PARTICIPA - La Foto Del Mes - JULIO 2008 Tema: Espacio Negativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto, pero entonces el tema debería cerrarse ya. En pasadas ocasiones, por un par de horas algunos no hemos participado y la solución no es ampliar el plazo de las votacione y ya. Yo entiendo el tiempo para preseleccionar, pero el tema se debe cerrar mientras se abre el otro.
 
La idea mia es cerrar el tema y que inmediatamente se abran las votaciones. No dejar un espacio en blanco.
 
Ya la decisión es tuya Oscar, pero igual sigo pensando que si se establece una fecha, pues es esa fecha y no más, ya lo de la preselección es otra cosa que va desligada al cerrar o mantener abierto un tema

También es mi humilde opinión
 
Y no habrá una preselección? Hay algunas que no tienen nada de espacio negativo, en mi humilde opinión.


Tienes razón, pero yo suponía que al no haberse avisado por MP o en este mismo foro sobre estas fotos ya concursaba, yo iba a preguntar eso hasta que ví que algunos habian editado las fotos, pero en caso tal, me gustaría que se tuviese en cuenta para el próximo mes y así poder concursar todos.

PD: Espero que no sea mi foto :p
 
pues por lo general cuando se abre la votacion, en la parte inferior se mencionan las fotos que no entraron al concurso y el porque no lo hicieron, ya que las reglas desde un principio son muy claras y antes de cada concurso se dan bastante ejemplos del tema para que entendamos bien de que se trata
 
Abiertas las votaciones para el mes de Julio

http://www.laneros.com/showthread.php?t=132404

Las siguientes fotografía no entran a participar.

- kikerazo: El fondo de la foto tiene demasiada "información"
- seralge: La foto no se ajusta al tema
- jhonkeisy: la foto no se ajusta al tema
- sory, nemeji y wigaga973: Las 3 fotos fueron posteadas una tras otra bajo la misma IP. Las fotos se descalifican y posiblemente las 3 cuentas sean sancionadas siguiendo el reglamento de LANeros.com
- diegoku: La foto excede el ancho permitido
- megavas: No se define el espacio negativo
- TZR: La foto contiene mucha "información"
- CristianVida: La foto no se ajusta al tema
- Colombian Dream: La foto no se ajusta al tema
- Sahara: La foto no está alojada en LANeros
- KaM!LoRD: La foto no se ajusta al tema
- ov10: El fondo de la foto contiene mucha "información"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.