Vendo <Partes Nuevas y Usadas de Calidad>

MEVIPRON dijo:
Viejo K-Oz, me interesan dos memos de 1gb, cuanto es lo minimo? y que lactancias tienen? gracias.
jejjeje lactancias :p pues men NPI jejej se vendieron hace ufff eran unas Corsair Value select 2 sticks de 1 giga cada :S jejejej te respondi pensando ke me estabas preguntando por el giga Markvision :p
 
Que ha pasado con el Athlon XP 2800, tenes ofertas o todavia lo vendes? Estoy interesado en ese procesador.
 
facp dijo:
Que ha pasado con el Athlon XP 2800, tenes ofertas o todavia lo vendes? Estoy interesado en ese procesador.
men esta ahi ofertas tengo, pero nada de nada en estos bussines va tocar el ke primero de la plata se lo lleva porke dar una espera o esperar a ke me confirmen la compra de cada cosa pues como ke no esta funcionando... muy pronto lo pondre en venta abierta tambien el Pentium 4 de 3 ghz ;) si podes dame una esperita mientras arreglo unos asuntillos pendientes.....
 
cavb_28 dijo:
aun tienes la board para Amd Athlon Xp
gracias
Mandame un MP
chau

no men ya vendi las dos ke tenia la K7 y la Intel a Ingemajary ke por cierto no me ha calificado :(... pero en estos dias me levanto otra K7 yo te aviso por MP vale? ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas