Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola miren yo he encontrado este tutorial no si les servira me avisna y pues si le sirve que bien ahi se los dejo :

Descargar este archivo: http://www.**************/?d=283A9S3W




- el programa es "signsis.exe" (1.200.218 bytes), lo copiais el signsis a la carpeta cFE

-Vais a la pagina de Symbian Signed y os creais una cuenta https://www.symbiansigned.com/app/page/register

-Descargais e instalas el DevCertRequest

http://www.**************/?d=2NY4C3RH


Abris el DevCertRequest y ejecutais el proceso que describo aqui:
http://www.paniccode.com/?p=395 (en lugar de usar gnubox, cambiad todo por "adl").
Teneis que generar dos archivos (adl.csr y adl.key) para obtener luego en la pagina de Symbiansigned el adl.cer.
Los copiais todos a la misma carpeta.

- Si haceis bien el proceso, al final en la carpeta cadl deberiais tener:
FE.sisx (el archivo sin firmar para nuestro modelo de movil)
signsis.exe
adl.cer
adl.key
adl.csr

- Si teneis esos archivos, vais al MSDOS (Inicio->Ejecutar-> command (enter)). Se abre la pantallita negra y escribis cd Cadl (enter). Teneis que encontraros en la carpeta donde tenemos todos los archivos...Podeis comprobarlo con dir (enter)

- Si estais en esa carpeta escribis:
signsis -o -v -s adl.sisx adl_autofirmado.sisx adl.cer adl.key laclavequehayamosusado

-Ya esta: tendreis un archivo de nombre adl_autofirmado.sisx con el programa preparado para instalar en el movil. A la hora de instalar os dice que lleva un certificado de desarrollador y que os puede romper el telefono, pero es que exagera un poco



saludos
 
hola amigps e ido a la pagina symbian signed y ahora ya sale para registrarse , el problema que cuando voy al preregistro doy mi email y escribo ese codigo que piden , y me sale este problema Your email address is rejected osea que estan rechazando mi email , si alguien me puede decir como poder registrarme , por que la pagina ahora esta aceptando registros el problema que me rechaza T_T por favor que alguien me ayude estare agradecido
 
k4n0n dijo:
hola amigps e ido a la pagina symbian signed y ahora ya sale para registrarse , el problema que cuando voy al preregistro doy mi email y escribo ese codigo que piden , y me sale este problema Your email address is rejected osea que estan rechazando mi email , si alguien me puede decir como poder registrarme , por que la pagina ahora esta aceptando registros el problema que me rechaza T_T por favor que alguien me ayude estare agradecido


Si es verdad y creo que todoas las cuentas que son gratuitas o de dominios como hotmail, yahoo, gmail, Etc, todo parece que no son aceptadas ya intente con todas las que tengo y no se pude y también intente con otra que no es gratuita sino de mir proveedor de Internet prodigy.net.mx y esa me salió el siguiente mensaje "The registration is temporarily disabled for this email domain." por eso digo que entonces sólo ciertos dominios son los que se pueden registrar, habrá que ver cuales son, tambi´ne pude que mi correo me lo rechaze por el .mx pero pues ya no tengo cuentas con que probar.
 
Hola no entiendo mucho ayer me compre un N95 y he visto que parainstalar las aplicaciones hay que firmarlas y creo que lo que necesito para firmarlas es el .cer y el .key si alguin fuera tan amable de generarmelos para este imei lo agradeceria mucho.
imei 356962019162099
Yo tambien he intentado registrarme con varios emails hasta con el de funcionario de la generalitat pero me da la misma respuesta "The registration is temporarily disabled for this email domain."
He leido en otro foro que a los trabajadores de Telefonica si les deja quien tenga un amigo...



Muchas gracias por adelantado
 
angellapuente dijo:
Hola!!
Tengo un N80 mi imei es 352764015686384
Muchisimas Gracias!! Te debo una ;)
Angella (K)(L)(K)

PARA MI! LA MEJOR SOLUCION ES [Bobbykoo], TENGANLE PACIENCIA Y VAN A PODER DISFRUTAR DE SUS APLICACIONES FIRMADAS!!!!! GRANDE BOBBYKOOL!!:cool:
 
hola a todos soy nuevo en este foro.

Bobbykoo quisiera tu ayuda mi imei 354804010105739 si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo ya que he intentado registrarme en la pagina de symbian sin exito mi correo es fersimio_hernandez@hotmail.com
 
Hola a todos que sois muchos y buenos.

Te agradecería mucho tu ayuda, mi movil es un NOKIA N80 y mi imei es:
352764014866508
y mi dirección de correo es:
yoholyxp@msn.com

Un cordial saludo y muchas gracias por tu generosidad. Gracias por adelantado.
 
te envio mis archivos

mi IMEI es 358840001015103 son para certificar el rotateme y el quickoffice.
gracias
 

Archivos adjuntos

  • rotateme.zip
    2.6 KB · Visitas: 90
otro para setificar

luissoria aqui esta el certificado creo que se hace asi probalo este es seritificado ya listo
 

Archivos adjuntos

  • rotateme.zip
    4.4 KB · Visitas: 94
hola y gracias le dejo mi IMEI 356251010988474 NOKIA 6110 NAVIGATOR.
Para que me lo firme cuando pueda.
 
Firma de Aplicaciones

Hey man, he tratado de registrarme en symbian signed, y nada... pide un cdodigo de activacion, pero pues ya que tu nos haces el honorable e invaluable favor de crear los .cer, aprovecho para pedirte s me puedes crear el mio, hice los archivos .key y .csr, pero en una pagina lei que al momento de crear los .csr y .key hay que poner los mismos datos que en el symbian signed, y no se si sea cierto, por eso, y para no fallar mejor te dejo mi imei...
es un N73 Imei: 354804011203145... ya era hora de tener el rotate me firmado... jeje gracias man... y mientras espero a que tengas tiempo para crearlo... grax man...

Larga vida y salud a [BobbyKool] :D :D :D :D :)
 
hola a todos por fin me pude registrar en symbian los primeros 5 que me envien su imei a mi correo les creo su certificado
fersimio_hernandez@hotmail.com

por favor no c les olvide poner me el nombre del nick con el que estan rergitrados en este foro
 
fersimio dijo:
hola a todos por fin me pude registrar en symbian los primeros 5 que me envien su imei a mi correo les creo su certificado
fersimio_hernandez@hotmail.com

por favor no c les olvide poner me el nombre del nick con el que estan rergitrados en este foro

Bueno creo que si pudiste registrarte cualquiera de nosotros lo podemos hacer, asi el buen amigo Bobbykool ya no estara tan cargado de trabajo, asi que manos a la obra y todos a intentar registrarnos.
 
fersimio dijo:
hola a todos por fin me pude registrar en symbian los primeros 5 que me envien su imei a mi correo les creo su certificado
fersimio_hernandez@hotmail.com

por favor no c les olvide poner me el nombre del nick con el que estan rergitrados en este foro

hola y gracias le dejo mi IMEI 356251010988474 NOKIA 6110 NAVIGATOR.
Para que me lo firmes. un saludo.
 
saludos

hola salen los primeros 2 espero los ultimos tres
ya solamente sigan el tuto para firmar sus aplicaciones
 

Archivos adjuntos

  • cyrusrey.zip
    2.8 KB · Visitas: 80
  • 352758010681044.zip
    2.8 KB · Visitas: 87
fersimio dijo:
hola a todos por fin me pude registrar en symbian los primeros 5 que me envien su imei a mi correo les creo su certificado
fersimio_hernandez@hotmail.com

por favor no c les olvide poner me el nombre del nick con el que estan rergitrados en este foro



hola man que bien que pudieras registrarte en esa pagina ya que yo e intentado registrarme en esa pagina y no acepta mi correo , bueno si pudieras firmarme el gnubox y el rotateme te lo agradeceria mi imei es 354804011248835 saludos:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas