PEDIDOS DE NUEVO ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5700ultra evga

jeje, tá bien refrigerada la tarjeta. Por detrás también tiene disipasión pasiva en las memorias
 

Archivos adjuntos

  • 5700ultra.jpg
    5700ultra.jpg
    43.7 KB · Visitas: 447
La pasiva

Por detrás!!!
 

Archivos adjuntos

  • 5700ultraback.jpg
    5700ultraback.jpg
    41.4 KB · Visitas: 436
Que belleza de tarjetas hombre me dejaron antojados carajo.... esas XT estan a buen precio, aunque la FX too.
 
Después no digan que nunca hay nada BBB.

Este bombardeo de celulares no deja leer siquiera los foros.
 
Hater y no acepta trueques, tengo una FX 5600 256 MB MSI, cuanto le doy para cambiarsela por la ultra 5700? ... y como es el cuento de la garantia aqui? cuestión de fé?
 
A ver.
Qué pena responder tan tarde, pero estaba terminando la u.

Definitivamente NO!

No acepto otras tarjetas y/o partes como partes de pago. O si quiere se la recibo por 50k :p

De garantía es de 6 meses sobre los productos nuevos.
 
Esta sección de compraventa se merece una división por categorías.

Demasiado móvil!!
 
Qué pena batimodem :p


La 9500 por ahora no está disponible. Se vendió la carajita esa, pero estoy en espera pa otra en unas 2 semanas.
Lo mínimo para la Ti4200 es 380 (no menos; pero si quiere más :p)


Y qué pasa que nadie quiere XT???
 
HEY COMENTELEN A MODINSIDE QUE TENGO UNA SUPER ECONOMICA SV IN SV OUT COMPOSED IN TNT 2 RIVA M64 32MB PRO (COUGAR VIDEO EDITION)
 
SERA por que ya no se que hacer con eso el ofrescan por esa COUGAR VIDEO EDITION que nesecito dehacerme de esa cosa almenos captura por hay acepto maximo 100
 
HATER TENGA ME UNA 9600 XT PERO CUAL ES MEJOR LA POWER COLOR O LA ATI? ME VOY POR LA MAS BARATA OK
AUN NO TENGO EL DINERO PERO GUARDEMELA OK
 
Pues el mercado se está moviendo!!

Pero no es sino cuestión de que me digan qué quieren, que el niño dios se lo traerá.

Y lo mejor es que NO SERÍA EN DICIEMBRE :p

Acá también es: pregunte por lo que no vea.

Cuántos interesados hay por ahí en mx510?? Para ver si los mando a traer en el volquetado de chivos que me llega en estos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas