Win7 PC nuevo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

petkrug

Lanero Regular
11 Ago 2008
6
Bueno a ver si podeis ayudarme, por favor. El tema es así: he estado utilizando un ordenador que no tenía ninguna carcterística especial, placa asus, procesador pentium 4, memoria 1Gb y gráfica asus, básicamente. Tenía instalado Vista Ultimate en disco completo funcionando perfectamente.
Ahora he montado un Pc nuevo con placa Asus P5N64 WA pro, procesador pentium quore2, menoria 4Gb y gráfica 9600, tambien asus.En el nuevo disco duro(SAS) instalé Vista y, nada perfecto, pero he añadido al pc el otro disco duro, del que os hablaba antes, que tenía en el anterior ordenador. Este segundo disco me lo reconoce(SATA) la bios y el vista nuevo, pudiendo intercambiar datos pero la cuestón es que no me deja iniciar el sitema instalado en este segundo disco (comprobado que no tiene problemas físicos). Concretamente me sale la típica pantalla azul de error que, como siempre, no da información y resulta ininterpretable.

Disculpad por el rollo pero era necesario. ¿Me podeis dar alguna pista?
Gracias anticipadas y saludos a la compaña.
 
La instalacion de windows que tenias en la otra maquina esta configurada con el hardware de la misma y por ende no te va a arrancar y te sacara los pantallazos azules, la unica manera de que no te los sacara es que pusieras el disco duro en otra maquina con la misma configuracion(lo cual no tiene ningun sentido) o que utilices el disco de la maquina viejita como esclavo salves la informacion importante y listo.

Saludos
 
Efectivamente, lo tengo claro , el sistema del disco duro no puede arrancar porque esta creado en un entorno hardware que no encuentra en la máquina nueva. Decididamente formatearé, salvando lo necesario y volveré a instalar desde cero en el PC nuevo.
Sobre todo gracias a todos y saludos.
Peter K.
 

Los últimos temas