Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Yo quiero hacerle una pregunta al staff de PedidosaUSA, como me imagino que mañana estarán atareados no creo que haya servicio de agencia de compras para las ventas relampago, pero si yo por mi cuenta compro algo solo es poner como destino el casillero asignado y cuando ustedes lo reciban me indican cuanto vale el envío (basado en el precio de la calculadora) o como seria para el tema de casillero, me voy con toda a ver si cazo algo bueno mañana :)
 
Transferencia hecha por un portátil, es la primera vez que voy a usar el servicio de agencia de compra.
Antes había usado el servicio del casillero y me fue muy bien, me llegó el producto sin problemas.
 
Confirmo la llegada de un perfume comprado en Fragancenet.com, muchas gracias.

PD: la nueva interfaz del sitio web se ve muy bien desde celular pero creo que deberían ampliar la cantidad de caracteres en el estado del pedido porque no se alcanza a leer todo el estado. Sale por ejemplo "Despachado a C...." y no se sabe si la C es de Cliente o Colombia.

Otra cosa es el Sticker en diagonal que dice: "Quiero ahorrar" que se desplaza con el cursor y en ocasiones tapa el contenido que se quiere leer.

Gracias por el servicio
 
Última edición:
Nos avisas como te fue y que te pareció el servicio. Estoy interesado en usarlo.
Bueno y hoy finalmente llego mi compra, como agencia de compras, completamente satisfecho, yo pregunto mucho y pues creo que el tema es que la comunicación es un poco limitada, sin embargo creo que también depende del tiempo del staff y la cantidad, recomendaciones, leer todo el FAQ, ser pacientes, aunque es rápido y agil, siempre uno quiere saber como va todo y pues bueno ya acabo la gestión de parte de Pedidos a USA, ojala mi compra funcione sin contratiempos, espero seguir usándolo y mas adelante tener la oportunidad de probar el servicio de casillero :)

Cotización: 19/11/18
Giro ($$$): 19/11/18
Compra : 20/11/18
Despachado por la tienda: 21/11/18 (este si no se debe tener en cuenta por que depende de la pagina o tienda, aunque tuve suerte)
Recibido USA: 30/11/18
Recibido Armenia: 05/12/18
Recibido Bogota (yo): 06/12/18

Por mi lado: recomendados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: David R. P.
Hola me gustaria saber si los paquetes de 2kg hacia abajo están exentos de impuestos e iva? ademas cuanto es el tiempo que tardaría en producirse la entrega en bogotá después de llegar el paquete a miami?
en caso de perdida o daño quien responde por los paquetes o su valor en dinero?
gracias, espero sus respuestas
 
Saludo.
Favor, si este altavoz tronsmart es comprado por mi, valor $48, peso shipping: 2.08lb., para que tu casillero lo envíe a capital de la costa, ¿cuánto sería la cuenta total bajo la modalidad más económica?, pienso es la modalidad "4 libras", que es para cosas livianas:
https://www.amazon.com/Portable-Bluetooth-Tronsmart-Dual-Driver-Backlight/dp/B07HQ99VQ5/
Me describes cada cobro por favor.
¿La tasa conversión de dólar en el cobro, la mantienes en $2950 COP?
 
Última edición:

Los últimos temas