para todos los laneros raperos

Y quien dijo que eminem canta rap, rap el que canta jadakiss, snoop, ruff ryder, benzino, fabolous, obi trice, jay-z, wu tang clan, dr.dre, jermaine dupri, bustha, afroman, cypress, dmx, fat joe, joe budden, ludacriss, nas, outkast, i am, ntm, etc, etc, etc, pero eminem, baaaaaa............... no me hagan reir.
 
bueno y que! cuando es que vamos a hacer pues el intercambio de musica, que creo que pa eso era este foro, y nos desviamos un toque.
 
hace ya varios años, yo escuchaba este tipo de música pero me aburrio, ya que la mayoria de las letras hablan de partirse la madre porque no eres del barrio, o morir por la raza o matar a quien te mira feo o por drogas, y contenido musical, pues para mi, no tiene.....No me gusta, es muy agresiva a lo tonto.
 
2Pac Shakur
50 Cent
Ali G.
Big Tymers
Busta Rhymes
Cam'ron
Clipse
Coolio
Cypress Hill
Def Squad
Dr. Dre
East -n- West
Fat Joe
Ja Rule
Jay Z
Kool G Rap
LiL Bow Wow
Lost Boyz
Ludacris
Master P
Mo Thugs
Mobb Deep
Mystikal
Nelly
P. Diddy
Petey Pablo
RedMan
Ruff Ryders
DMX
Jadakiss
Ryde or Die
Run D.M.C
Scarface
Sean Paul
Snoop Dogg
Supreme NTM
Sway And King Tech
Terror Squad
Three 6 Mafia
Timbaland And Magoo
Tony Touch
Triple 6 Mafia
Method Man
RZA
Wu-Tang Clan
X-Ecutioners
Xzibit
Eminem
etc...
son los mejores...
 
GAS el rap, eso no deberia tener derecho a llamrce musica, es un insulto a la musica guacala el rap. ops que pena si a alguien le molesto mi opinion
 
a todos los que postean que no les gusta el hip hop pues suerte no pierdan el tiempo posteando aca solo para llenarse de mensajes
 
a mi personalmente me gusta mucho y aunque escucho salsa tambien mi favorito es el hip hop, y para mi el mejor artista es Snoop Dogg
 
SUBURBAN dijo:
a todos los que postean que no les gusta el hip hop pues suerte no pierdan el tiempo posteando aca solo para llenarse de mensajes

SUBURBAN dijo:
a mi personalmente me gusta mucho y aunque escucho salsa tambien mi favorito es el hip hop, y para mi el mejor artista es Snoop Dogg

SUBURBAN dijo:
aunque a mi personalmente no me gusta el reggeton, solo unos temitas viejitos, pero de los nuevos ninguno

Con todo esto y sin que te guste el rap tu eres el que te llenas de mensajes... mal hecha tu observacion de que a ningun lanero le gusta el rap... para eso me enseñaron a usar un boton que se llama editar...

David Enrique Gálvez.
 

Los últimos temas