Pebble Smartwatch, Pebble Time. Reloj compatible con iOS y Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACTUALIZO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2015:
Agrego un PEBBLE TIME color Negro usado en excelente estado. Detalles en el PRIMER POST

pebble-time-640-mul1.jpg


 
Atención paga sin intereses a 12 meses con Bancolombia por tiempo limitado:
Si tienes tarjeta de crédito BANCOLOMBIA puedes pagar cualquiera de los relojes y diferirlo a 12 CUOTAS SIN INTERESES. Interesados me avisan para enviarles el LINK correspondiente para que hagan la compra. VALIDO SOLO HASTA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 a las 11:59pm

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 16.24.23.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Atención paga sin intereses a 12 meses con Bancolombia por tiempo limitado:
Si tienes tarjeta de crédito BANCOLOMBIA puedes pagar cualquiera de los relojes y diferirlo a 12 CUOTAS SIN INTERESES. Interesados me avisan para enviarles el LINK correspondiente para que hagan la compra. VALIDO SOLO HASTA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 a las 11:59pm

Ver el archivos adjunto 249733

Si tiene esta gabela pa un MB Pro me cuenta XD

Pd- ppr que saliste tan rápido del Time?
 
Si tiene esta gabela pa un MB Pro me cuenta XD

Pd- ppr que saliste tan rápido del Time?

De hecho estoy usando un Pebble Time mío, y vendo el otro time que me sobra.

PD: No entendí el lenguaje paisa jajaja: Si tiene esta gabela pa un MB Pro me cuenta XD
Será que si tengo un macbook pro que aplique lo de bancolombia? jajjajaa
No tengo macbook pro.
 
De hecho estoy usando un Pebble Time mío, y vendo el otro time que me sobra.

PD: No entendí el lenguaje paisa jajaja: Si tiene esta gabela pa un MB Pro me cuenta XD
Será que si tengo un macbook pro que aplique lo de bancolombia? jajjajaa
No tengo macbook pro.

Gabela=beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Solo hasta el 15 de SEPTIEMBRE paga sin intereses a 12 meses con Bancolombia:
Si tienes tarjeta de crédito BANCOLOMBIA puedes pagar cualquiera de los 3 relojes y diferirlo a 12 CUOTAS SIN INTERESES. Interesados me avisan para enviarles el LINK correspondiente para que hagan la compra. VALIDO SOLO HASTA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 a las 11:59pm

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 16.24.23.png
 
Les recuerdo que hasta hoy 15 de Septiembre a las 11:59pm es la promoción de 12 meses sin intereses de las Tarjetas Bancolombia,
 
Me preguntan por el rendimiento de la batería. Aprovecho para dejar la respuesta aquí en público:

El Pebble es el Smartwatch con mejor rendimiento de la batería, dura 4-5 días y hasta más sin necesidad de cargar. Otros smartwatch deben ser cargados a diario, varias veces durante el día o cada 2 días.

Además el Pebble es totalmente sumergible dependiendo la versión entre 30 y 50 metros garantizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas