PC no me da señal en el monitor

de_saloonn

Lanero Reconocido
7 Sep 2004
208
tengo n problema que se me ha venido dando ultimamente, ke por ratos el pc no me da señal en el monitor, no se si sera problema del monitor o algun desperfecto del pc.

el pc es un athlon 64 3000 am2
una tarjeta de video radeon x1300

la placa madre es integrada (una msi k9mm-v)

el asunto es ke no me da sñal ni con la tarjeta de video, ni con el video de la mobo
ademas cuando desconecto el monitor del pc no aparece el mensaje "no signal" como suele ocurrir con los monitores, pero tampoco se escucha el pitido del pc cuando se encinde.

esto me ha pasado unas tres veces....donde en las anteriores sin hacer nada en el pc se ha arreglado pero ahora ya han pasado varios dias y no pasa nada.

si alguien tiene alguna idea de ke pueda ser, se lo agradecere.
 
si bien entiendo tu board tiene video integrado y ademas tienes la tarjeta de video x1300, pues revisa si en la bios el video integrado esta desabilitado para ke pueda trabajar con tu x1300.

suerte
 
Fijate en el manual de tu motherboard debe haber algo que diga reset CMOS se hace moviendo un jumper
que esta en la posicion 1-2 a la posicion 2-3 como por 5 segundos y dpeues lo vuelves a poner en la posicion 1-2 asegurate primero de desconectar la pc del tomacorriente:p
el nombre del pin si no me equivoco se llama JCMOS 1
suerte
 
Revisa y limpia las memorias, a veces algo tan simple como suciedad en ellas evita q el pc encienda o trabaje correctamente... usa el metodo sencillo limpiándole los contactos con un borrador... suerte
 
a mi tambien me pasaba lo mismo, intente de todo y esa vaina no da video.. no se q carajo le pasa.. ya creo q se daño!
 
por lo general a mi me pasaba pero era problema de memoria o estaba sucia o mal colocada entonces prueba de verdad con lo que dice gollo limpiando los pines con un borrador de nata y serciorate que este bien colocada
chao
 

Los últimos temas