PC

para mi invertir ahora en amd no se justifica teniendo en cuenta que se aproxima zen, ese chipset y procesador ya tiene sus años claro que amd es mucho mas barato. la tarjeta de video por un poco mas puedes ir por la rx460
 
Quisiera saber que opinion me dan de esta build
http://pcpartpicker.com/list/ZkVdHN
Seria el primer PC que armo entonces no tengo mucho conocimiento, alguna recomendacion de que cambiar o agregar?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
yo tambien iba por zen, pero no pude esperar y fue acertada mi eleccion, ya que zen salen el proximo año se demorara mas en salir y ademas estoy muy contento con mi hardware, es dificil esperar tanto ya que uno necesita armar las cosas rapido, aunque los fx salieron hace rato siguen siendo una configuracion buena y en especial precio rendimiento, con respecto ala grafica es mucho mejor una rx 460 en todo los aspectos, esta buena tu configuracion solo cambia la grafica y realmente necesitas los 16 gb de ram? sino vaya por solo 2*4gb
 
FX claro que es bueno jajaja, hasta el más low tiene su buen puntaje:

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2014&cmp[]=2375
pues hermano yo juego fps, carros, futbol y 0 problemas, juego lo mas de bien y como trabajo con uno que otro programa me sirven bastante esos 8 nucleos, el i5 se me queda corto y ir por un i7 me salia el ojo de la cara y no necesita un cpu tan caro lo mismo que se hace con un i7 recaro se puede hacer con un fx, si yo viviera en una economia en donde las cosas costaran 1/4, la mitad, el 60% de tu sueldo de pronto considero comprar un cpu de ese precio, pero en nuestra economia en que la mayoria de las cosas valen en 120% del minimo y mucho mas es un sacrificio y una brutalidad comprar componentes tan caros ha no ser que si o si se necesiten, por eso toca buscar componentes que te ngan una buena relacion calidad
 
pues hermano yo juego fps, carros, futbol y 0 problemas, juego lo mas de bien y como trabajo con uno que otro programa me sirven bastante esos 8 nucleos, el i5 se me queda corto y ir por un i7 me salia el ojo de la cara y no necesita un cpu tan caro lo mismo que se hace con un i7 recaro se puede hacer con un fx, si yo viviera en una economia en donde las cosas costaran 1/4, la mitad, el 60% de tu sueldo de pronto considero comprar un cpu de ese precio, pero en nuestra economia en que la mayoria de las cosas valen en 120% del minimo y mucho mas es un sacrificio y una brutalidad comprar componentes tan caros ha no ser que si o si se necesiten, por eso toca buscar componentes que te ngan una buena relacion calidad
Y que opinión me podría dar de un Core i3 6100? He visto que es muy bueno para gaming por debajo de 1080p

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Y que opinión me podría dar de un Core i3 6100? He visto que es muy bueno para gaming por debajo de 1080p

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
el i3 es bueno, pero solo son 2 nucleos, aunque el convierte esos 2 nucleos fisicos en otros 2 mas virtuales para que el sistema crea que son 4 nucleos reales, pero no funciona en todas las veces o con todos los programas o juegos, por que solo son 2 fisicos o reales, algunos dicen que ya cada vez mas los juegos que van saliendo para trabajar bien necesitan minimo 4 nucleos reales, lo que podrias hacer es ir por el i3 y mas adelante actualizarlo a un i5, pero si tienes como, vaya de una por un i5
 
AMD es mala inversión en estos días, mil veces mejor comprar un i5 mínimo de 4ta generación que cualquier de esos amd, tienen tdp alto, rendimiento mediocre para tener 8 núcleos además de que se calientan más de lo debido, en vga le recomiendo una gtx 1060 6gb.

Yo ando con un i5 6600k, 16gb ddr4 3000 y todo es fluido, eso si hágase a un ssd.
 
AMD es mala inversión en estos días, mil veces mejor comprar un i5 mínimo de 4ta generación que cualquier de esos amd, tienen tdp alto, rendimiento mediocre para tener 8 núcleos además de que se calientan más de lo debido, en vga le recomiendo una gtx 1060 6gb.

Yo ando con un i5 6600k, 16gb ddr4 3000 y todo es fluido, eso si hágase a un ssd.
He leido lo que me comenta de AMD y pues probablemente lo que voy a hacer es ir por un i3 y luego lo actualizo

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:

Los últimos temas