Win7 PC al iniciar sesion lento

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
Hola tengo el siguiente problema, una pc que esta dentro de un dominio cuando inicia sesion se pone lenta como 10 minutos despues de haber iniciado, luego de ese periodo comienza a trabajar normalmente.
que podria estar causando este problema.

la pc tiene 512 MB disco de 80 GB, procesador intel 3.20 GHz.

espero me puedan hechar la mano.
 
La verdad yo tenía ese problema la encendia y todo bien normal pero cuando cargaba la sesion y los programas tardaba casi 5 minutos hasta que salía la ventana del messenger; así que encontre una solución y fue cambiar el disco duro,al parecer como tenía 3 años de arduo trabajo comenzo a fallar y aunque no tiene ningun sector defectuoso toco dejarlo para guadar archivos ya que se canso.
 
ahhhh, creo que este no es mi problema por que a principio de año le puse otro disco duro, ademas le e pasado el kaspersky y el nod 32 y ninguno detecta virus.
sigo esperado su colaboracion.
Gracias
 
Ya probaste que tu perfil de usuario no esté dañado. Aquí en la empresa a veces pas cuando el perfil empieza a corromperse y también por el antivirus que manejamos... esto ya que cada que entras a dominio se actualiza el antivirus (en caso de ser una licencia corporativa y tengas sólo el cliente instalado... O también que cada que entra conecta y revisa tu perfil local con el del servidor...

saludos,
 
Bueno este problema tiene varias soluciones.

1. Esta gastando mucha maquina al arrancar, para eso voy a inicio, ejecutar, escribo msconfig
en esa pantalla desabilito lo que no es windows, y empiezo a probar que programa me genera conflicto, es algo demorado pero funcional.

tambien puedo revizar los servicios y desactivo los que no son de windows, solo dejo el antivirus

2. Para que nuestro sistema corra mas rapido "que redundante" en mi pc, propiedades opciones avanzadas, rendimiento, configuracion, le dejo la opcion ajustar para obtener el mejor rendimiento
y activo solamente USAR ESTILOS VISUALES EN VENTANAS Y BOTONES, esto mejora notablemente el rendimiento del pc.
 

Los últimos temas