Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO


parce me dijeron que vos podes comprar newegg en ebay, si es así para cotizar esto:

http://www.ebay.com/itm/EVGA-GTX-980-Backplate-Model-100-BP-2981-B9-/291394302214

Te la puse igual en la pagina de envíos usa

Buenos días.

Las cotizaciones las manejamos por la pagina www.pedidosausa.com

Gracias.
 
buenas, hoy trabajan alla en Miami, es que solicité el envio de unos productos y no me han contestado, es que necesito que me despachen, quedo atento a la factura para pagar el envio.
 
Hice un pedido y lo enviaron por 472 ya hace 15 dias y nada que llega, entre a la pagina y aparece en transito miami Bogota? muy demorado
 
no me ha gustado hasta ahora el sistema de prealertas parece que no son necesarias

A pesar de mi disgusto por las prealertas no se si a causa de mi falta de conocimiento con el manejo de este casillero en particular ya que venia de 4 - 72 donde por cada envio se hace una prealerta, debo decir que el sistema de pedidosausa me a parecido muy bueno, los paquetes llegan bastante rapido y muy bien empacados, cuando llega algo al casillero te mandan una foto del elemento en cuestion, y me parece que son atentos a la hora de resolver inconvenientes, servientrega subio mal la direccion de una guia de algo que compre, llame al telefono que tienen, el señor que me contesto fue muy amable y al fnal todo se resolvio bien. el servicio en general es muy bueno