PEDIDOS DE NUEVO ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas Hater...parce es que necesito pa' un amigo una 9600 se........mandame un MP.....otra cosa.....si tenes otra tarjeta el cual corra mas bacano que la se y este aprox en el mismo precio por favor me aconsejas...thanks!
 
Junkamed,

Tengo una FX5200 VIVO. en 300k.

Androz, claro que hay mejores por ese precio!! no Dx9, pero sí.
Una asus ti4200 en 275k.
Yo con esas SE mejor ni me meto a menos que sean 9800.
Ahí le dejo la inquietud.
 
La ti 4200 esta nueva?? y la cosa es que tengo una fx5200 XFX...y necesito algo mejorsito....pero es que no tengo casi plata!! y por eso depronto me metia en la 9600 se...
 
Nope. La TI está usadita pero en perfecto estado.

Y eso mejor que la 5200 sí es por mucho trecho. Ya que si se va por el lado del tan famoso dx9 pues la sale pelando.

Pero por ahora es una excelente opción a ese precio.
 
TU rata llega en un megapack que me llega el 12 del próximo mes A MÁS TARDAR!! Es qeu traigo tanta cosa que me tocó esperar un ratico.

Pero fresco que la ratica is on its way down here.


Y sangres azul ya tenemos 3 conocidos :p
 
licencia small business office 2003?
one note 2003?
office 2003 proffessional?


alguna board economica, preferiblemente gygabyte o asus con pci express?


Los Mx duo son realmente mx duo y no navigator o cualquier otro como venden en otros lados cierto? son retail?
 
Con licencias no me meto. Lo mío es hardware "especial" para gamers y gomosos.

La board es mejor que la escoja ud mismo, a su gusto total y me dé su decisión. Ya ahí le digo yo a cómo le sale, ok?
;)
 
La verdad me gustaria oir recomendaciones, y de ahi mirar especificaciones, boards asus o gygabyte economicas y con pci express?

me avisas el precio del bluetooth y no me has respondido si el mx duo es retail, y el "real"
 
boards economicas con PCI Express, no creo aun!, tal vez una 915 y te toca comprar tarjeta PCI Express y estan aun bastante costosas.
me imagino que el mx duo sera retail.
el mio si es Blue Tooth, muy bueno! yo creo que puede costar unos $500.000 o un poco menos, la verdad no se.
hay una board Gigabyte 915 Duo que soporta DDR1 y DDR2, pero no recuerdo el nombre, pero si es bastante costosita.
 
A ver, si de recomendar se trata:
YO no me metería por ahora con una board pciX. Nuu, no estoy listo ni yo, ni el mercado.

Te puedo recomendar unas boards con chip enforce. Una Abit Nf7-s es de lo mejor en el mundo. Y ya hay otras marcas con otras referencias.
Pero eso sí, YO, y repito: YO, no me meto todavía con una pciX.
El mx duo que te digo claro que es retail. Osea en su cajita con sus cositas.
Eso del "real" sí no lo entiendo :S
 
elluisro
parcero, le recomiendo que cree un foro para vender lo suyo, no se le meta al rancho a otros manes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.