Pasar semprom a Mobile!!

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Bueno surfeando en la red me encontre esta pequeña guia de como pasar semprom a mobile (mp), como desbloquear el factor multiplicador, y para algunas boards que permita subir mas haya el vcore. Es un proceso riesgozo por ello no lo he hecho, en el foro afirman que el proceso se realizo exitosamente.

Ahora bien, que benificios traera pasar a mobile, como lo hacen con el athlon.....
Esperemos que alguien que tenga athlon @ mobile me informe porfavor.
Otra cosilla, he visto que algunas boards no reconocen los mobile, aparece "unknow procesor".

Desafortunadamente no funciona el placas con nforce2, ya que no cambia el multipicador, tonces queda como mobile pero no aumenta el multiplicador.

Bueno vamos a ver si nos animamos a pasarlo.

Ahi ta:

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=75307&st=0
 
Los mobile tienen un FSB menor y tambien menor temperatura asi que yo lo veo que pierdes en FSB pero ganas en OC, ganas de un lado y pierdes del otro, ojala y salte un lanero con mejores conociemientos!
 
Gente, que tal? Les comento, lei la link que pasaron e hice lo que decia en mi CPU.
Como mi Bios no me deja cambiar los valores, no cambio nada... lo que hice fue entrar a windows y de ahi ver si realmente se habia destrabado el multiplicador, y ver si habia pasado a Mobile.
Bueno, a Mobile segun el CPU-Z no paso...
Y nunca pude probar si de desbloquio el multiplicador porque el sistema estaba totalmente inestable, no duraba mas de 2 minutos sin reiniciarse...
Asi que no les puedo decir nada... lo que tube que hacer es volver las conexiones del CPU a las originales... y ahora espero que no pase nada malo...
Saludos...
 

Los últimos temas