Pc Infectado Con Virus Desde Bluetooth

canelo

Lanero Regular
7 Abr 2003
95
Hola muchachos... a sus ojos/experiencias pongo este tema en consideracion:

Resulta que este fin de semana, mi papa me pidio que le mandara unas fotos de mi hija a su nokia via bluetooth...

No puse problema, los "paree" con el Bluesoleil y no hubo problema...le envié la informacion.

Cuando quise descargar fotos desde el cel de el, me envio un archivo, que por considerarlo inocuo, acepté... y desde ese momento y hora mi NOD32 no hace sino decirme que estoy infectado con un virus SYMBOS COMMWARRIOR.B.

Despues de mucha investigacion (mentiras, no tanta) me di cuenta que es un virus que es diseñado para celulares y que afecta celulares. (Ver http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2005-030809-4208-99&tabid=1)

Lo mas extraño es que cada 5 minutos el NOD no hace sino sacarme aviso que lo encuentra y lo pasa a cuarentena, le paso el escaneo profundo y no lo encuentra...en fin..no lo he podido erradicar de mi sistema.

Me sigue preocupando el hecho de que segun lo que he investigado, el virus en los celulares se activa el 14 de cada mes, reseteando todo lo q hay en el celu... no vaya a ser q me pase esto a mi tambien...

ALGUN GURU DISPONIBLE???

Gracias por Anticipado
 
Pues en la misma pagina viene recomendaciones checalas

Intenta
Esto
Manual de eliminación:
Para eliminar SymbOS.Commwarrior.B:

1. Instalar un programa gestor de archivos en el teléfono.
2. Habilitar la opción de ver los archivos en el directorio de sistema.
3. Buscar las unidades, a través de una Y, para el \ system \ apps \ commwarrior directorio.
4. Borre los archivos commwarrior.exe y commrec.mdl.
5. Volver a la \ system \ actualizaciones \ commwarrior directorio.
6. Borre los archivos commwarrior.exe, commrec.mdl, y commw.sis.
7. Volver a la \ system \ recogs directorio.
8. Eliminar el archivo commrec.mdl.
 
Gracias-Hay que leer...

Pues en la misma pagina viene recomendaciones checalas

Intenta
Esto
Manual de eliminación:
Para eliminar SymbOS.Commwarrior.B:

1. Instalar un programa gestor de archivos en el teléfono.
2. Habilitar la opción de ver los archivos en el directorio de sistema.
3. Buscar las unidades, a través de una Y, para el \ system \ apps \ commwarrior directorio.
4. Borre los archivos commwarrior.exe y commrec.mdl.
5. Volver a la \ system \ actualizaciones \ commwarrior directorio.
6. Borre los archivos commwarrior.exe, commrec.mdl, y commw.sis.
7. Volver a la \ system \ recogs directorio.
8. Eliminar el archivo commrec.mdl.

MIL y mil gracias por tu recomendacion... pero recuerda el nombre del post dice PC INFECTADO...las instrucciones de esa web son para erradicarlos pero del MOVIL(CELULAR)
 
MIL y mil gracias por tu recomendacion... pero recuerda el nombre del post dice PC INFECTADO...las instrucciones de esa web son para erradicarlos pero del MOVIL(CELULAR)

Pues si pero creo que es primordial eliminarlo del celular tambien, y pue para eliminarlo del PC pues pasale el antivirus en modo seguro, igual un buen antispyware y adware y todo eso, si no puessss intenta buscar por ti mismo el archivo en tu PC y lo eliminas, manualmente y mirando que procesos te crea el susodicho virus, si no pues ve alistando tus CD´s por que te puedes ir de formateada:p
 
Pues si pero creo que es primordial eliminarlo del celular tambien, y pue para eliminarlo del PC pues pasale el antivirus en modo seguro, igual un buen antispyware y adware y todo eso, si no puessss intenta buscar por ti mismo el archivo en tu PC y lo eliminas, manualmente y mirando que procesos te crea el susodicho virus, si no pues ve alistando tus CD´s por que te puedes ir de formateada:p


si podrias usar el spybot -search y destroy para el pc ,ya que lo importante es eliminarlo del celular no de el pc
 
Pues les cuento que nada...he hecho de todo y esta vaina sigue igual...ya me doy cuenta de q no es muy nocivo (por ahora) pero no he podido encontrar el bendito archivo para borrarlo..cambia mucho de nombres...lo unico es q esta en el TEMP..
 
Pues les cuento que nada...he hecho de todo y esta vaina sigue igual...ya me doy cuenta de q no es muy nocivo (por ahora) pero no he podido encontrar el bendito archivo para borrarlo..cambia mucho de nombres...lo unico es q esta en el TEMP..

para archivos temporales usa ccleaner
 
Amigos , bueno estuve leyendo en otros posts sobre el virus commwarrior y recycler bueno hace algun tiempo atras tuve el autorun en mi cell 5310 y lo descubri sin querer con el X-plore como sabia que era un virus de pc lo elimine y tb otro archivo que le seguia que sabia que no era de mi celular lo elimine... el cell esta bueno y sirve en todo, pero encontre despues de un mes mas o menos que en mi tarjeta de memoria aparecian carpetas con nombres Playlist 0,0 Kb entraba en esa carpeta y habian nombres de canciones que tenia en el cell pero que ovbiemente no eran esas eran solo carpetas vacias con nombres de artistas ( kalimba, reik, Mdo, etc) pero vacias aparecia 0,0 Kb las elimene todas y hasta el momento no han vuelto a aparecer mmm sera algun virus?? o era solo carpetas que ( dentro de mi ignorancia supongo) el reproductor usaba para recordas mis listas de reproduccion etc... *********************************************************************************

Bueno aparte para pasar archivos a mi cel uso el cable y no uso el Pc suite solo lo uso y le doy en almacenamiento masivo (usaria la tarjeta con su adaptador USB para conectarla al PC pero un maldito virus cagó ese adaptador y aparece que no hay disco , y si lo hay <ayudenme como puedo recuperra mi adaptador? le puse otra tarjeta y me dice lo mismo..> ) .... bueno al conectarla de este modo vi un archivo con el explorador de windows en la carpeta de mi celular que decia algo como MSC0092 bueno recuerdo ver esto cuando conecto mi camara digital sony al pc especialmente cuando copio los archivos de la cam al pc... quize eliminar el archivo y me decia ..."Archivo en Uso".. bueno lo deje ahi.. mi celular sigue normal pero quiero saber que significan en estas dos cosas....

gracias
edito.. por favor algun antivirus para mi celular... gracias
 

Los últimos temas