Para un equipo nuevo: AM2 o 939?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 20583

Guest
Cual creen ke es la mejor opcion??

Tengan en cuenta ke AMD ya no sacara nuevos procesadores para 939, y ke las DDR2 son mas baratas ke las DDR...

Opinen y asi de paso me decido aver ke compro.

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fab1anch0 dijo:
Cual creen ke es la mejor opcion??

Tengan en cuenta ke AMD ya no sacara nuevos procesadores para 939, y ke las DDR2 son mas baratas ke las DDR...

Opinen y asi de paso me decido aver ke compro.

Suerte!!
Me para la epoca actual le aconsejo AM2 es lo mas actual q tiene AMD, ya debe saber q el 939 dejara de hacerce en un futuro lo q viendolo de manera racional lo mejor seria armar un equipo q a la vuelta de un o uno y medio o dos años ud todavia prodra hacer un udgrade lo q seria exelente...

Actualmente estoy ayudando a un amigo a armar un pc y la verdad los precios de los procesadores estan muy bajos y la diferencia entre un CPU 939 vs AM2 es minima por no decir ninguna en algunos casos, ya en cuanto a memorias si he notado que es donde sale como mas caro comprar pero bueno eso si se quiere poner de una 2Gb que es lo recomendado actualmente ya q los juegos 1Gb se lo tragan sin masticar, saldrian casi por lo q cuesta una VGA decente o exelente como seria la 7900GS en cuando a Mother se encuantran a muy buenos precios y de buen rendimiendo aunque es algo nuevo esta plataforma es lo mas actual q tiene AMD lo q seria lo mejor y lo mas recomendado adquirir...

Bueno espero mi comentaria le ayude de algo y tome la mejor desicion para ud y para su bolsillo...=)

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien dijo que esta obsoleto el S939, sigue en produccion y ademas cuando dejen de producirlo todavia abra mucho abastecimiento para el mercado (ademas estan rebajados en precio). Es una arquitectura madura y de muy buen rendimiento (las memorias DDR son mas rapidas en respuesta). Igualmente le estoy armando un PC a un amigo (no me gusta traer MoBO de otro lado para evitarme molestias y las que encuentro aqui en medellin son 939) y he escogido esta plataforma porque el hombre no piensa actualizar hasta dentro de mucho y por eso esta seria su mejor opcion
pd: para gustos no hay disgustos
chau
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad creo ke la encuesta es clara, ademas la opinion de Yorkis me parece bien fundamentada, creo ke me voy por un AM2.

Igual pienso ke 939 no tiene nada ke envidiarle a AM2 por el momento, lo malo es el futuro...

Gracias muchachos por sus opiniones y como pueden ver en su CP les deje un humilde karmita jejeje.

---

Ahora me asaltan otras dudas...

1. Vale la pena mandar traer las partes de USA??
2. Es muy arriesgado lo de la garantia??
3. De ke tiendas podria mandar traer??
4. Donde consigo buenas partes aki en Bogota??


Les agradezco si me dan una luz...

Suertex!!
 
fab1anch0 dijo:
Ahora me asaltan otras dudas...

1. Vale la pena mandar traer las partes de USA??
2. Es muy arriesgado lo de la garantia??
3. De ke tiendas podria mandar traer??
4. Donde consigo buenas partes aki en Bogota??


Les agradezco si me dan una luz...

Suertex!!
1.Si ya q mucho de la partes no se consigen aqui y lo q se consigue cuesta mucho en comparacion con mardarlo a traer, en algunos casos.
2.Es raro q esto productos vengan defectuosos y si vienen hay mismo podra hacer la garantia con la tienda donde yo haya comprado, cosa es q mucho mejor y mas rapido q una garantia con el fabricante.
3.Tiendas en la USA: Newegg, zipzoomfly,
http://www.newegg.com
http://www.zipzoomfly.com
http://www.monarchcomputers.com
http://www.mwave.com
4.Se la debo estoy en Cartagena

Salu2...
 
Le recomiendo AM2, no solo por lo que he leído sino porque uso AM2. Tenga eso sí mucho cuidado con la board y las mems que vaya a comprar. Al parecer las boards con nforce5 tienen problemas, váyase por la que yo tengo o por una dfi ultraII que usan nforce4 y tienen buen overclock, la Msi k9n platinum tiene problemas de hw, no la vaya a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
machuk dijo:
Le recomiendo AM2, no solo por lo que he leído sino porque uso AM2. Tenga eso sí mucho cuidado con la board y las mems que vaya a comprar. Al parecer las boards con nforce5 tienen problemas, váyase por la que yo tengo o por una dfi ultraII que usan nforce4 y tienen buen overclock, la Msi k9n platinum tiene problemas de hw, no la vaya a comprar.

Uy hombre menos mal me lo dice porke ya estaba pensando en una MSI K9... Si la nForce5 tiene problemas tocara buscar una nForce4 ke aguante SATA2, porke no he visto muchas.

Asi las cosas voy a mandar traer eso de USA, creo ke un Athlon 64 3700+ y un par de memorias de 1GB c/u...

De disco duro si ni idea cual, alguna sugerencia??
 
fab1anch0 dijo:
Uy hombre menos mal me lo dice porke ya estaba pensando en una MSI K9... Si la nForce5 tiene problemas tocara buscar una nForce4 ke aguante SATA2, porke no he visto muchas.

Asi las cosas voy a mandar traer eso de USA, creo ke un Athlon 64 3700+ y un par de memorias de 1GB c/u...

De disco duro si ni idea cual, alguna sugerencia??

Esta board:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813136015
 
machuk dijo:
Esa no tiene opciones de overclock. Las que salen malas son las k9n platinum:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=96

mm, me imagino que si ud dice que no tiene opciones de OC es porque lo ha podido ver ud mismo, o solo se le ocurrio? mm, si no tiene opciones de OC como pude llevar un sempron 2800+ de 1600 mhz a 2511 mhz? magia? a no solo 911 mhz, vag
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
mm, me imagino que si ud dice que no tiene opciones de OC es porque lo ha podido ver ud mismo, o solo se le ocurrio? mm, si no tiene opciones de OC como pude llevar un sempron 2800+ de 1600 mhz a 2511 mhz? magia? a no solo 911 mhz, vag

Las Neo-V son la línea barata de Msi, las que son para overclock tienen corecell, esta no. El overclock no es solo del cpu, incluye a la memoria. Felicidades por lo que alcanzó, es muy bueno.
 
machuk como decia en su mensaje antes de que lo editara
Con una buena board llegaría a los 3 GHz

con una como la suya? jej, weno, cuanto me costaria esa wena board? cuanto me costarian las memos para llegar hasta alla? cuanto supervoltaje le tendria que meter al pobre pro y hacerlo sufrir y acelerar su electromigracion para llegar hasta alla? creo que no vale la pena ademas hay que tener en cuenta precio/rendimiento, si se fija solo en el rendimiento fijo hay mejores, pero no tan baratas, para mi el alma del OC esta en sacarle el rendimiento de un equipo mas costoso a uno de poco costo, que gracia tiene un wen OC con un equipo supercostoso :-(

y si mi board es gama baja y me permite subir el bus a mas de 320 mhz, mm, que necesito de la gama alta si me puedo quedar con esa platika mejor? y claro que el OC no es solo procesador, me imagino que ud debe saber que hay que configurar todo el sistema para poder hacerlo, o no? sueter
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas