Parque Iguazu de argentina

EnempE

Lanero Reconocido
13 May 2003
297
Un buena parque,
Gracias a los laneros para recomendaron este lugar.!!
 

Archivos adjuntos

  • P1060277 (Medium).JPG
    P1060277 (Medium).JPG
    76.5 KB · Visitas: 268
Huy que es esa imagen tan bacana, inspira tranquilidad y paz, puedo oler el refrescante aroma del agua pura, sentir su melodioso sonido.

Una imagen vale mas que mil palabras!
 
Ni crea que se respira paz y tranquilidad, el ruido que hace el agua es tanto que hasta dificulta tener una conversacion.

I'm glad you like the place Enempe, I think it's one of the most beautiful places in the world.
 
wow.. q bonito.. pense q era algun paisaje de esos q hacen en rendering.. (3D)
hasta cuando vi el agua :) niceeeeeeeeeeee
 
Krieg dijo:
Ni crea que se respira paz y tranquilidad, el ruido que hace el agua es tanto que hasta dificulta tener una conversacion.

I'm glad you like the place Enempe, I think it's one of the most beautiful places in the world.

El "ruido" de la naturaleza no es ruido, es un sonido armonioso, por eso digo que representa paz y tranquilad.
 
Ese sonido es lo mejor que hay.. como dijo Krieg, no se escucha la conversación. Desde que no pase el umbral de dolor todo es bien.. y así ahoga las voces de la cabeza y no pensás en absolutamente nada porque no te escuchás ni a vos mismo... eso sí es relajarse ;)

Ahi no fue donde filmaron esa película con Robert de Niero? La mision? o fue en una parte de Colombia? o parte ahí y parte allá?
 
juas mejos eso se ve "like hell ... " ta muy vakano ... = yo no me las doy de nada pero por mi house hay unas qks de charcos :p

gl (y)
 
wow! que zhimba de foto... excelente paisaje...

esta de lujo el lugar... voy a ponerlo en mi wishlist de viajes :p

(thanks for the photo, enempe)
 
dualidad:
Primero fuerza: en la caida del agua
segundo tranquilidad: en agua llega a la orilla,junto a calmos arboles. EXCELENTE. PARA VIVIR ALLI.:-p
 

Los últimos temas