PARTICIPA - La Foto Del Mes - MARZO 2008 Tema: Fotos de Saltos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php

CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: FTOS DE SALTOS​

FECHA CONVOCATORIA: Domingo 09-03-2008
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Domingo 09/03/2008 01:00 PM
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: Domingo 23/03/2008 10:00 AM

FECHA APERTURA VOTACIONES: Domingo 23/03/2008 11:00 AM
FECHA CIERRE VOTACIONES: Lunes 31/03/2008 11:00 AM


La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior. HIADA es el ganador del concurso del mes de enero propone el tema: FOTOS DE SALTOS.

2. Los participantes podrán postular 1 sóla foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. La foto ganadora de la encuesta será colocada en un tema donde se exponen las fotos ganadoras de todos los meses, además se podrá colocar en la galería del portal con el título FOTO GANADORA - MES DE MARZO.

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.

11. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

12. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

13. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. No se recibirán fotografías durante las dos primeras semanas del mes, se dará una fecha de inicio y Hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a la tercera semana del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía y también para no tener una referencia de las fotos de los demás compañeros.

14. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 x 600 Pixeles. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida.
 
Esta toma fue bastante complicada de hacer, viendola ahora no me imagino como no salio movida... De Noche, sin Tripode, a una velocidad de opturación digamos que no tan lenta, con una moto a toda marcha volando por los aires.

El de la moto es Tatan Mejia mostrando sus habilidades en CarAudio Bogota 2007, lastima que no se ve la luna, pero en esos momentos pues no me pude dar el lujo de hacer muchas tomas, de hecho pude hacer varias fotos y videos, pero los borre cuando salieron las chicar CarAudio a pasarela... jejeje :p Coca Cola Mata tinto

Edción Photoshop + Picasa: reducción de ruido, luz de relleno, suvizar granulado producido por el ruido, entre otras... esta foto es como un engendro hecho por el Dr. franki

espero antes que se cierre la convocatoria poder tomar otra foto que no implique tanta edición digital, pero complicada la vaina...

Título: Salto a la Luna

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8967 copy.jpg
    IMG_8967 copy.jpg
    73.2 KB · Visitas: 2,590
Anuncio Importante:

LANeros.com y Campus Party Colombia, valorán todo el esfuerzo puesto por cada uno de nosotros en el concurso mensula de fotografía y ha decidido premiar al ganador de cada mes.

pueden ver el comunicado en el siguiente enlace y en especial este aparte:

4. Uno de los concursos de la Comunidad que más acogida y participación ha tenido, es el Concurso Mensual de Fotografía, por eso daremos una entrada a los ganadores de enero a mayo. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los dos primeros ganadores: enero Jaimicox y febrero HIADA. Próximamente Mäite Zäitut Comunicadora de LANeros.com los estará contactando para explicarles lo del premio de su entrada a Campus.
 
Es la primera ves que participo, pero creo que esta me quedo bien.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2305502106_6740bb8cdc_o.jpg
    2305502106_6740bb8cdc_o.jpg
    251.1 KB · Visitas: 2,554
Mary ''Falkon'' Poppins

Ancho: 2592px
Alto: 3872px
Resolución horizontal: 72ppp
Resolucion Vertical: 72ppp
Profundidad en bits: 24
Numero de cuadros: 1
Fabricante del equipo: SONY
Modelo de la cámara: DSLR-A100
Longitud focal: 18mm
Abertura: F/3,5
Tiempo de esposicíon: 1/320seg
Velocidad ISO: ISO-100
Compensación de exposición: +2 paso
Imagen tomada el día: 09/03/2008 14:00
Titulo: Mary ''Falkon'' Poppins
Autor: Julian Andres Salazar ''Falkon''
Localidad: Villeta-Colombia


attachment.php




Al bajarle la resolucion (para ke se pudiera ver bien en este foro) perdio un 40% de resolucion y de detalle :(. La imagen esta virgen, cero retoques (solo bajar resolucion la cual SUXXXXXXX)... Espero pues ganarme la entradita al campus party, yupi!
 

Archivos adjuntos

  • Falkon Mary Poppins.jpg
    Falkon Mary Poppins.jpg
    65.6 KB · Visitas: 2,609
Gravedad Cero

Image: DSCF1754.JPG
Maker: FUJIFILM
Model: FinePix S5100
Software: Digital Camera FinePix S5100 Ver1.00
CaptureDate: 08/07/2007 12:02:50 p.m.
EXIFVersion: 2,2
ExposureProgram: Program
ISOSpeed: 64
ShutterSpeed: 1/450
Aperture: f5,0
ExposureBias: +0,0
Metering: Pattern
LightSource: Auto
Flash: OFF - Compulsory flash mode
FocalLength: 10,7
Sensing: One-chip color area sensor
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1754.JPG
    DSCF1754.JPG
    220.5 KB · Visitas: 1,584
Adrenalina

Image: 07 068.JPG
Ancho: 1479
Alto: 979
Resolucion Horizointal/vertical: 72 ppp
Profundidad de bits: 24
Fabricante: Canon
Modelo: Canon EOS 20D
Velocidad: 1/1000
Apertura: f 5.6
Longitud Focal: 313mm
Velocidad ISO: ISO 100
Tomada: 07/03/2005
Locación: Campeonato Internacional Kite Boarding en Panama
Modelo: Don't remember
attachment.php

No hay edición, porque como ya lo he dicho antes, la belleza de la foto esta en el ojo del fotografo y no en su habilidad con el photoshop.
 

Archivos adjuntos

  • 07 068 (Medium).JPG
    07 068 (Medium).JPG
    47.2 KB · Visitas: 2,416
Go for it!

Primera vez que concurso en este forito, y por fin puedo hacerlo con una de mis pasiones, El Ultimate. La imagen es de un amigo de mi equipo haciendo un layout ofensivo anotando un gol.

Camera Make: CEC
Camera Model: DV
Image Date: 2007:08:04 16:24:28
Flash Used: No
Exposure Time: 0.088 s (1/11)
Aperture: f/3.0
ISO equiv: 100
Metering Mode: Center Weight
Exposure: aperture priority (semi-auto)

Go for it!
attachment.php


Solo la edite haciendole el "crop" respectivo de resto na' mas.
 

Archivos adjuntos

  • pict0098em4nq8.jpg
    pict0098em4nq8.jpg
    377.5 KB · Visitas: 2,160
In the pool

Saltando en la piscina del 903
Camara: Canon SD630
Tomada: Un domingo de desparche con mis amigos en la piscina del edificio donde vivo.
 

Archivos adjuntos

  • daf.jpg
    daf.jpg
    44.8 KB · Visitas: 1,358
Salto Azul

Foto tomada en el pacífico colombiano

Salto_azul.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Salto_azul.JPG
    Salto_azul.JPG
    25.1 KB · Visitas: 1,334
Hola, soy nuevo en Laneros, me enteré del concurso de fotografia por un amigo, y pues el tema me pareció muy interesante. Tengo una muy buena fotogrefia despues de muchos intentos y espero al menos tener un buen resultado. :)..... ¡Saludos a KAMILO.CO!

Canon SX 100 ls
1/1500s
AV 2.0
Iso: 400
Zoom: 3x
Original: 1664x1110
La foto ha sido recortada y reducida de tamaño, se aplicó un "Desenfoque Inteligente" para corregir el ruido de la imagen a causa de un indice de ISO alto y dar una mejor calidad al bajarla de resolución.

Esquiando.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas para lo de participar

Buenas! Me insistieron q la subiera...
Esta la tomé con el MacBook Pro, con la webcam incluida, con PhotoBooth

un saludo!
f51a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas