PayPal le depósito a un hombre más de 92 mil billones de dólares por error

7efa666f095f23e7b6a90e0da8759fed.jpg


Un ejecutivo estadounidense se sorprendió mucho cuando abrió un email sobre el balance de su cuenta en PayPal. La empresa le había ingresado 92.233.720.368.547.800 dólares.

La cantidad en cifras redondas es de un poco más de 92.000 billones de dólares en la cuenta. Una cifra que no posee ni el hombre más rico del mundo, es decir, Bill Gates, cuya fortuna no supera los 72.000 millones de dólares, según Forbes.

Según reporta CNN, Chris Reynolds aunque se sorprendió, sabía que se trataba de un error. «Era una cosa muy curiosa. No se, pensé que tal vez alguien se estaba divirtiendo», dijo a la CNN.

Para revisar el balance, decidió no hacer caso del email y se registró en línea comprobando que su saldo no era de billones de dólares sino de cero, lo correcto.

PayPal se puso en contacto enseguida con Reynolds. “Obviamente esto es un error y apreciamos que haya entendido el caso”, dijo PayPal, según CNN. La empresa también ofreció hacer una donación alguna fundación para enmendar su error.

Reynolds ha confesado que el saldo más favorable que ha tenido en esta cuenta ha sido un poco más de 1.000 dólares, correspondiente a una venda de neumáticos de BMW en eBay.

CNN le preguntó: ¿Que habría hecho con ese dinero? Raynolds respondió: “Hubiese pagado la deuda pública nacional”.

Fuente
 
7ee89d81ae581dba3fc30be02675ef50.jpg


Claro pero él era quien DEBIA esa cantidad.... pues tenia un signo menos (-) delante... y como dice la noticia ni Bill Gates hubiera podido con eso JEJEJE
 
que si que... le hubieran dicho que eso fue por que le clonaron la tarjeta y el banco no se hace responsable. y que esa cifra se la sacaron por cajero en Kenedy o Bosa.. y le mandan una foto de alguien con cachucha y gafas negras...

y se lo difieren a comodas cuotas....

A mi un día cualquiera me apareció un retiro de 40.000 el día siguiente en un cajero del otro lado de la ciudad, hice el reclamo argumentando que no era viajero del tiempo y aun no me los regresan...

Que le hagan la donación que tengo a unos niños pobres... mis hijos jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
A mi un día cualquiera me apareció un retiro de 40.000 el día siguiente en un cajero del otro lado de la ciudad, hice el reclamo argumentando que no era viajero del tiempo y aun no me los regresan...

Que le hagan la donación que tengo a unos niños pobres... mis hijos jajajajaja

Tal vez no lo recuerdas porque Will Smith te borró la memoria.

Tu solo mira la luz blanca y todo se resolvera.

mib-03-450x280.jpg
 
aca no solo le cobran eso, si no que le cae la DIAN por ganancia occasional, y pasa a declarer renta cada 2 meses
 
Jajajajaja
Que tal! Hagan ese error conmigo pero que me dure un dia y que sea que me han dado a mi.!
^^ Ese dia compro el mundo o por lo menos una parte.
Na mentira pero por lo menos presumiria a mis amigos. jajajajaja
 
Última edición:
Jajajajaja
Que tal! Hagan ese error conmigo pero que me dure un dia y que sea que me han dando a mi.!
^^ Ese dia compro el mundo o por lo menos una parte.
Na mentira pero por lo menos presumiria a mis amigos. jajajajaja

El problema está en que el era quien debía ese dinero a PayPal porque en el balance en frente de ese número hay un signo - mira el primer comentario hay una imagen. Salu2
 
Que jartera de gente... soy colombiano a mucho orgullo. Pero no puede aparecer una noticia de CUALQUIER cosa mala sin que salgan todos los laneros a rajar del país. Aburre el temita muchachos....

¿ABURRIDO EN COLOMBIA...? GRAN OPORTUNIDAD DE CAMBIO (excelente !!)
SE PUEDE COMENZAR CON ESTAS SENCILLAS COSAS....
¿No le gusta el país en el que vive?
¡¡Cámbielo usted mismo!!
Y si no participa.... ¡NO SE QUEJE!
Y si de verdad lo quiere, entonces lea y APRENDA CÓMO CAMBIARLO.....
¿No quiere que le roben ? Solución: No compre robado.
¿Encuentra desatinado el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los camioneros? Solución: Exija la factura en todas sus compras.
¿Usted encuentra inadmisible el desorden causado por los vendedores ambulantes?
Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercancías son productos robados, falsificados o contrabandeados.
¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?
Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo y no dé mordidas, ni pequeñas ni grandes. ¿Usted encuentra desesperante la cantidad de mendigos en los semáforos o en cada esquina?
Solución:
Nunca les dé NADA. Canalice su ayuda solidaria directamente a las instituciones de su confianza. (pero, si no cumple con lo segundo, no se sienta bien haciendo lo primero, no sirve para justificarse, sea honesto consigo mismo) ¿Usted encuentra inadmisible que las lluvias inunden la ciudad?
Solución:
Solamente tire papelitos y cáscaras de basura en las cestas de basura, barra su acera y, si construye, no eche la basura en las alcantarillas... Rechace lo que puede generar mucha basura, recicle y reutilice todo lo posible. ¿Usted encuentra indignante que haya revendedores de entradas para espectáculos?
Solución:
No les compre, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trate de comprar con oportunidad. ¿Usted encuentra terrible el tránsito en su ciudad?
Solución:
Nunca cierre el paso, respete las normas, estaciónese en los lugares habilitados, no se estacione en doble fila, practique la técnica de paso 'uno por uno', USE LAS DIRECCIONALES, NO pite, LOS PEATONES TIENEN PRIORIDAD SIEMPRE.. ¿Usted Considera alarmante el índice de criminalidad en este país?
Solución:
invierta en COLOMBIA, si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No sea avivato, no tenga un cargo retribuido que no le genere trabajo, es decir, no permita que se le pague por no hacer nada, ni lo permita en los demás. ¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad! Prefiera el producto COLOMBIANO, Con ello, podrán tener una educación de calidad a los hijos de los trabajadores COLOMBIANOS y evitar la formación de delincuentes. ¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicción?
Solución:
No desatienda a sus hijos (ellos son más importantes que su trabajo o sus amigos; son un tesoro de Dios del cual usted está a cargo y del que va a tener que dar cuenta), críelos con la base de una excelente moral y valores éticos, que es lo más importante en nuestras vidas y edúquelos con valores. Haciendo esto, usted, ni siquiera tendrá que vigilarlos.
¿Usted encuentra que los políticos no han hecho nada en siglos? ¿Que se roban nuestros recursos?
Solución:
No venda su voto, lea sus propuestas, denuncie las irregularidades......ni se le ocurra creer en la mentiras de la oposición, quieren vender su candidato incompetente como si fuera un producto, y no sabe hablar, no conoce el país, nunca ha solucionado un problema en los sitios donde ha ocupado cargos públicos y sólo quieren llegar al poder para terminar de saquear el país ,.........el dinero del Estado es su dinero....el de sus hijos...el de su FUTURO.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Cocopyright
Que jartera de gente... soy colombiano a mucho orgullo. Pero no puede aparecer una noticia de CUALQUIER cosa mala sin que salgan todos los laneros a rajar del país. Aburre el temita muchachos....

Lo que pasa es que hay muchisimas cosas malas para rajar de este pais, la perdida de mar que tuvimos hace poco por culpa de intereses chinos, la robada de tierras (muchas pero muchas hectareas) sobre todo una en la que esta invoclucrado nuestro querido embajador en estados unidos, la montada tan grande que le hicieron a petro por algunos errores que cometio cuando en la administracion pasada solo se robaron algunos pesitos, la rebaja de pena a los nule por confesar algo que todo el mundo sabe que hicieron, la reforma tributaria mas impuestos para los asalariados menos impuestos para las empresas, la reforma a la salud, la reforma a la educacion, tcl con todo el mundo cuando el pais no produce nada competitivamente, el pueblo que en su gran mayoria no tiene ni idea de todo esto etc etc etc, esa retaila de soluciones que ud propone no son nada mas que tomar un calmante para ayudar a mitigar los dolores de la artritis eso no cura la enfermedad
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANDINET
Lo que pasa es que hay muchisimas cosas malas para rajar de este pais, la perdida de mar que tuvimos hace poco por culpa de intereses chinos, la robada de tierras (muchas pero muchas hectareas) sobre todo una en la que esta invoclucrado nuestro querido embajador en estados unidos, la montada tan grande que le hicieron a petro por algunos errores que cometio cuando en la administracion pasada solo se robaron algunos pesitos, la rebaja de pena a los nule por confesar algo que todo el mundo sabe que hicieron, la reforma tributaria mas impuestos para los asalariados menos impuestos para las empresas, la reforma a la salud, la reforma a la educacion, tcl con todo el mundo cuando el pais no produce nada competitivamente, el pueblo que en su gran mayoria no tiene ni idea de todo esto etc etc etc, esa retaila de soluciones que ud propone no son nada mas que tomar un calmante para ayudar a mitigar los dolores de la artritis eso no cura la enfermedad

Y asumo que la cura entonces es despotricar del país con temas que NADA tienen que ver con el mismo...
 
Jaja ups si es cierto, por otra parte yo creo que el tipo lo habrá intentado, y quien no al ver esa cantidad tan descomunal de dinero, pero cuando se dio cuenta que era el, el que debía ahi Si se hizo el Mari__
Jajajaja lo más cierto quizas!
El man se asusto y luego dijo voy a compartir esto antes de que luego me esten hechando el guante por esa platica y asi vemos hoy esta noticia jajajajaja
 
Lo que pasa es que hay muchisimas cosas malas para rajar de este pais, la perdida de mar que tuvimos hace poco por culpa de intereses chinos, la robada de tierras (muchas pero muchas hectareas) sobre todo una en la que esta invoclucrado nuestro querido embajador en estados unidos, la montada tan grande que le hicieron a petro por algunos errores que cometio cuando en la administracion pasada solo se robaron algunos pesitos, la rebaja de pena a los nule por confesar algo que todo el mundo sabe que hicieron, la reforma tributaria mas impuestos para los asalariados menos impuestos para las empresas, la reforma a la salud, la reforma a la educacion, tcl con todo el mundo cuando el pais no produce nada competitivamente, el pueblo que en su gran mayoria no tiene ni idea de todo esto etc etc etc, esa retaila de soluciones que ud propone no son nada mas que tomar un calmante para ayudar a mitigar los dolores de la artritis eso no cura la enfermedad

Pues yo soy argentino... y prefiero a Colombia ciel mil veces que a Argentina por muchas cosas.... aqui los politicos roban pero se hacen obras... la gente es amable ... uno tiene oportunidades basadas en algo distinto al grado de acomodo.

A mejorar: salud, eduacion y segurida (me robaron 6 o 7 veces el ultimo año en Bogota)
 
Última edición:

Los últimos temas