Para los que les gusta dibujar

TVR

Lanero Regular
5 Ago 2004
52
abro este foro para los que nos gusta dibujar.
tanbien pademos poner los dibujos que hemos hecho para mostrar nuestro talento en lo que nos gusta.
Aqui les va el mio:
 

Archivos adjuntos

  • imagen 001.jpg
    imagen 001.jpg
    26 KB · Visitas: 1,331
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey, felicitaciones hermano!!!!!!! El dibujo es uno de mis pasatiempos favoritos. VOs trabajas tambien el Colage???? Esa pintura con unos palitos y otras vainas quedaria excelente!!!!
 
Tribales

Lo que mas me gusta dibujar son tribales, uf, me encantan.
aqui les dejo uno de los que he dibujado, esta un poco deforme, pero muy bacano, es uno de los que mas me gusta (ojo, este tribal lo saque de mi imaginacion, no me copie de nada):p :
 

Archivos adjuntos

  • imagen 002.jpg
    imagen 002.jpg
    27 KB · Visitas: 1,121
otro

Bueno este no lo saque de mi imaginacion, solo le cambie unas cositas, pero me gusta mas el anterior:
 

Archivos adjuntos

  • imagen 003.jpg
    imagen 003.jpg
    18.6 KB · Visitas: 967
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uhh, una pregunta antes de seguir adelante:

Dentro de este topic se vale ilustración? yo he hecho varios comics (Spiderman, Batman, Ripclaw, Elves)... so?

Thnx, Suertex.
 
a mi me facina dibujar, pero ahora no lo hago ya q me dio una vaina en las manos, y ya me duele hasta escribir y el pulzo ya lo tengo como de un viejito :( :(

es un tipo como de enfermedad q se llama sindrome del vacio del metacarpio, con terapia se me esta disminuyendo un poco, almenos ya no me duele tanto cuando voy a jugar en el PC. :(

voy a buscar la forma de escaniar los ultimos dibujos q hice.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Uhh, una pregunta antes de seguir adelante:

Dentro de este topic se vale ilustración? yo he hecho varios comics (Spiderman, Batman, Ripclaw, Elves)... so?

Thnx, Suertex.

si si se valen las ilustraciónes =)
 
en esta la hyzo mi mamá pero hay yo allude un poco =)



:llamas2: :llamas:
 

Archivos adjuntos

  • imagen 004.jpg
    imagen 004.jpg
    49.6 KB · Visitas: 855
Uy, tan bacancita esa foto, la verdad es que desde que estaba en bachillerato me gustaba dibujar, pero nunca he escaneado nada (tendre que conseguirme uno), y estoy empezando a dibujar manga (lo habia hecho antes pero perdi la practica), creo que cuando tengo uno bien bacano lo posteo, espero que les guste el anime.
 
Uhh, si mal no estoy una cosa es dibujar, otra pintar y otra ilustrar, no?

Creo ke las diferencias están en el tipo de gráficos ke se plasmen y las técnicas usadas para ello... pues, yo akí filosofnado un toke.

Zuertex
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas