Pathloss 4.0

juankolo

Lanero Reconocido
11 May 2004
264
Hola, como están? estoy buscando el este bendito software, se llama pathloss 4.0, no lo he podido encontrar por ninigún lado, alguno sabrá donde conseguirlo?.


Desde ya muchas gracias.

PD: No se si está bien aquí la petición de software, perdón la molestia.




Saludos.
 
Consulta PAthloss

Hola Juankolo, quisiera saber si ya has encontrado el pathloss, yo también lo he estado buscando pero nada que lo encuentro, así que si ya lo has encontrado y podrías facilitar el link te lo agradecería mucho.

Gracias

Hola, como están? estoy buscando el este bendito software, se llama pathloss 4.0, no lo he podido encontrar por ninigún lado, alguno sabrá donde conseguirlo?.


Desde ya muchas gracias.

PD: No se si está bien aquí la petición de software, perdón la molestia.




Saludos.
 
hola juankolo, quisiera saber si ya has encontrado el pathloss, yo también lo he estado buscando pero nada que lo encuentro, así que si ya lo has encontrado y podrías facilitar el link te lo agradecería mucho.

Gracias
hola

yo tengo el software, manuales y bases de datos
 
Pathloss

Yo tengo la forma de venderte una copia del programa.
lo malo es que yo me encuentro en Mexico

pero escribeme si estas interesado para darte los detalles

es 100% garantizado

Hola, como están? estoy buscando el este bendito software, se llama pathloss 4.0, no lo he podido encontrar por ninigún lado, alguno sabrá donde conseguirlo?.


Desde ya muchas gracias.

PD: No se si está bien aquí la petición de software, perdón la molestia.




Saludos.
 
pl4 full version garantizada

Contactenme munozjd79@hotmail.com tengo el programa incluye los modulos de cobertura e interferencia es decir full version y base de datos con resolucion de 1 y 3 arc sec segun la zona que quieran tambien doy cursos del software y realizo analisis de rf
 
Estimados Laneros, yo tengo el Path loss y me gustaria saber si hay un foro donde se pueda aprender a manejarlo muy bien. Ya he trabajado bastante con el pero mi meta es aprender a manejarlo muy bien y vender el servicio de calculos radioelectricos. Espero vuestra respuesta, saludos.
 
Capacitacion

Estoy a tus ordenes para capacitacion de pathloss indicame que modulo quieres aprender contactame munozjd79@hotmail.com

Estimados Laneros, yo tengo el Path loss y me gustaria saber si hay un foro donde se pueda aprender a manejarlo muy bien. Ya he trabajado bastante con el pero mi meta es aprender a manejarlo muy bien y vender el servicio de calculos radioelectricos. Espero vuestra respuesta, saludos.
 
Hola JM30 queria ver contigo para la informacion del Pathloss como ponernos en contacto.
Podemos ponernos en contacto por msn??


Estoy en Nuevo Leon.

Saludos!!!
 

Los últimos temas