Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenas noches.

Articulo recibido a satisfaccion. Servicio calificado, en espera de calificacion de la contraparte.

Exitos.
 
Wilder muchas gracias como SIEMPRE EXCELENTE, para los que lean, me trajo un juego de Londres Inglaterra, en el mismo tiempo como si fuera de USA, altamente agradecido. Exitos
 
Wilder, teniendo en cuenta los hechos recientes como la influenza porcina y el paro de transportadores, digame las importaciones sufriran algun retraso? Es solo una pequeña duda que tengo. Gracias.
 
Buenas wilder, ya me enviaste por visionit la confirmacion de compra del articulo (las memos), pero no me enviaste el link de rastreo, serias tan amable de enviarmelo, gracias
 
gente, les cuento que el dia de ayer hize el pago de un juguetico a don wilder, espero que todo salga muy bn, es mi primera vez pero veo que estamos con el mas profecional de todos.
 
Pues puede ser que solo le guste leer pero no participar. Yo llevo mas tiempo desde que me registre con este usuario, me gusta mucho el foro pero muchas veces da pereza participar. Ademas puede que el todo lo haga por mensaje privado aunque esta vez quizo ser escuchado.

mando cotizacion por mp para portatil
 

Los últimos temas