Particionar un DVD en Blanco??

Hmmm... con que fin quieres hacer eso?? La verdad no me lo imagino... yo no sé al respecto..... pero me atreveria apensar que NO.

Cuando se realizan particiones sobre un disco duro estan se convierten en unidades de disco independientes, sin embargo un DVD es leido por medio de una única unidad extraible entonces como escoger que partición ver??. No sé... es raro... además de que te serviria tener un DVD particionado??
 
Si tienes razon creo que nunca tendria una utilidad un dvd particionado, primera vez que escucho a alguien querer particionar un disco de almacenamiento optico, sin embargo averigua por google.
 
ejemplo.
1. Quiero en una Windows XP SP1
2. Quiero en otra a Ubuntu
3. las 2 sobrantes para mis datos

solo pregunte haber si habia alguna opcion.
 
Hmmm.... en ese caso lo que puedes hacer es un DVD de booteo... yo nunca he hecho uno, pero si he visto que existen...

La idea es crear un DVD con los instaladores de diferentes sistemas operativos, cuando el computador inicia desde el DVD, el pregunta que SO desea instalar y listo... es más, hasta lo puedes programar para que instale todos los programas que quieras automaticamente.

Mejor metete por eso lado... seguro que es mas facil. De paso cuando sepas me cuentas como se hace jejeje..... chao
 
La documentación en Español es pobre para estos temas, no he podido encontrar algo que sirva.
 
uhh me parede como mas facil llevar los datos en dvds diferentes, aunk si lo que quiere es hacer un mutliboot de varios sistemas lease el manual que paso este hombre,, es rebueno
 

Los últimos temas