Win7 partición inaccesible.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cemilo

Lanero Regular
24 May 2008
13
Hola,
Cuando instale el sistema operativo (el windows XP 2002) en uno de los dos discos duros yo hice tan solo una particion, pero el sistema operativo que instale me hizo una particion automaticamente (la partición G), en la cual no puedo entrar. Ocupa mas de 100 gigas, por eso quisiera recuperarla para poder hacer uso de ella.
Asi se ve en el administrador de discos de windows:


Disco 0:


Básico, 232,88 GB en pantalla

Particion C:

127,99 GB NTFS Correcto (Sistema)

Partición G

104,89 GB Correcto

Disco 1 (este es otro disco que tengo en el ordenador)

189,92 GB En pantalla

Nuevo Vol ( F: )

189,92 GB NTFS

Correcto (Activo).

Muchas gracias por la atención.
 
Ante todo... Bienvenido a LANeros Cemilo!!!

Hace como dice KIMAHRI.

1- Panel de Control
2- Herramientas Administrativas
3- Administracion de Equipos.
4- Administracion de Disco.

attachment.php



Tambien lo podes hacer con el programa Partition Magic.

Suerte!! =)
 

Archivos adjuntos

  • Administracion.JPG
    Administracion.JPG
    64.2 KB · Visitas: 293
Hola,
Muchas gracias por tan clara explicación.
He seguido todos los pasos a dar pero al final me sale un letrero que dice que no se ha podido dar formato.
 
Hola,
Muchas gracias por tan clara explicación.
He seguido todos los pasos a dar pero al final me sale un letrero que dice que no se ha podido dar formato.

Ahora intenta hacer lo mismo pero con el Partitin Magic.
Quizas asi todo resulte bien.
 
Tal vez lo que tengas que hacer es borrar la partición y crearla de nuevo, redimencionando la otra donde se instala el SO, esto se puede hacer como ya te dijeron con Norton Partition Magic, Acronis Disk Director o Paragorn Partition Manager (algo así).

Los más conocidos con los dos primeros, creo que en tu caso te iría muy bien con el segundo (Acronis Disk Director).
 
Muchas gracias por los consejos,
Os paso a contar por donde voy con todo esto.
Busque el partition magic por internet, aunque encontre otro similar y lo descarge.
Aun asi no tube tiempo de probarlo pues mi ordenador ya no se abre mas. Sale una pantalla azul que indica un tipo de error.
Cuando compre el ordenador me lo vendieron con un CD instalado de WindosXP 2002.
Mas tarde supe que era una copia y que no tenia numero de validacion.
Por no desinstalar el equipo y volverlo a instalar, por todos los archivos creados que ya tenia en el, segui las indicaciones de alguien en internet que ofrecia un modo de activar el XP. Ese fue mi error, pues despues de hacerlo ahora el ordenador ya no se abre. Yo pensaba que de ese modo podria cargar el SP2 que hasta ahora no lo tenia seguramente por ese motivo.
Bueno, el caso es que el vecino de arriba que trabaja con sistemas operativos vino a ver el ordenador e intento reabilitarlo con tres programas de reabilitacion, pero no lo consiguio. Me dijo que el unico modo sera salvando todos los archivos que pueda con el tercer de estos programas (que es el RD Commander).
Asi que me dejo el programa y hace poco que he terminado de pasar los archivos a un disco duro externo para intentar reinstalar windows XP.
Conoceis el RD Commander?
A traves de el estoy conectado ahora a internet,...con una resolucion menor de pantalla,..y otras diferencias,...pero al menos he podido vaciar mi correo y ahora conectarme con vosotros.
Mi vecino ahora no esta y yo no entiendo algunas partes de este programa,...una de ellas y muy importante es la manera de apagarlo para cerrar el ordenador,...la cual desconozco. Otra es que sin querer he borrado la mitad de mi segundo disco,..no el del sistema sino el otro y no se como recuperarlo. Eso que en el RD commander hay una opcion de recuperar archivos borrados, aunqe aun no se como recuperar todos los archivos a la vez y no uno por uno de los miles de archivos,....si alguien conoce este programa y sabe como hacerlo,....o como solucinar todo el problema del bloqueo del ordenador,.....a traves de que opciones de este progama,....le estaria muy agradecido.
 
Y ya intentaste sacar tu disco rigido y ponerlo como esclavo en otra PC?
(O todavia tienes la PC en garantia y no la quieres abrir??).
 
Si me dices lo que se puede conseguir con ello y los pasos a seguir,......lo hago.
Es la primera vez que me pasa algo asi y de momento veo pocas salidas, aunque me imagino que las deben de haber.
 
Si me dices lo que se puede conseguir con ello y los pasos a seguir,......lo hago.
Es la primera vez que me pasa algo asi y de momento veo pocas salidas, aunque me imagino que las deben de haber.

Lo que pasa, es que si tenes la PC en garantia y esta fajada, al momento de abrirla vas a perder la garantia. :muerto:

Si no es asi, conseguite una PC, saca tu disco y ponelo como esclavo en la otra PC.
Si es necesario, tendras que desconectar una lectora y conectar tu disco.
 

Los últimos temas