Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Les pido un favor a todos mis estimados clientes

Por favor no me envien solicitudes de cotización por mensaje privado MP o MSN Messenger, Preferiblemente y para una respuesta mas rapida, usar:

www.portaldelquindio.com/visionit

Quienes usen www.portaldelquindio.com/visionit seguramente van a obtener una cotización mucho mas rápida, pues es un sistema mas organizado para manejar sus pedidos. Por favor tener en cuenta que una vez creada la solicitud les llegá un correo de confirmación y acceso, verifiquen por favor correo basura-spam si no lo ven.

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Bueno, ahí llegó mi pedido. Por primera vez llegó en 14 dias (luego de haberse consignado el dinero), nada mal y mejor que las veces anteriores. La atención y comunicación con el cliente deberian ser mejor (como la primera vez). Pero bueno, solo toca probar el articulo....
De todas maneras muchas gracias.
 
Hola Wilmer:

Ya hice la consignación, y le mandé la confirmación por la pagina de PortalQuindio (Solicitud 975039).

Quedo a la espera de su confirmación.

Muchas gracias.
 
OFFTOPIC:

Seria bueno que reportaran en que ciudades se han presentado los problemas con SERVIENTREGA y otras transportadoras para reportar a ver si caen los desgraciados (perdon por el término) que se estan robando la mercancia, es el colmo que todo llegue excelentemente de USA y esos se roben las cosas. A nivel de medios podemos hacer las denuncias y presionar. Yo he comprado con Wilder y muy buen servicio. Es injusto que esos empleados de las transportadoras se roben las cosas. PILAS y espero se denuncien.

AQUI HAY TEMA EN LANEROS SOBRE ROBO DE MERCANCIAS EN TRANSPORTADORAS:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55026
 
Hola Wilder

No he recibido confirmación de la compra de las dos torres. Recuerde que la promocion de una se vence hoy, y yo ayer hice la vuelta de la consignación.

Gracias.
 
Como esta, le envie un correo pidiendole mas informacion suya, estoi esperando su respuesta para consiganrle.

Buenas tardes, por favor cualquier mensaje enviarlo por www.portaldelquindio.com/visionit si ya le llegó cotización, por alli mismo le llega un enlace y al darle click puede enviar mensajes, la información sobre las condiciones para pedidos está en el primer mensaje de este tema, los No. de cuenta se envian por el sistema, saludos
 
Buenas tardes, por favor cualquier mensaje enviarlo por www.portaldelquindio.com/visionit si ya le llegó cotización, por alli mismo le llega un enlace y al darle click puede enviar mensajes, la información sobre las condiciones para pedidos está en el primer mensaje de este tema, los No. de cuenta se envian por el sistema, saludos

Si eso lo tengo clarisimo, y ya me envio un correo con la informacion para consignar pero no todos sus datos, no es por irrespeto, pero me gustaria tener mas datos suyos.
Le agradresco que hagamos esto muy pronto porque necesito realmente urgentemente de su servicio.

PD: mi correo es phin11@gmail.com, por si acaso.

Un saludo. =)
 
Bueno procedo a consignar el martes 5 de agosto, a ver como nos va. Todos los datos ya se le enviaron wilder. Un saludo
 
Bueno... Les Cuento que ya me llego el pedido todo en orden y en tiempo record.

Felicito a Wilder por tan excelente servicio, es impresionante la eficiencia, el seguimiento y la seriedad que pone en su negocio!

100% recomendado el hombre, ahhh y ademas los precios son excelentes!

Muchisimas Gracias Wilder y en unos dias te vuelvo a molestar para otros pedidos!!

PD1: El pedido lo hice por www.portaldelquindio.com/visionit me parecio super rapido y muy bien organizado!

PD2: ya te califique wilder, cuando tengas tiempo me calificas de vuelta por favor!

Un Saludo!
 
Como comentario wilder.
El producto llegó completo. peeeeeero...
El paquete lo entregaron con una cara arrancada completamente, la caja del producto, abierta, arrugada, y el producto suelto entre los icopores sin el estuche, con marcas de huellas digitales.
Mejor dicho, cuando vi ese empaque, pense que seguro se las habian raponeado, pero afortunadamente alli venia el encargo.
La caja venia con algunas cintas de Servientrega y unos zunchos medio puesto. No creo que asi la hayas mandado.
Mejor dicho, en esa empresa ya no confio.
En otro foro reporté la semana pasada, que en dos envios que se hicieron desde mi oficina por servientrega, se raponearon en total $450.000 y nadie da la cara aun.

Saludos.
 
Como comentario wilder.
El producto llegó completo. peeeeeero...
El paquete lo entregaron con una cara arrancada completamente, la caja del producto, abierta, arrugada, y el producto suelto entre los icopores sin el estuche, con marcas de huellas digitales.
Mejor dicho, cuando vi ese empaque, pense que seguro se las habian raponeado, pero afortunadamente alli venia el encargo.
La caja venia con algunas cintas de Servientrega y unos zunchos medio puesto. No creo que asi la hayas mandado.
Mejor dicho, en esa empresa ya no confio.
En otro foro reporté la semana pasada, que en dos envios que se hicieron desde mi oficina por servientrega, se raponearon en total $450.000 y nadie da la cara aun.

Saludos.

hmmm...entonces wilder como hacemos con ese problema??

ya he visto varias personas que le pasan lo mismo...y quiero hacer una compra grande dentro de poco, pero esta situacion me preocupa mucho.

salu2
 
Como comentario wilder.
El producto llegó completo. peeeeeero...
El paquete lo entregaron con una cara arrancada completamente, la caja del producto, abierta, arrugada, y el producto suelto entre los icopores sin el estuche, con marcas de huellas digitales.
Mejor dicho, cuando vi ese empaque, pense que seguro se las habian raponeado, pero afortunadamente alli venia el encargo.
La caja venia con algunas cintas de Servientrega y unos zunchos medio puesto. No creo que asi la hayas mandado.
Mejor dicho, en esa empresa ya no confio.
En otro foro reporté la semana pasada, que en dos envios que se hicieron desde mi oficina por servientrega, se raponearon en total $450.000 y nadie da la cara aun.

Saludos.

hmmm...entonces wilder como hacemos con ese problema??

ya he visto varias personas que le pasan lo mismo...y quiero hacer una compra grande dentro de poco, pero esta situacion me preocupa mucho.

salu2

Buen dia, les pido el favor no se preocupen tanto por esto de Servientrega, por supuesto que estoy al tanto de estos problemas y muy pendiente del avance y soluciones a estos inconvenientes. Para tranquilizarlos, de un total de 680 envios realizados por Servientrega en 1 año solo se ha tenido problema con 2 envios con perdida parcial, 4 con apertura reportada sin perdidas y 0 perdidas totales. En el primer caso de perdida parcial ha sucedido en el 0.29% de los envios, apertura de caja sin perdida en el 0.58% de los envios y perdida total del 0%. Los problemas recientes se estan investigando por el area de seguridad de Servientrega, pues parece que algun empleado o empleados deshonestos estan trabajando bien sea en Armenia, Pereira o Medellin, pues los problemas se han tenido en la ruta Armenia-Medellin, Yo me inclino por pensar que el problema está por los lados de Servientrega Medellin, pues precisamente los 3-4 problemas tenidos son con esa ciudad. Definitivamente si estos problemas se tornan recurrentes tendre que cambiar de empresa de envios, lo malo es que aqui la unica sistematizada es servientrega, las otras empresas diligencian todo a mano y enviar muchas cajas toma mucho tiempo, y ni hablar de que no me mejoran las tarifas que me da Servientrega. Pero bueno como les digo, 0.58% de envios con problemas es muy bajo, igual ninguna empresa de envios es perfecta, saludos.