Para conocer a los pocos laneros o laneras mexicanos

Foro Oficial Laneros Mexicanos

que onda nacos, ñeros , oaxacos , cuates, pipopes, yo estoy aca en colombia pero MEXICANO DE PURA CHEPA

APOYO MUCHO SU IDEA. :alien: ARRIBA EL 15 DE SEPTIEMBRE VIVA MEXICO
 
arielo13 dijo:
que onda nacos, ñeros , oaxacos , cuates, pipopes, yo estoy aca en colombia pero MEXICANO DE PURA CHEPA

APOYO MUCHO SU IDEA. :alien: ARRIBA EL 15 DE SEPTIEMBRE VIVA MEXICO
ke se festeja?


jajajajajajaja, si lo se, feliz dia san valentin
 
jajajajajja feliz dia de san valentin esa estubo buena ... no lo decias encerio verdaD? jejeje bueno alguno de ustedes me podria ayudar eske mis mensajes no suben de 329
Que tal si monto un clan ke se llame Méxicanos Cabr0nes Unidos (MCU) :p seria bueno no creen?
 
uffffffffffffff tal parece que yo era el unico mexicano hace ya 1 año y ahora veo que empiezan a entrar mas :D:D:D bienvenidos COLEGAS... yo soy de cuernavaca morelos :D asi que cualquier duda aca todos son super y bueno ahi que aprender algunas palabras con ellos jejeje por que ahi veces que si no les entiendo jejeje pero en el fondo son buenas personas :D

asi es que como podran ver yo desde mexico puedo colaborar con ellos ;) y a mi me toca estar administrando el foro WINDOWS asi que cualquier duda o queja sera bien recibida ahora si nuevamente SALUDOS!!


-->> offtopic edit... bueno yo encontre laneros hace tiempo por google tambien jejej :D precisamente buscando algo sobre programacion sobre sokcets asi que fue que di con este :D sitio donde eh conocido a muchisima gente

y si es por poner foro oficial de MEXICO yo los apoyo... asi que cuenten conmigo para eso :D que mejor que estar en familia compartiendo Mexico- colombia de donde son la mayoria de aca!

--> aparte FELIZ 15 DE SEPTIEMBRE..:D:D:D:D vamonos a beberrrrrrrrr jejejejeje y a gritar el dia de la independencia :D..

uff por fin platico con algunos que me entienden jejejeje
 
Pzyko_9x3 dijo:
jajajajajja feliz dia de san valentin esa estubo buena ... no lo decias encerio verdaD? jejeje bueno alguno de ustedes me podria ayudar eske mis mensajes no suben de 329
Que tal si monto un clan ke se llame Méxicanos Cabr0nes Unidos (MCU) :p seria bueno no creen?


jajajaj no te preocupes lo que pasa es que en este lugar los post no cuentan como mensajes.. asi que por eso no suvben.. :D tienen que ser foros que tengan sentido de ayuda :D
 
entonces kien se une??? jejejeje ya esta «Wi-ƒi» N€tWøRk nos da gusto conocerte y por cierto tu lo podrias hacer este foro oficial?
 
se lee muy interesante eso del clan yo voy pa la lista =) y tambien apoyo lo del foro oficial laneros mexicanos, y siempre como se va a llamar el clan???
 
el clan se va a llamar MCU (Mexicanos Cabr0nes unidos) requsitos: Ser mexicano o ke te caigan bien los mexicanos,defender el clan,incluir el nombre de clan en firma o nick y ser un cabr0n :p
 

Los últimos temas