pc nueva necesito todo para protegerla

guillermogomez

Lanero Novato
23 Dic 2004
52
hola les cuento que me acabo de comprar una pc, y como me salio un ojo de la cara no quiero que empiecen a pasar cosas extrañas . me podrian recomendar un buen antivirus que tambien tenga firewall, anti spy, y demas cosas necesarias . ponganmen algunos gratuitos y bueno para que compre uno bueno si puede sr muchas gracias.
vo
 
Pues yo te recomendaria:

Como topico numero 1, ke cuides mucho tus habitos de navegación, eso sobre todo, ke no te metas en paginas Penta X y bajes cosas de sitios bien desconocidos y ke no le estes dando a todo ke te aparezca "SI" o "ACEPTAR".

Como punto 2 ke mantengas actualizado tu SO (malo malo es XP), cosntantemente estate al tanto de nuevos parches para corregir errores.

Como punto 3, utiliza otro navegador en lugar del IE, usa Mozilla,Netscape u Opera.

Como punto 4, utiliza un buen grupo de herramientas de "protección", antivirus, antispyware, antitrojanos, antitankes, etc. Debes de usar una buena combinación de estos; en mi caso uso el Kaspersky Antivirus (liviano y muy efectivo, mejor ke cualkiera en el mundo, lo he probado y reprobado), pestpatrol (anti trojan, spyware, adaware, y todo le ke termine en ware), Zonealarm (firewall) aunke Xp trae el suyo.

Esa en escencia es mi config de seguridad para el PC (y de vez en cuando le pongo condon)otros programas podran ser gratuitos pero no muy efectivos.

Pero te recuerdo, la seguridad comienza por vos.
 
le recomiendo varias cosas :AD-Aware, Mcafee , y Opera, no utilize nunca kazaa asi sea el LITE, hay otros como Limewire menos riesgosos, no instale software que no vaya a utilizar, use WIN XP SP2 professional, cero messenger use otros, juegue en red todo lo que quiera, y por último no se preocupe tanto que en seis mese su flamante màquina va a valer mucho menos que la que se compre su vecina solo para recibir e-mail.
 
Antivirus: AVG, Firewall Outpost o Zone alarm, Antispy: Ad-ware 6.x, Navegador: Mozilla Firefox , Mail: Thunderbird....
Mas...
Cambiate a linux :p :p :p
si eres un usuario "Normal" te sera mas que facil....
 
No le de tanta importancia a los virus que esos no le pueden dañar el equipo, preocúpese mejor de tener un buen estabilizador y una buena conexión a tierra, eso si es importante.
 
Krieg dijo:
Para algunas personas (como por ejemplo yo) los datos tienen mas valor que el costo del computador.

Y también para mi Krieg, pero el esta estrenando computador por lo que me supongo que no deba tener mucha información.

Saludos,
Li-ion.
 
Krieg tiene razón, yo por ejemplo me sería más facíl comprar un PC nuevo que perder meses de trabajo.

PD: No se trata de tener mucho dinero, pero me cuesta más dinero la información que el computador.
 
No podra tener mucha información, pero si no protege su ekipo adecuadamente malo malo le toca estar llamando 2 o 3 veces por semana al tecnico para ke se lo "arregle" si es ke el no sabe, y ahi esta la plata.

No le ponga seguridad a ese XP, use IE y messenger y vera.
 

Los últimos temas