PC se queda pegado en el logo de la board.

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,178
Que tal laneros, pues hace 5 días aprox. tengo este problemita con mi pc. al prender se queda pegado en el logo de la board, luego de varios intentos entra a windows y todo normal pero tengo que apagar y desconectar el cable de poder de la fuente para que esto suceda.

He investigado y éstos son los procedimientos que he realizado, pero el mal sigue.

-Reseteo de Bios a su configuración por defecto, con el botón de Clear CMOS y en otras ocasiones quitándo la pila por 20 min.

-Cambio de discos duros de un slot a otro.

-Cambio de memorias de un slot a otro.

Eso hasta el momento, ¿ será que la fuente está expirando?, o será la board, ó el DD, en fin, acudo a los amigos del foro para cualquier otra idea o ayuda. Saludos y gracias.
 
eso creo que hace por medio de una usb :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
y por que no intentas formatear o iniciar en modo seguro? puede que tengas el win corrupto por algun apagon de luz
 
Que ta pana,

Su problema me suena que es de RAM o de la MOBO en sí. Puede tratar de actualizar la BIOS, no es tan complicado como uno cree, pero no es seguro que se le quite su problema. Trate de ver si la mobo no tiene ningún capacitor inflado, que esto puede estar dando el fallo.

Si no es la mobo o la RAM, trate de utilizar otro disco duro. Aunque usted dice que ya cambio de slots las memorias y los discos; por lo tanto es muy probable que si sea su mobo la que le de este dando problemas.

Saludos y cuéntenos como le va.
 
Bien, les comento lo siguiente, realicé una nueva prueba, cambié de posición todos los cables que llegan a la board y el pc está prendiendo e iniciando correctamente, de ésto hace dos días, aún no canto victoria pues estos chicharrones son muy engañosos, lo curioso es que al hacer éste cambio por primera vez el windows 7 me volvió a instalar los drivers de la tarjeta de audio externa que tengo.

¿Sería un conflicto de drivers lo que ocasionaba el daño? o que la board tiene problemas con algunos contactos. Aún no miro los capacitores..de todas maneras tengo en observación el pc pero con la buena nueva que por ahora está funcionando correctamente.

A los laneros que han aportado a la solución del problema muchas gracias, saludos.
 
Pues es probable que un cable que estuviera mal doblado estuviera ocasionando algún mal contacto o que a estar doblado de cierta forma entrará en conflicto.

Una vez con un case chino que tuve hace algunos años me daba problema que cuando terminaba de utilizar la PC, esta no se apagaba aunque yo le deba apagar desde el OS siempre tenía que terminar haciéndolo manualmente por que el PC seguía prendido. Hasta cambié la PSU pensando que era un problema de energía y no fue hasta que hice un re ordenamiento interno que moví todo lo de adentro del PC que se le quito el problema. En ese momento pensé que era debido a la pésima calidad de los cables con los que venían dichos cases en aquella época.

En fin nos cuenta como evoluciona su PC.

Saludos.-
 
Bien, les comento lo siguiente, realicé una nueva prueba, cambié de posición todos los cables que llegan a la board y el pc está prendiendo e iniciando correctamente, de ésto hace dos días, aún no canto victoria pues estos chicharrones son muy engañosos, lo curioso es que al hacer éste cambio por primera vez el windows 7 me volvió a instalar los drivers de la tarjeta de audio externa que tengo.

¿Sería un conflicto de drivers lo que ocasionaba el daño? o que la board tiene problemas con algunos contactos. Aún no miro los capacitores..de todas maneras tengo en observación el pc pero con la buena nueva que por ahora está funcionando correctamente.

A los laneros que han aportado a la solución del problema muchas gracias, saludos.

a mi me pasa que cuando toco por dentro mi pc, por algun motivo no me queda funcionando el mouse, y me toca de nuevo volver a acomodar todo, una ves lo hice 4 veces, no tengo ni idea de lo que sea jaja pero suele pasar con reacomodar basta
 
si vuelve a pasar pues mira dentro del case si la tarjeta de sonido esta bien puesta en la board.
si tu board tiene un pequeño parlante el debe emitir ruidos que sirven para diagnostico(ver manual de la board).
quiza algun cable averiado?
 
Todo indicaba que era un cable mal instalado, casualmente pasó lo mismo con el pc de los hijos, aunque éste se demoraba hasta media hora para iniciar el windows, realicé el mismo procedimiento, cambié de posición los cables de la board y todo funcionó perfecto nuevamente.
 

Los últimos temas