Para Fanaticos Del Anime

alguien me podria recomendar peliculas o series cyber como lain o ghost in the shell???
es que me gusta mucho ese genero pero no se cual bajar
 
cypher dijo:
alguien me podria recomendar peliculas o series cyber como lain o ghost in the shell???
es que me gusta mucho ese genero pero no se cual bajar

bugie bug phantom (o como se escriba), te la has visto??? te has visto blame???
te has visto gants¿¿¿???
hay muchas...
 
Hola amigos, es la historia de unos cazadores de demonio, lo que en cada mision asignada aparte de elimar al demonio , echan abajo todo lo que tengan en frente ( aveces el remedio es pero que el remedio ) jaja , pero es 100% recomendable.

saludos

Saotome
 
Para mi el mejor anime es Neon Genesis Evangelion... la serie, la pelicula, y el death and rebirth son lo mejor..sin mencionar la musica y la fotografia..ademas del tema
 
holas ami me encanta el anime !!!
demasiado..
mis preferidos son evangelion,zakura,ranma,samuray X y muxos pero muxos mas ..
 
Slam Dunk

Slam Dunk es una serie algo vieja pero es de las mejores que he visto es muy dificil encontrar series asi . Lo malo es que ha pasado casi desapercibida y no tiene el puesto que se merece dentro de las mejores series :'(
 
Arashi , tiene toda la razon , hasta el día de hoy la sigo viendo y eso que ya le he visto completa 2 veces , es que ese Hanamichi me hace reir con todas sus tonterias,exelente seria 100% recomendada .

saludos

Saotome
 
hola...

amigos yo soy de Colombia y intercambio anime, en mi firma es la lista, cualquier cosa si necesitan algo hay se cuadra... no hay peor vuelta que la que no se hace dicen en mi pais. XD
 

Los últimos temas