[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...Pues si es mi dinero el que voy a poner para pagar las cosas que el me pueda traer o crees que me va a traer las cosas gratis?, obvio que no. No digo que el servicio sea malo (igual no lo he probado pero no creo que diga mentiras) sino su atención con los clientes, sobretodo de ignorar mis mensages me pareció una falta de respeto grande. yo no me estoy desgastando, solo trato de entenderme con la gente de la mejor manera posible pero cuando me salen con esos desplantes...es muy desagradable.
Puede ser bueno en lo que hace pero a mi no me ha querido traer nada desde el principio, vez?. Osea que no es intachable (intachable(en este caso)=Cumplir con todos los pedidos de TODOS los clientes).
Por otro lado, estás seguro que todos mis post son iguales?, no me hagas reir. En varias ocasiones le pedi de forma muy cortés (como es característico en mí) que me cotizara lo que ya se sabe y en uno de los mensajes en el cual le mandé a cotizar 2 cosas de ebay y otras 2 de 2 tiendas distintas tipo newegg. Que si en ebay no podía traermelas entonces le dije que me pidiera las cosas de esos 2 sitios, lo hizo?, no; y me ignoró. Ignoró lo que el cliente quería, lo cual me empezó a hacer enojar y también lo de no cumplir con lo que le pedía (no solo de ebay (como al principio)).
Por otro lado trato muy bién a la gente que es educada conmigo y a la gente que se lo merece y lo que dices es completamente falso. Y por que dices que no sé negociar (si fué por lo de ebay, eso ya fué descartado) si no me has visto hacerlo.
Y sabes que mi intención no es causarle daños a nadie, hay muchos otros que en realidad si son capaces de causarlo y lo hacen y que realmente son malos. Allá afuera, hay muchos y yo no soy uno de ellos.
Los precios del Sr Luis me han parecido justos y buenos, por eso le he insistido tanto o sino no estaría perdiendo el tiempo acá como tonto.
Saludos.

kP-MaqP dijo:
Ome que saboteada que le esta pegando al foro de Luis.
Todo el tiempo Luis le ha dicho que NO PUEDE comprarle esas cosas. Que más le falta por entender. Acaso ud le está pagando por el servicio que NO le ha prestado?.
Ya deje de dar vueltas por lo mismo, si considera que el servicio de Luis es malo, vaya y encargue con otras personas. Para que se desgasta? y se empeña en dañarle la reputación a alguien que todos sabemos que es buen vendedor?
Despues de leer todos sus post lo unico que veo claro es que es una persona inmadura que NO sabe tratar a las personas, que NO sabe negociar. Ya que si de verdad quisiera hacer negocios hace rato hubiera buscado a otro, Luis no es el unico.
ojala borren este post y los suyos porque semejante desmadre que está haciendo no tiene justificación. No hay motivos para dañar el foro
Saludes
 
Bueno muchachos esto lo tengo aqui listo para enviar

CASIO EX-P505 Black 5.0MP Digital Camera - Retail
PNY 1GB Secure Digital (SD) Flash Media - Retail
CORSAIR 512MB 200-Pin DDR SO-DIMM Notebook Memory - Retail
REFURBISHED: Leadtek Geforce 7300GS PX7300GS TDH 128MB Low Profile Video Card - OEM
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 184-Pin DDR SDRAM Dual Channel Kit
eVGA 133-K8-NF41 ATX AMD Motherboard - Retail
ASPIRE ATX-AS520W BLACK 520W Power Supply
Super Card SD
ASRock K8NF4G-SATA2 Micro ATX AMD Motherboard - Retail
Seagate Barracuda 7200.9 80GB 3.5" SATA 3.0Gb/s Hard Drive - OEM

Manden sus MPs para los envios
 
uhm... lucho, estoy esperando que me cuentes de tus datos para ir a pagarte y ganarme un descuento, por favor. me gustaría que me especificaras si el pedido viene con su factura de newegg y todo, gracias.
rafael
 
Wilashort dijo:
...Pues si es mi dinero el que voy a poner para pagar las cosas que el me pueda traer o crees que me va a traer las cosas gratis?, obvio que no. No digo que el servicio sea malo (igual no lo he probado pero no creo que diga mentiras) sino su atención con los clientes, sobretodo de ignorar mis mensages me pareció una falta de respeto grande. yo no me estoy desgastando, solo trato de entenderme con la gente de la mejor manera posible pero cuando me salen con esos desplantes...es muy desagradable.
Puede ser bueno en lo que hace pero a mi no me ha querido traer nada desde el principio, vez?. Osea que no es intachable (intachable(en este caso)=Cumplir con todos los pedidos de TODOS los clientes).


vengo siguiendo los post de este señor,,, ya que hace como dos dias que no entraba a este forito y me parece el colmo que gente como esta siga tan campante aca en laneros, creo que sigue haciendo mucha falta alguien encargado que tome medidas drásticas contra estas situaciones ya que lso moderadores tienen demasiadas tareas, ocupaciones y vida personal y no pueden estar pendientes de esto. Este señor por encima se le ve que lo unico que quiere es sabotear el foro del señor Luis y me parece de muy mal gusto que siga tan campante por ahi, sobre todo al insultar y tratar mal a personas serias.
 
el rafa dijo:
uhm... lucho, estoy esperando que me cuentes de tus datos para ir a pagarte y ganarme un descuento, por favor. me gustaría que me especificaras si el pedido viene con su factura de newegg y todo, gracias.
rafael


hermano llega sin factura... ya que se pide junto con otras cosas... yo me quedo con eso en USA mis datos por MP
 
JAESYSTEM dijo:
vengo siguiendo los post de este señor,,, ya que hace como dos dias que no entraba a este forito y me parece el colmo que gente como esta siga tan campante aca en laneros, creo que sigue haciendo mucha falta alguien encargado que tome medidas drásticas contra estas situaciones ya que lso moderadores tienen demasiadas tareas, ocupaciones y vida personal y no pueden estar pendientes de esto. Este señor por encima se le ve que lo unico que quiere es sabotear el foro del señor Luis y me parece de muy mal gusto que siga tan campante por ahi, sobre todo al insultar y tratar mal a personas serias.

Gracias por el apoyo viejo.
 
Gente como esta?, no seas tan igualadado...., que no me conoces... Además tengo el mismo derecho que tú de estar acá. Lo unico que hize fué expresar mi incorformismo ante lo que fué una mala atención al cliente y un irrespeto hacia mí, Osea que no me vengas con pendejadas como esas. Yo he aportado cosas buenas a esta comunidad, no muchas (porque no frecuento mucho los foros) pero lo he hecho.
Y volvemos a lo mismo... en que momento e insultado a este señor. Le dije que era un incompetente por lo que ya he explicado, pero no le he dicho que es un imbecil ó algo parecido, lo vez?. El insultar a alguien es algo que yo no haria por que soy una persona decente y educada. Además yo no tengo nada contra este señor para hacer tal cosa (de sabotear)
A mi no me interesa en lo más minimo sabotear los foros de nadie, y ya lo que tenía que decir lo dije.
Si alguien quiere seguir con esto, adelante...

JAESYSTEM dijo:
vengo siguiendo los post de este señor,,, ya que hace como dos dias que no entraba a este forito y me parece el colmo que gente como esta siga tan campante aca en laneros, creo que sigue haciendo mucha falta alguien encargado que tome medidas drásticas contra estas situaciones ya que lso moderadores tienen demasiadas tareas, ocupaciones y vida personal y no pueden estar pendientes de esto. Este señor por encima se le ve que lo unico que quiere es sabotear el foro del señor Luis y me parece de muy mal gusto que siga tan campante por ahi, sobre todo al insultar y tratar mal a personas serias.
 
HOLA NECESITO QUE ME COTIZE EL DISPLAY INT DE MOTOROLA V 980 Y LAS CARCAZAS PARA UN NOKIA 7250 NO IMPORTA EL COLOR
GRACIAS
 
Entonces que no venga la gente acá a joderme la paciencia. Solo porque son amigos de él, yo soy el malo, sin serlo.
Tranquilo, no hay problema; pero si me siguen atacando, tendré que continuar....
PD: eso de enviar mensajes por MP es de cobardes. Excepto para lo que debe ser, cosas muy importantes.
mauroboy dijo:
HEY PARCE, YA PARA HOMBRE....RELAJATE SI QUERES MANDA ESAS CARTAS DE AMOR POR MP. SUFICIENTE...ESO YA PARCE UNA MARIC* NOVELA DE DESPECHO.

DEJANDO EL DRAMA A UN LADO , LUIS COTIZAME POR FAVOR ESTO:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16874103021

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16874103018
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wilashort dijo:
Entonces que no venga la gente acá a joderme la paciencia. Solo porque son amigos de él, yo soy el malo, sin serlo.
Tranquilo, no hay problema; pero si me siguen atacando, tendré que continuar....
PD: eso de enviar mensajes por MP es de cobardes. Excepto para lo que debe ser, cosas muy importantes.

No entiendo.
Si yo voy a Cafam, y no me gusta un producto o no estoy de acuerdo con el precio, simplemente me voy a comprarlo al Exito o a otro lado.. o simplemente no compro nada...
En ningun momento me voy a agarrarme a madrasos con las cajeras o los dueños del chuzo. simplemente me voy.

Por que no haces lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wilashort dijo:
Gente como esta?, no seas tan igualadado...., que no me conoces... Además tengo el mismo derecho que tú de estar acá. Lo unico que hize fué expresar mi incorformismo ante lo que fué una mala atención al cliente y un irrespeto hacia mí, Osea que no me vengas con pendejadas como esas. Yo he aportado cosas buenas a esta comunidad, no muchas (porque no frecuento mucho los foros) pero lo he hecho.
Y volvemos a lo mismo... en que momento e insultado a este señor. Le dije que era un incompetente por lo que ya he explicado, pero no le he dicho que es un imbecil ó algo parecido, lo vez?. El insultar a alguien es algo que yo no haria por que soy una persona decente y educada. Además yo no tengo nada contra este señor para hacer tal cosa (de sabotear)
A mi no me interesa en lo más minimo sabotear los foros de nadie, y ya lo que tenía que decir lo dije.
Si alguien quiere seguir con esto, adelante...


Bueno hermano ya respete y deje de decirme incompetente... la verdad es un irrespetuoso.
 
Ya no te estoy diciendo nada, osea que relajate. Ya el enojo se me pasó hace tiempo, ya no se puede hacer nada y esas 3 semanas se perdierón. Es una lástima que no me tomaras en serio. Estariamos haciendo negocios (como dicen acá) de lo lindo y quizas ya tuviera mis articulos conmigo en este momento.
Saludos y que te vaya bien y disculpa en realidad si alguna vez me excedí en algún punto.
elluisro dijo:
Bueno hermano ya respete y deje de decirme incompetente... la verdad es un irrespetuoso.
 
Hola, tienes razón yo también hago lo mismo, pero eso es muy diferente a lo que aconteció acá. En este caso yo puse toda mi confianza en esta persona, porque me pareció bueno lo que ofreciá como servicio (menos tiempo de espera que con los otros que es algo que me interesa mucho y unos precios algo más bajos que la competencia y la disponibilidad (Set se mantiene muy ocupado)); pero...(ya se sabe lo que pasó).
Y lo ultimo que dices yo siempre lo aplico. Afortunadamente casi todos han sido muy amables conmigo en esos lugares porque yo lo he sido primero con ellos, pero a la cajeras que no saludan o que están a veces de mal humor (que lo desaparentan=esconden), no les hago caso pero si me vienen a faltar al respeto o me salen con un desfalco (mala educación) ya la cosa cambia y no la voy a tolerar. Pero bueno, hasta ahora eso no ha sucedido...

johaniea dijo:
No entiendo.
Si yo voy a Cafam, y no me gusta un producto o no estoy de acuerdo con el precio, simplemente me voy a comprarlo al Exito o a otro lado.. o simplemente no compro nada...
En ningun momento me voy a agarrarme a madrasos con las cajeras o los dueños del chuzo. simplemente me voy.

Por que no haces lo mismo?
 
uhm... es que necesito la factura viejo lucho... que hacemos? uhm... mandame los datos que no me los mandaste... espero el MP...
gracias
rafa

elluisro dijo:
hermano llega sin factura... ya que se pide junto con otras cosas... yo me quedo con eso en USA mis datos por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.