MEMORIA DE 2.5 MB
HOLA AMIGO:
MIRA SABES NECESITO SABER SI SE PUEDEN LIBERAR O ABRIR LAS BANDAS DE LOS PANTECH 1410 Y 3210 Y SI ES CON CODIGOS O CON SOFTWARE, SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS. MI MAIL ES dellia@hotmail.com
gracias
 
cable

hoover dijo:
Bien bueno amigo lanero . Ahora me gustaria saber en que pais se encuentra para comprarle el cable jeje:calma:
aun no tengo el cable pero tengo un esquema que quizas te pueda servir, yo no se hacer cables asique te lo dejo
suerte
 

Archivos adjuntos

  • pantech cable.rar
    7.6 KB · Visitas: 1,474
doctor dijo:
aun no tengo el cable pero tengo un esquema que quizas te pueda servir, yo no se hacer cables asique te lo dejo
suerte

Pues yo tampoco los se hacer pero como buen colombiano me toca rebuscarmelas jajajaja.
Y ud amigo DOCTOR donde esta ubicado (pais )

Saludos desde Chile

P.D.: no le puedo dar mas karmas lo siento
 
hola

hoover dijo:
Pues yo tampoco los se hacer pero como buen colombiano me toca rebuscarmelas jajajaja.
Y ud amigo DOCTOR donde esta ubicado (pais )

Saludos desde Chile

P.D.: no le puedo dar mas karmas lo siento

yo estoy en chile en la ciudad de osorno al sur del pais, si necesitas algo mi msn es dellia@hotmail.com
 
la pregunta es: el calble no es dificil de armar ni costoso pero, que cable USB tiene todas las conexiones diponibles para cambiar el tx/Rx de data al del tx/rx de service? o de donde sacamos el conector?
 
yo logre desbloque mi PG-1410 de CTI para que me ande en Personal y Movistar (los dos son de argentina si es que no esta en otro lado tambien)
aca les dejo informacion y los programas para hacerlo, no estan muy ordenados pero se entiende:p
los codigos mcc y el otro no se si seran validos para la misma empresa pero de otro pais
 

Archivos adjuntos

  • Para Desbloquear Pantech PG-1410.rar
    765.8 KB · Visitas: 2,168
a me olvidaba el cable usb es HHHHorrible con H mayoscula
1) Tiene fallas de los drivers y hace quye windows XP se reinicie por fallo queneral de sistema
2) para evitar un poco eso la configuracion:
velocidad 4800 bps
paridad espacios
control de flujo hardware
bits de parada 2

les recomiendo el cable por puerto serial que es el original (Pantech nunca hiso un cable usb para este celular, quien sabe por que?)

Y para instalar lo juegos con el PC-Sync vallan a galeria de imagenes y en la barra de herramientas se va a avilitar un icono que dice explorador haganle click y les aparece una vetana para explorar el cel
vallan a java\install y copien los archivos .JAR y .JAD ahi luego en el celular vallan a la lista de juegos pulsen opciones y arriba de ejecutar aparecera INSTALAR... creo que ya saben que hacer ahi
PS si tienen el problema que dice que se encuentra el archivo
es porque el programa corta los nombres a 10 caracteres entonces renobren el archovi .JAR a un nombre mas corto y con el jad gen o otro como el jadmaker rehagan el jad luego borran los viejos y copian los nuevos
 
Y Los Mp3????????????

dario_napole dijo:
a me olvidaba el cable usb es HHHHorrible con H mayoscula
1) Tiene fallas de los drivers y hace quye windows XP se reinicie por fallo queneral de sistema
2) para evitar un poco eso la configuracion:
velocidad 4800 bps
paridad espacios
control de flujo hardware
bits de parada 2

les recomiendo el cable por puerto serial que es el original (Pantech nunca hiso un cable usb para este celular, quien sabe por que?)

Y para instalar lo juegos con el PC-Sync vallan a galeria de imagenes y en la barra de herramientas se va a avilitar un icono que dice explorador haganle click y les aparece una vetana para explorar el cel
vallan a java\install y copien los archivos .JAR y .JAD ahi luego en el celular vallan a la lista de juegos pulsen opciones y arriba de ejecutar aparecera INSTALAR... creo que ya saben que hacer ahi
PS si tienen el problema que dice que se encuentra el archivo
es porque el programa corta los nombres a 10 caracteres entonces renobren el archovi .JAR a un nombre mas corto y con el jad gen o otro como el jadmaker rehagan el jad luego borran los viejos y copian los nuevos

no se si vos pudiste pero yo no me gustaria que me mandaras un minimanual de como cargar los mp3 para rinton
te mando un programa que bien no se que es pero tiene claver ;)
 
Willianwallas, falta el password para el "pantech service software.rar" que posteaste.
Agregalo por favor
 
nimoy dijo:
Willianwallas, falta el password para el "pantech service software.rar" que posteaste.
Agregalo por favor

mira no la puse porque en realidad tampoco es un software de servicio sino para midificar el imei cosa que es ilegal e inutil; bien lo descubri en otra pagina que hera encima el archivo esta codificado de una forma que por mes cambia la clave asi que no tiene mucho sentido preocuparse
 
WILLIANWALLAS dijo:
no se si vos pudiste pero yo no me gustaria que me mandaras un minimanual de como cargar los mp3 para rinton
te mando un programa que bien no se que es pero tiene claver ;)

Los mp3 andan pero no pueden tener mas de 150 kbytes
osea
El CALCULO:

[duracion] x [KiloBites x segundo] x 8 = [tamaño]

Son KiloBites no KiloBytes por las dudas que no lo sepan
 
Originalmente Escrito por dario_napole
a me olvidaba el cable usb es HHHHorrible con H mayoscula
1) Tiene fallas de los drivers y hace quye windows XP se reinicie por fallo queneral de sistema


]El problema del windows que se renicia poniendose la pantalla azul es porque deves tener el sp2, y chau pantalla azul , and ajoya le cable porlomenos a mi :p[/B]
 

Los últimos temas