Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperar a a ver, igual les queda de aqui al Miercoles, Speed lo adelantarian porque hoy corre Juan Pablo Montoya.
 
No, la verdad yo creo que ahora que los complacieron no lo volveran a hacer en aaaaaaaaños Luz :p:S...pero bueno felicitaciones por Cc...
 
:) Speed Channel:) FOXLIFE, FX, y uno musical en el canal 15 hay dos repetidos VIAX pero no se sabe todavia cual canal sera y alguien sabe si entrara TNT??
 
Mi estba viendo la "asscar", pero que aburriemiento que carrera pa laaaarrga, me quedé dormido. esta es la hora en que no se en que quedó montoya, jejeje. bueno y donde ta el FX y el fox life?
 
Postear canales

Hola buenas noches a todos, preciso cuando no estoy en es pais a esta empresa le da ´por cambiar de canales... y preciso ahora que llevo Dierectv argentina para Colombia ..¡¡¡¡ Alguien me podria hacer el favor de postear los canales de CC....que pena con ustedes y muchas gracias.
Saludos
 
La verdad NO creo que coloquen TNT ni ANIMAX, pero bueno, FX, FOX LIFE y sobre todo SPEED, que son grandes avances, ahora si Cc se va a dar duro la guerra con Superview y TvCable, pero sin embargo le sigue haciendo falta ANIMAX, pero igual sigo teniendo la esperanza que el hecho que Cc y Sv coloquen Speed, TvCable tambien lo tiene que colocar en su básico
...salu2...
 
Sí, ViaX está repetido... pero no veo es FX ni foxlife, en qué canales están??? o aún no están?
 
Pues la verdad a mi solo me parece bueno FX, FoxLife me parece regular, aunque bien como lo dice TvCable FX es para "nosotros" y FoxLife es "para ellas", esos yo si creo que los colocan hasta el 1º, hasta ahora solo han colocado Speed seguramente porque hoy corría Montoya...Además según me han diho reorganizar una grilla requiere de muchisimo trabajo, depronto por eso no han podido colocar FX/FOXLIFE o simplemente estas señales aún no estén listas para se transmitidas, salu2...
 
El sabado estuve llamando a la cablelinea 6001500-6001501 y la asesora me confirmo que FX y FOXlife entran en la parrilla de programacion esta semana, me dijo tambien que Cc le tenia una sorpresa a sus clientes para esta semana.... sera que van a entrar nuevos canales aparte de FX Y FOXlife... ojala que si.... que nos sorprendan con ANIMAX, seria lo mejor que podria hacer Cc.... porque canales musicales como HTV Y VH1 no creo, ellos se quedaron estancados en Kmusic.
 
Pero una cosa, ayer estube viendo una carrera de Nascar por SPEED y al tiempo esa misma carrera la estaban dando por Fox. Entonces mi duda es esta para que SPEED si Fox da las mismas carreras de NASCAR?
 
Pues suerte con esta sorpresa, ojalá que si sea algo bueno...yo creo que están pensando en ponerse a la talla de Superview y talvés coloquen VH1 o ANIMAX, solo digo que ojala sea algo bueno...y si, Fox Sport transmite también la Nascar, pero solo haste este año, la temporada 2007 si sera exclusiva de Speed.
 
The Batmobile 69 dijo:
Pero una cosa, ayer estube viendo una carrera de Nascar por SPEED y al tiempo esa misma carrera la estaban dando por Fox. Entonces mi duda es esta para que SPEED si Fox da las mismas carreras de NASCAR?

¡¡¡¡NOOOOO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SI FOX SPORTS FUERA A TRANSMITIR LA NASCAR EL PROXIMO AÑO, CABLECENTRO NO HUBIERA COMPRADO SPEED, TAMPOCO TVCABLE EN SU PAQUETE SMART!!!!!! sucede que fox sports compro los derechos para transmitir la NASCAR BUSCH SERIES, que es como una antesala o una categoria previa a la que va a correr juan pablo montoya el otro año que es LA NEXTEL CUP, esa si la va a transmitir solamente SPEED, y fox sports no podria comprarla porque solo tiene los derechos SPEED.... Ademas los derechos valen una millonada......

Igual esas carreras de NASCAR son un aburrimiento, pero en fin entre gustos no hay disgustos!!!:p
 
Me acabo de dae cuenta que la NASCAR BUSCH SERIES la transmiten también por FX!
 
esta mañana vi un lñetreroo en el canal 6 donde confirman la entrada de los canales F/X y FOX LIFE , quedaran en las frecuencias 15 y 31 respectivamente. ojala que sea verdad que nos tengan una sorpresa esta semana. un tnt o vh1 seria una **********.
 
Osea que sale el ViaX que está repetido del 15, pero en el 31 qué canal está??? porque podrían estar quitandolo
 
no creo que quiten via x quedara en el 75 o depende, por que tedran que correr la parrilla en el canal 31 esta home & health, correran todo nuevamente.
 
Los siento mucho por los que critican tanto a CABLECENTRO, pero con F/X Y FOXlife, y el nuevo SPEED, cablecentro ya no se clasifica como parabolica de barrio, eso es una mejoria que necesitaba hace mucho tiempo.... ahora que todavia le hace falta animax, vh1 y htv si es de esperar, porque TNT lo tiene supercable y superview, pero no lo tiene TVcable, eso significa que Cc ya no seria el unico sin TNT.... Hallmark, film y arts, multipremiere y esos canales no se me hacen tan importantes, entonces Cc si esta mejorando, pero todavia le falta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas