PC para editar videos

DavichoPeru

Lanero Regular
8 Ene 2007
3
Hola Laneros, desde Lima Peru les pido ayuda: quiero armar una compu para trabajar en photoshop y editar videos, y pero sin tarjeta capturadora.
Leyendo sus comentarios quiero un procesador intel 6400 y en la mother board estoy entre la gigabyte ds3 y la asus hifi deluxe Pero? porque nadie comenta sobre las placas de intel? son malas?
Que memorias y discos duros me recomiendan?
Una tarjeta de video ayuda para la edicion de video o solo es para juegos? que tarjeta no muy cara me recomiendan?
Se abran dado cuenta que no soy muy experto agradezco sus consejos

Saludosssssssssssss
 
a la hora de renderizar video lo mas importante es mucha memoria > 1gb, un disco rapido, preferiblemente sata II y con 16mb de buffer (cache)...eso sin olvidar que el procesador es la base de todo, entre mas rapido sea mucho mejor.
 
Si quiere trabajar como es debido el video, necesita un doble núcleo. Le recomiendo un Athlon 64 X2 4200+ un gigita en ram (que para estos tiempos es normalita esa cantidad) y un disco de 200gb para arriba SATA. Saludos
 
Que pena s4ito, pero los sistemas de nvidia quadro estan exclusivamente dedicados al proceso de visualizacion y efectos especiales para diseño 3d, no para captura de video o renderizacion, es bueno hacer la aclaracion porque en renderizado, como bien lo anotan, los elementos mas significativos son la ram, el procesador y el disco duro, la tarjeta de video no hace absolutamente nada (salvo en sistemas especializados de tarjetas de video en rack para procesos de renderizado 3d que no usan CPU sino GPU pero son sistemas autonomos y de altisimo valor economico).