Para Fanaticos Del Super Metroid

SAB

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
180
Buenas, si estas leyendo esto es que te gusta este juego y por ende le pasaste le final. Yo acabo de pasarla, pero ya la avia pasado varias veces y es porque el juego esta muy bueno. Aca capture la ultima parate donde dice el porcentaje tu 98% =) (casi). Deja tu opinion y decime cuanto aptuviste de porcentaje y que te parecio el juego.
 

Archivos adjuntos

  • Super Metroid Porcentaje.JPG
    Super Metroid Porcentaje.JPG
    16.5 KB · Visitas: 667
parce, buen porcentaje, lo que toca es mirar en cuanto tiempo saco el juego, un buen tiempo es 2:45, y saber que le falta, rescato a los amigos de samus antes de que zebes explotara???? seguro es lo que le hace falta para sacar el 100%.
 
Pues yo me lo pase en 1 : 50 al 69% y tambien 97 en 2: 45..algo asi...
nunca saque el 100% pero era intrigante aquel chico que se lo paso en 26 minutos...
bueno hay se ven!:calma:
 
yo me lo paso con el 100% en 2:20, y rescatando a los bichos esos.....cambia el final pero casi no se nota, una nave que sale de la explosion...
 
SAB dijo:
Buenas, si estas leyendo esto es que te gusta este juego y por ende le pasaste le final. Yo acabo de pasarla, pero ya la avia pasado varias veces y es porque el juego esta muy bueno. Aca capture la ultima parate donde dice el porcentaje tu 98% =) .


Hermano yo creo que le puede faltar unos misiles que estan escondidos en una entrada secreta, esta tan secreta que nisiquiera la vision de rayos x la detecta...
 
farawells dijo:
Hermano yo creo que le puede faltar unos misiles que estan escondidos en una entrada secreta, esta tan secreta que nisiquiera la vision de rayos x la detecta...
ahh, genial gracias por decir la ubicacion...
 
yo me lo pase hace bastante pero me demore como 1 mes, jejejej, y saque como el 80% hace bastante, tambien me pase metroid advance o algo asi
 
si, creo que hay el metroid zero para advance, y salio un metroid para ds, ahi medio lo jugue pero estaba muy jodido de manejar
 
si hay varios, la sega de metriod es muy buena, hay versiones para casi todas las consolas de nintendo menos en el 64, para gba esta metriod fusion y zero mission, y pues los del gc que no he podido jugar ...
 
yo no pude pasarmelo llegue hasta donde consigues la botas esas q t llegan a la boca del dinosaurio ese no segui ams porq se me daño mi antiguo jugador y ahora q lo tengo me da pavita comenzarlo. jeje uy men si es por el tiempo no me asombra por ahi anda un video de una man q se paso el mario bros (no se cual no me acuerdo) en 11 min mucho ocioso
 
El truco mas bacano es cuando te quedas pegado a la pared con el gancho y viene el "malo del agua" ese que parece un escarabajo, y se electrocutan ambos... es genial...
o cuando uno se lo mata con supervelocidad, es genial!
 
matarlo con supervelocidad? como así?....

yo recuerdo que al principio lo mataba como un guerrero (misiles bala y bombas)

despues me di cuenta que estar 2 horas disparandole al animal ese no servia, asi que lo comencé a matar con el gancho....

de resto hasta ahi llegué
 
Takmadeus dijo:
matarlo con supervelocidad? como así?....

yo recuerdo que al principio lo mataba como un guerrero (misiles bala y bombas)
claro, para matarlo con super velocidad hay qu darle bala... para debilitarlos luego te le tiras y ZUAS!!! muertecito...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro, para matarlo con super velocidad hay qu darle bala... para debilitarlos luego te le tiras y ZUAS!!! muertecito...

hah! y yo que pensé que era un metodo bien infalible, rapido y facil :p....

eso no tiene ninguna ciencia pero tyengo que intentarlo ;)
 
Cuando el jueguito salió y estaba en su furor un amigo mio se lo llegó a pasar con el impresionante record de 1:08 con el 100%... lastima no haber documentado ese record para mostrarselos. Ah eo si... sin ayuda de revistas ni trucos ni nada de eso, eso si es ser un videogenio....
 

Los últimos temas