..:: Parranda Novembrina ::.. (Solo Cartacho)

si me suena mejor la idea
La casa de Alberto esta bien pero es como estrecha la calle.
Me gustaría proponer Los Tamarindos, pero habría que hablar con la administración a ver que dicen.
 
nuu descarten ese conjunto tambien, es q no se gozaria como debe ser, la mejor opcion afuera en la calle de jairo, es una carretera... eso es weno por ahi y se parrandea sabroso con un estanco en la esquina... solo falta como van a hacer el asado?
 
nuu descarten ese conjunto tambien, es q no se gozaria como debe ser, la mejor opcion afuera en la calle de jairo, es una carretera... eso es weno por ahi y se parrandea sabroso con un estanco en la esquina... solo falta como van a hacer el asado?

bueno en mi kza se podria pero mmmmm tocaria conseguirse equipo porque yo no tengo, mmmm too el mundo sentao abajo el asado ps tambien se puede por ay mismo nose....

pa la bailada mmm pues toca en plena terraza no de la kza de la cuadra :p
 
Por eso les dije que no me atrevía a ofrecer los tamarindos por que a algunos no les gusta, pero acá se pasa bacano, sobre todo en noviembre.
Mi voto es por la casa de Jairo, es amplia la calle y no pasa casi carro y lo del estanco, que lo cierran tarde es un punto a favor. Queda la opción de Yeisan a ver que dice.
 
yo pa donde me halen.. =) pa mama ron no hay que pone tanto perrendengue.... aunque la casa de jaira esta wena. me e dado cuenta que hay pega el sol de frente.. asi que hay que llevarse gafas, pa eso de las 7 de la mañana..:p...
 
bueno lamento decirles que a vaina se cayo debido a que yo el mas :) tuvo ue salir de la ciudad a laborar cosa que no todos hacen :) tonces aja :S pero bueno aun ay tiempo, ahora podria llamarse parranda navideña jejeje o Lanparranda navideña jijijijijj
ay vemos
 
cosa que nosotros no hacemos porq trabajamos aca en la ciudad...:) jejejeje
estamos pendientes menos mal uds vienen con las tulas....xD
 
orale se pero weno se mete lan tal vez hagamos fusion jejejje, peremos que llegue el platudo de alberto haber que se ace :)
 

Los últimos temas