[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elluisro dijo:
Repsondidos todas las cotizaciones hasta el post # 660

saludo y que pena la demora se metio fin de semana y estuve muy ocupado...
Nop lucho falto la mia (mejor la de mi amigo) post 654, lo que pasa es que el man ya me tiene cansado con ese cuento
 
elluisro dijo:
Repsondidos todas las cotizaciones hasta el post # 660

saludo y que pena la demora se metio fin de semana y estuve muy ocupado...
Hola, qué pena la insistencia. Escribí el post #653. Me puedes enviar un MP de confirmación de que recibiste la consignación, por fa?
 
Pregunta de Novato

Buenas, pa todo el mundo:

Soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente: voy a realizar un compra por newegg con tarjeta de credito, pero me enviaron una notificacion de que no estan en la capacidad de manejar tarjetas internacionales, y las demas opciones de pago no son muy convincentes para mi, y la unica viable seria la del pago por correo. Quisiera saber entonces, que puedo hacer???


Muchas Gracias
 
ArkangelBlade dijo:
Buenas, pa todo el mundo:

Soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente: voy a realizar un compra por newegg con tarjeta de credito, pero me enviaron una notificacion de que no estan en la capacidad de manejar tarjetas internacionales, y las demas opciones de pago no son muy convincentes para mi, y la unica viable seria la del pago por correo. Quisiera saber entonces, que puedo hacer???


Muchas Gracias


Hola no se si te has dado cuenta pero este foro es para eso.. osea tu me dices que quieres y yo te lo traigo bajo las condiciones enumeradas en la primera pagina.. saludos y animate a cotizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas