Pasar de VHS a DVD

Tonces, pues lo que hace un amigo mio es que le conecta el vs al quemador de dvd's, y graba la pelicula en un dvd-r luego lo otro a es conocido por todos.

Lo que hice una vez yo fue conectar el vhs al televisor y de la salida del televisor lo conecte a la capturadora, asi no tuve problemas con esa captura.

Prueba si te sirve esa solución.

Suerte!!!
 
Honestech VHS to DVD 2.0

Con hacer clic puede archivar su colección de cintas de vídeo en DVD/CD.

Ya sea un neófito o un profesional, honestech VHS to DVD 2.0 es la mejor elección para conservar sus vídeos caseros insustituibles. Honestech VHS to DVD 2.0 ofrece todo lo necesario para transferir fácilmente sus vídeos caseros a películas caseras en VCD, SVCD o DVD.
Honestech VHS to DVD 2.0 ofrece herramientas para editar y producir archivos de vídeo rápida y fácilmente. Honestech VHS to DVD 2.0 ofrece características únicas que permiten la producción de películas de DVD/CD que disfrutará de forma inolvidable...
Puede convertir sus vídeos caseros en películas en DVD/CD muy fácilmente.
Las herramientas de edición de escenas avanzadas permiten grabar películas y recortar publicidad o escenas no deseadas.
Añada fácilmente efectos especiales, títulos y puntos de capítulos.
Todas sus películas caseras ahora se reproducirán con una calidad digital sensacional. Ahora simplemente puede cargar el DVD/CD que ha producido y reproducirlo en su reproductor de DVD casero u ordenador.

http://www.honestech.com/main/menu1_3b.asp

menu1_3a_img1.jpg


Saludos
 
TODOS LOS METODOS ANTERIORES NO SIRVEN, si el VHS tien proteccion contra copia, ya que cuando se graba se le envia una orden al grabador para que el video no pueda sincronizar.. y por tanto no da imagen , solo sonido, ya las habia probado :D

No he probado lo de GUMAn, pruebo y les aviso como me fue :s
 
M@nolito007 dijo:
Bueno tengo un cliente que tiene varias peliculas cristianas que sonlegales y ya son viejitas y le vendi un equipo ycon una tarjeta ATI ALL WONDER, y quiere pasarlas a DVD (su coleccion personal), pero tienen proteccion anticopia y no deja grabarlas ¿alguien sabe como quitar dicha proteccion?...

Oiga amigo y porque no les practican a las peliculas un exorcismo?
 
M@nolito007 dijo:
TODOS LOS METODOS ANTERIORES NO SIRVEN, si el VHS tien proteccion contra copia, ya que cuando se graba se le envia una orden al grabador para que el video no pueda sincronizar.. y por tanto no da imagen , solo sonido, ya las habia probado :D

No he probado lo de GUMAn, pruebo y les aviso como me fue :s

Entonces puedes probar con un VHS de modelo viejo que no traiga proteccion anticopia, pones la cinta y listo....

Saludos.
 
problemas con vhs a dvd

antes que nada quiero presentarme ,,,mi nombre es francisco y tengo un problema y quiero ver si me pueden ayudar a resolverlo


trato de pasar peliculas de vhs a dvd ,,pero pasan pero sin sonido ,,,,,algunas si pasan con sonido y otras no ,,,a que se debe esto ?

gracias
 
francisco123 dijo:
antes que nada quiero presentarme ,,,mi nombre es francisco y tengo un problema y quiero ver si me pueden ayudar a resolverlo


trato de pasar peliculas de vhs a dvd ,,pero pasan pero sin sonido ,,,,,algunas si pasan con sonido y otras no ,,,a que se debe esto ?

gracias

http://cs-sxe.com.ar/foro/showthread.php?p=300211

Prueba a ver con este dispositivo, ya que a mi me ha funcionado con varias peli de vhs y con otras no:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ntrada-coaxial-a-salidas-av-rca-y-s-video-_JM

img


Mas:

http://foros.emagister.com/tema-s_video_video_composite_de_entrada-13624-483186.htm

http://articulo.mercadolibre.com.ar...tv-euroscart-a-3-rca-audio-stereo-y-video-_JM
 
M@nolito007 dijo:
TODOS LOS METODOS ANTERIORES NO SIRVEN, si el VHS tien proteccion contra copia, ya que cuando se graba se le envia una orden al grabador para que el video no pueda sincronizar.. y por tanto no da imagen , solo sonido, ya las habia probado :D

No he probado lo de GUMAn, pruebo y les aviso como me fue :s

Pero al fin que paso manolito? si dio resultado el metodo de guman?

Cuanto puede costar una tarjeta importadora de video? y cuanto una de tv?
 
Hola soy nuevo :$
Quería saber cual era el mejor programa para pasar videos del vhs al disco duro. Alguno que me pueda bajar de internet?

Quiero que tenga buena calidad de imagen, la mejor que se pueda.

Gracias :)
 
Digitalizar VHS

Hola amigos no sé si será lasección correcta para publicar esta pregunta pero no sabía dónde hacerlo.
Estaba con la idea de pasar unos cassettes que tengo en vhs a formato digital. ALguien sabe como hacerlo? o tiene alguna guia?
Les agradezco!
saludos!
 
Primero debes contar con el Hardware necesario para hacer tal conversión. Una tarjeta capturadora es lo primero que se debería tener para hacer esta labor.
 
nada de loq ue tenga mi placa de video me puede servir? tengo una radeon 9600xt. no puedo hacer ningun artilugio con eso? conectar las salidas de audio y video a la placa de video y sonido...nada no?
 
La ATI Radeon 9600XT es una tarjeta que solo posee salidas, no tiene ninguna entrada. Por eso con ella no podrá ingresar ningun tipo de información al PC.
 
Hola, yo tengo una tarjeta sintonizadora PLUS TV de KWORLD y trae el cable para digitalizar. Ya capture con el WINDVD Creator y quedo aceptable.
 
fast dijo:
Como asi?????....un VHS con protección anticopia; no se si es clara la forma de presentar tu pregunta...pero dices ke tienes peliculas en VHS y ke las keres capturar para pasarlas a DVD pero ke no puedes porke los VHS tienen proteccion anticopia??? Esa no la habia oido nunca, me dasayune.

Si lo ke kiere es copiar un dvd use el dvd shrink, pero ke no puede capturar el video de un VHS porke esta con proteccion anticopia...juepucha.

Tesuer.

Hermano yo pensé lo mismo. VHS + Macrovision = WTF

En Btá donde consigo uno de estos:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ntrada-coaxial-a-salidas-av-rca-y-s-video-_JM

imgip2.jpg


Siguiendo en el tema, que grabador de DVD para el TV es bueno?


En buen plan, yo voy a comprar un grabador de DVD de esos que van al TV,
 
Y con una G-Force 6200, será que si se puede?

O mejor me compro un grabador de DVD de esos que se conectan al TV? Y luego paso el DVD al PC...

Agradezco su atención.
 
simonlebon dijo:
O mejor me compro un grabador de DVD de esos que se conectan al TV? Y luego paso el DVD al PC...

Agradezco su atención.

Esa es una buena opción, facil de usar pero costosa. Yo la uso mucho y los resultados son muy buenos.
 
Con una tarjeta de de TV relativamente barata que tenga entradas de S-Video o composite se puede lograr algo. Algunas traen software para quemar DVD pero lo puede grabar con Encore o DVD-Labpro
 

Los últimos temas