Paranormal (anécdotas e historias de terror)

.....................

Como recomendación para los interesados les dejo un par de canales que me parecen muy interesantes, ya que a mi parecer se alejan de aquellos gurús espirituales que quieren basarse en el miedo colectivo de la humanidad para mostrar lo que para ellos es la verdad.

Siguiendo con los canales recomendados, hace poco me encontré con otro que me pareció muy interesante.
Ella tiene videos en los que da algunas respuestas a dudas que muchos nos vivimos preguntado a lo largo de la vida, aunque también es cierto que algunos temas pueden resultar difíciles de procesar/creer para otras personas, ya cada quien juzgará bajo su propio criterio y vivencia.

Edit: Por cierto, les escribí la otra experiencia que les debía en post anteriores.

PD: Acabo de recordar otra experiencia en donde salí de mi cuerpo involuntariamente, me levante de la cama y literalmente cargué en mis brazos a un "fantasma" en forma de un niño pequeño que se me apareció en la habitación. Debo decir que yo estaba consiente de ese momento pero no entiendo el porqué me dio el impulso de tomarlo y abrazarlo. El caso es que justo antes de poder acercarlo más me dije "que carajos estoy haciendo", me dio miedo y lo solté. Suena loco pero estas cosas son mucho más normales de lo que muchos piensan.
Tal vez luego les cuente esa historia con un poco de más detalle.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: sagg629 y NatyG
Siguiendo con los canales recomendados, hace poco me encontré con otro que me pareció muy interesante.
Ella tiene videos en los que da algunas respuestas a dudas que muchos nos vivimos preguntado a lo largo de la vida, aunque también es cierto que algunos temas pueden resultar difíciles de procesar/creer para otras personas, ya cada quien juzgará bajo su propio criterio y vivencia.

Edit: Por cierto, les escribí la otra experiencia que les debía en post anteriores.

PD: Acabo de recordar otra experiencia en donde salí de mi cuerpo involuntariamente, me levante de la cama y literalmente cargué en mis brazos a un "fantasma" en forma de un niño pequeño que se me apareció en la habitación. Debo decir que yo estaba consiente de ese momento pero no entiendo el porqué me dio el impulso de tomarlo y abrazarlo. El caso es que justo antes de poder acercarlo más me dije "que carajos estoy haciendo", me dio miedo y lo solté. Suena loco pero estas cosas son mucho más normales de lo que muchos piensan.
Tal vez luego les cuente esa historia con un poco de más detalle.
Siempre he tenido dudas con eso de desdoblarse. Hace muchos años escuché decir a una persona que le encantaba hacer eso de noche, que había pasado mucho tiempo practicando y ya sabía cómo hacerlo.
 
Siempre he tenido dudas con eso de desdoblarse. Hace muchos años escuché decir a una persona que le encantaba hacer eso de noche, que había pasado mucho tiempo practicando y ya sabía cómo hacerlo.

De hecho desdoblarse es algo completamente común, todos lo hacemos simplemente que no siempre estamos consientes en ese momento. Incluso los mismos sueños se crean en la dimensión astral y aunque no todos lo recuerdan todos soñamos. Por otra parte el poder controlar esta habilidad de manera consciente abre un sin fin de nuevas experiencias y conocimientos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Otra cosa que me llama la atención es esa gente que dice encontrarse con personas y de un momento a otro desaparecen o después se dan cuenta que esas personas ya están muertas.
 
Otra cosa que me llama la atención es esa gente que dice encontrarse con personas y de un momento a otro desaparecen o después se dan cuenta que esas personas ya están muertas.
Basado en mi propia y limitada experiencia y según lo que he investigado, una parte de esas presencias son una especie de resonancia astral de la vida que tuvo esa persona muerta en el plano físico y por otra parte también hay humanos fallecidos que por su libre albedrio deciden quedarse en esa dimensión, ya que sienten que dejaron cosas inconclusas o simplemente creen que no merecen ir al "cielo", es decir se quedan varados en ese plano sin una completa conciencia de su muerte.

También he escuchado que hay personas que tienen el don de guiar esas almas y mostrarles la luz para que salgan de esa densidad y puedan liberarse (recordemos que en ese plano el tiempo no existe, por ejemplo puedes sentir que estuviste en un sueño durante horas pero acá solo han transcurrido minutos o tal vez segundos).

Otro punto que quiero resaltar es el hecho de que en los planos superiores los pensamientos toman forma, es decir que si yo estoy en el astral puedo ver una persona fallecida por el mero hecho de estar pensando en ella en el plano físico, por ejemplo en mi caso cuando falleció mi abuela tuve varias experiencias astrales en las que pude verla en mi habitación y otras en que la escuchaba caminar mientras murmuraba palabras que no lograba entender. En otros casos la pude ver en sueños con completa conciencia de que ella estaba muerta (en una ocasión me dijo en un sueño que le dijera a mi madre que la quería mucho). A lo que quiero llegar es que aun al día de hoy no podría asegurar si realmente era mi abuela o si simplemente era una representación formada por mi propia mente, esto debido a que me falta desarrollar mucho más la intuición para distinguir que es "real" y que no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
En mi empresa creen mucho en la pachamama y esas cosas, hay días donde ponen música religiosa y otros ponen mantras en lenguas indígenas. Esos mantras suelen durar hasta 3 horas con la misma melodía, normalmente apenas desde que empieza me da dolor de cabeza automáticamente.

No sé porqué pero me da hasta estrés estar escuchando eso.
 
Bueno, no he leído lo anterior, así que no sé si han comentado cosas relacionadas con brujas.

Cuando tenía más o menos 8 años, fui a la casa de una tía. En la habitación donde dormí no había puerta y se alcanzaba a filtrar un poco de luz desde la otra habitación, que tenía vista a la calle, así que la luz provenía de las lámparas del alumbrado público. La cama estaba perpendicular a la puerta, así que veía la luz deslizarse por la pared. Como nunca he sido capaz de dormir profundamente en camas que no sean mías, estaba entredormido, mirando esa pared. En ese momento vi que una mujer muy fea, gorda, narizona y con una pañoleta, roja de puntos blancos, en la cabeza que le contenía una cabellera muy desprolija y crespa, me miraba fijamente, con una sonrisa maligna. Creí en ese momento que era sólo miedo, por estar en una casa que no era mía y que en general tenía un ambiente denso, ya que es en un pueblo y es muy solitario, no se escuchaba casi nada y mi tía tenía unos rosales en el antejardín, los cuales, con el movimiento del viento, generaban unas sombras sugestivas. A pesar de esa creencia, lo cierto es que no vi a través de ella, o sea, ella obstaculizó la vista a la pared.

En todo caso, al otro día, sin mencionar nada al respecto, ya que me dormí y simplemente se me pasó el susto, mi tía, mientras preparaba el desayuno, empezó a decir: "esa maldinga bruja vino a joder otra vez anoche". No recuerdo por qué razón empezó a describirla, pero fue tal cual la vi yo, siendo lo más característico la pañoleta roja de puntos blancos y el cabello descontrolado. Ella sostenía que era una vecina, que estaba interesada en el esposo de ella. Obviamente en esa casa la vieron más, e incluso llegó más lejos, por ejemplo, sentándose en el pecho de uno de ellos, provocando una sensación de ahogo, además de que apareciesen moretones en diversas partes del cuerpo. Mis primas también la recuerdan de la misma manera, incluso completan rasgos que yo también aprecié.

Eso ha sido lo único hasta ahora que he experimentado con el asunto. Lo otro, pero de eso si ni un ápice de memoria, fue que a los 3 años padecí el llamado mal de ojo. Después de muchas consultas médicas, ya que estuve a punto de morir, mis padres encontraron remedio practicando unos consejos que les sugirió una señora que trabajaba en con esos problemas: cosas como sostenerme de los pies, en ayunas, recitar unas oraciones, darme unas nalgadas y ponerme una especie de amuleto en el pie empezaron a producir una evidente mejora. Ni idea del asunto, no lo catalogo como paranormal o así, sin embargo me parece curioso que después de prácticas tales, empezara a mejorar casi de manera inmediata.
 
Fran Parejo (ESP). Este es de hace algunos años, vuelto a subir, algunos lapsos audio bajo:

También vuelto a cargar, tema tope de gama:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Que tema interesante!
A mi y a mi familia desde que tengo memoria "nos han jodido las brujas". Uno crece con miles de historias de los tíos, la abuela, la mamá, los conocidos. Uno crece con mucho miedo y ahora ya adulto encuentro explicación razonable a muchas cosas y a otras simplemente las dejó ahí.
Yo creía mucho eso de que "se me tiró una bruja encima" con la siguiente sensación de poder ver todo lo que pasa teniendo los ojos cerrados, no poderse mover, no poder hablar, rezar o gritar, me pasaba muy seguido, dormía con cuchillos bajo la almohada porque si uno le pega una puñalada a la bruja la puede ver y la "amarra" pero si le pega dos "la suelta"... también el ofrecerles sal y al otro dia en la mañana las tenía en la puerta tocando pidiendo sal... cuando comencé a leer historias de la parálisis del sueño, entendí que esto era lo que pasaba y deje de creeer eso.

Tengo muchas historias de este tipo, algunas muy extrañas y otras muy chistosas, voy a contar solo dos por ahora y dejo por sentado que ya soy muy exceptico de muchas cosas pero si creo que hay maldad, brujería, envidia y demás, solo que uno no debe pararle muchas bolas a eso.
Aclaro que soy católico pero a mi manera: critico los pecados y crimenes de la iglesia y sus ministros, conozco la manera como nos sometieron a la evangelización, todo lo de la inquisión y las cruzadas, etc. Pero así mismo asisto a misa cuando quiero, respeto demasiado los sacerdotes, la semana santa, los sacramentos y demás, raro pero así soy.


Historia 1
Hace unos 8/9 años, no me había casado aún con mi esposa, era la madrugada de jueves pa viernes santo. La casa de mi mamá es una casa larga, con un pasillo largo, las habitaciones todas están sobre el costado derecho. Uno entra y es el antejardin, luego la puerta principal de la casa y ahí una sala pequeña, sigue la habitación de mi hermano, luego la que era mia, luego la de mi mamá, luego comedor y cocina, luego baño, luego la ultima pieza de mi hermano y ahí el patio y zona de ropas.
Esa noche, yo estaba con mi novia (actual esposa) y nuestro hijo (de una relación anterior de ella), nos vimos unas peliculas y nos quedamos dormidos. Como hacía tanto calor, dejé la puerta abierta que quedaba en frente de mi cama y por el pasillo de la casa (recuerden que es un pasillo largo y al lado derecho las habitaciones descritas), por una ventana entraba luz de la calle, de una lámpara.
Tipo 3am yo abro los ojos y veo en la puerta de mi pieza, en el piso, una silueta como de un jean tirado y pensé: "César (mi hermano) me tiró al piso un jean que no era de él". Cerré los ojos y volví a dormir.
Como a las 4am mi esposa me dice: "Amor, que es eso que está tirado en el piso? eso es un bluyin? que hace ahí?" Yo le dije: "Ni idea, demás que César vio que no era de él y me lo tiró ahí".
Ella se quedó inquieta y me dijo otra vez que que era eso, yo levanté la mano, encendí la luz y no había nada! Apagué la luz y dije: "nos espantaron" y seguí durmiendo.
Al otro día, tipo 9am, estabamos todos en el comedor para desayunar y sale mi hermano, nos mira y nos dice: "jum, ustedes tuvieron mera noche de pasión o que?" nos reimos y dije: "no, por qué? Jueves y viernes santo los respetamos"
Y dijo: ah marik, como pasé para el baño, vi la puerta abierta y un bluyin tirado ahí en el piso... Cristina se puso pálida y yo les conté lo que nos pasó, solo dijimos él y yo: "empezó la bruja a *****iar otra vez"


Historia 2
Como les dije arriba, yo soy católico, detesto cuando una persona que se dice católica o creyente en Dios, le atribuye todo lo que pasa y no entiende al diablo, demonio (si, se que ese fue uno de los pilares de la evangelización y todo el cuento). Yo creo que si hay un demonio y fuerzas del mal y gente que las usa y tiene mucha maldad pero me aterra que solo eso sea la explicación a todo. Pero si me ha tocado presenciar como dos o tres veces como un sacerdote con solo imponer las manos sobre una persona, esta cambia su timbre de voz, empiezan a llorar, a insultarlo, a babearse y al rato de él hacer oración por ellos, vuelven a la normalidad.
Uno dirá que es actuado o cosas así pero este sacerdote en particular es bastante conocido y querido por hacer sanación y este tipo de cosas. Con la mayor prudencia y humildad, con mucha discresión, sin llevarse titulos personales y siempre en pro de ayudar a los demás.
No cobra nada, solo pide que oren por él, que vayan a la eucaristia, que ayuden a los mas pobres y entrega unas oraciones/novenas y le dice siempre a la gente que oren, que no se aparten de Dios, o sea, no se toma atribuciones para él.

Luego les cuento una cadena de "milagros" que hemos vivido con este sacerdote, Alvaro Murillo se llama, actualmente está en Medellín, por lo lados de Prado Centro.
 
Última edición:
Que tema interesante!
A mi y a mi familia desde que tengo memoria "nos han jodido las brujas". Uno crece con miles de historias de los tíos, la abuela, la mamá, los conocidos. Uno crece con mucho miedo y ahora ya adulto encuentro explicación razonable a muchas cosas y a otras simplemente las dejó ahí.
Yo creía mucho eso de que "se me tiró una bruja encima" con la siguiente sensación de poder ver todo lo que pasa teniendo los ojos cerrados, no poderse mover, no poder hablar, rezar o gritar, me pasaba muy seguido, dormía con cuchillos bajo la almohada porque si uno le pega una puñalada a la bruja la puede ver y la "amarra" pero si le pega dos "la suelta"... también el ofrecerles sal y al otro dia en la mañana las tenía en la puerta tocando pidiendo sal... cuando comencé a leer historias de la parálisis del sueño, entendí que esto era lo que pasaba y deje de creeer eso.

Tengo muchas historias de este tipo, algunas muy extrañas y otras muy chistosas, voy a contar solo dos por ahora y dejo por sentado que ya soy muy exceptico de muchas cosas pero si creo que hay maldad, brujería, envidia y demás, solo que uno no debe pararle muchas bolas a eso.
Aclaro que soy católico pero a mi manera: critico los pecados y crimenes de la iglesia y sus ministros, conozco la manera como nos sometieron a la evangelización, todo lo de la inquisión y las cruzadas, etc. Pero así mismo asisto a misa cuando quiero, respeto demasiado los sacerdotes, la semana santa, los sacramentos y demás, raro pero así soy.


Historia 1
Hace unos 8/9 años, no me había casado aún con mi esposa, era la madrugada de jueves pa viernes santo. La casa de mi mamá es una casa larga, con un pasillo largo, las habitaciones todas están sobre el costado derecho. Uno entra y es el antejardin, luego la puerta principal de la casa y ahí una sala pequeña, sigue la habitación de mi hermano, luego la que era mia, luego la de mi mamá, luego comedor y cocina, luego baño, luego la ultima pieza de mi hermano y ahí el patio y zona de ropas.
Esa noche, yo estaba con mi novia (actual esposa) y nuestro hijo (de una relación anterior de ella), nos vimos unas peliculas y nos quedamos dormidos. Como hacía tanto calor, dejé la puerta abierta que quedaba en frente de mi cama y por el pasillo de la casa (recuerden que es un pasillo largo y al lado derecho las habitaciones descritas), por una ventana entraba luz de la calle, de una lámpara.
Tipo 3am yo abro los ojos y veo en la puerta de mi pieza, en el piso, una silueta como de un jean tirado y pensé: "César (mi hermano) me tiró al piso un jean que no era de él". Cerré los ojos y volví a dormir.
Como a las 4am mi esposa me dice: "Amor, que es eso que está tirado en el piso? eso es un bluyin? que hace ahí?" Yo le dije: "Ni idea, demás que César vio que no era de él y me lo tiró ahí".
Ella se quedó inquieta y me dijo otra vez que que era eso, yo levanté la mano, encendí la luz y no había nada! Apagué la luz y dije: "nos espantaron" y seguí durmiendo.
Al otro día, tipo 9am, estabamos todos en el comedor para desayunar y sale mi hermano, nos mira y nos dice: "jum, ustedes tuvieron mera noche de pasión o que?" nos reimos y dije: "no, por qué? Jueves y viernes santo los respetamos"
Y dijo: ah marik, como pasé para el baño, vi la puerta abierta y un bluyin tirado ahí en el piso... Cristina se puso pálida y yo les conté lo que nos pasó, solo dijimos él y yo: "empezó la bruja a *****iar otra vez"


Historia 2
Como les dije arriba, yo soy católico, detesto cuando una persona que se dice católica o creyente en Dios, le atribuye todo lo que pasa y no entiende al diablo, demonio (si, se que ese fue uno de los pilares de la evangelización y todo el cuento). Yo creo que si hay un demonio y fuerzas del mal y gente que las usa y tiene mucha maldad pero me aterra que solo eso sea la explicación a todo. Pero si me ha tocado presenciar como dos o tres veces como un sacerdote con solo imponer las manos sobre una persona, esta cambia su timbre de voz, empiezan a llorar, a insultarlo, a babearse y al rato de él hacer oración por ellos, vuelven a la normalidad.
Uno dirá que es actuado o cosas así pero este sacerdote en particular es bastante conocido y querido por hacer sanación y este tipo de cosas. Con la mayor prudencia y humildad, con mucha discresión, sin llevarse titulos personales y siempre en pro de ayudar a los demás.
No cobra nada, solo pide que oren por él, que vayan a la eucaristia, que ayuden a los mas pobres y entrega unas oraciones/novenas y le dice siempre a la gente que oren, que no se aparten de Dios, o sea, no se toma atribuciones para él.

Luego les cuento una cadena de "milagros" que hemos vivido con este sacerdote, Alvaro Murillo se llama, actualmente está en Medellín, por lo lados de Prado Centro.
Ole alguno de los 3 prendio la luz y vio el blue jean ? o todo fue a oscuras ?
 

Los últimos temas