PCchips M701G - HELP

vduenas

Lanero Regular
3 Jul 2005
2
Alguien quien me ayude...tengo una placa M701G integrada,procesador VIA Samuel 2,... con el nuevo gundbound(juego en red) mi maquina se pone demasiado lenta, creo que es por la memoria de la tarjeta de video :
SiS305 Integrated advanced 128-bit 3D AGP graphic Accelerator with 16MB memory buffer onboard......quisiera saber si tengo forma de ampliar y solucionar mi problema..gracias de antemano. :( :( :(
 
a pobre : es pecchips puede ser BIOS, a mi me paso un cosa parecida con Wolfanstaing y me toco buscar bios y un avercion extraña de opengl pa que me corriera. Suerte
 
Hay amigo, yo tengo una board exactamente igual a la tuya, y tu maquina se pone lenta simplemente porque el procesador que traen de fabrica (via c3 samuel 2) es una completa basura, incluso en la pagina oficial de VIA dice que el procesador esta diseñado unicamente para aplicaciones de oficina y no para juegos, ademas de que la tarjeta de video integrada (sis305 16mb) no sirve practicamente para nada bueno, lo que yo hize para obtener un rendimiento decente fue cambiar el CPU por un p3 de 1133mhz y ponerle una tarjeta de video radeon 9550 y ya con eso ya puedo jugar la mayoria de los juegos en resolucion media
conclusion: no esperes jugar nada en ese maquina, incluso en los juegos de supernintendo se ralentiza con el via c3
 
sabia que tenia ese juego tirado por algun lado...
Aqui estas los requisitos para jugar gunbound:

Minimum System Requirements*
CPU : Pentium 300A
Main Memory : 64MB
Video Card : i740(with 3D accelerator support)
Video Memory : 8M+ , DirectX8.0 support required.
O/S : Window 98
※Internet Explorer 4.0 or higher.

*Suggesting Specification*
CPU : Pentium lll 800MHz or higher
Main Memory : 64MB+
Video Card : Any 3D-accelerated card
Video Memory : Over 8MB+, DirectX 8.0 or higher version required.
※Internet Explorer 5.5 or higher.

creeme amigo, tu via c3 no se compara en rendimiento ni siquiera con un pentium de 300mhz, aunque solo le cambies el cpu a la pc notaras un aumento increible de rendimiento
 
Verifique si tiene un puerto AGP, si es asi comprese una aceleradora, le recomiendo una ati 9550 o una geforce 6200 por lo menos.
 

Los últimos temas