Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Para los clientes que tienen cosas pendientes por llegar, mis disculpas y les pido el favor esperar hasta martes-Miercoles que me llegan mas cajas, por error en Miami algunas cosas las reempacaron en cajas que me mandaron varios dias despues y por eso la demora, muchos pedidos posteriores ya llegaron.

Desde Ahora, nueva cuenta Bancolombia Local para Bogota y Cundinamarca, eso quiere decir que los clientes de Bogota y alrededores pueden consignar en esta cuenta sin pagar comision bancaria, saludos.

POr favor clientes de Bogota y Cundinamarca, si requieren hacer consignacion soliciten No. de cuenta Bancolombia Bogota para hacer el pago, saludos.
 
Buenas Noches ....

Puedo dar excelentes referencias del señor Wilder . Es una persona Seria , Honesta Y cumplidora .

En dias pasados realize un negocio con el señor Wilder por un valor de $ 5'500.000 con el metodo de pago 50% - 50%. Realize el abono correspondiente para traer las cosas y el señor muy serio pidio las cosas y a los 15 dias me las envio a Bogotá.
Llego todo perfectamente empacado , y no hizo falta ningun articulo ... Todo Funcionando correctamente .
Con este pedido , ya los negocios exitosos realizados con el señor suman aproximadamente $ 7'000.000, y con ninguno he tenido algun problema , ni por falta de partes o por garantia de las mismas .

Puedo recomendar al señor Wilder 100% . El mejor servicio de importacion de laneros . Excelente seriedad y cumplimiento .
 
Un saludo Wilder...

desafortunadamente la board que te encargue se daño... y toca mandarla a RMA...ya te mande un mensaje al portal para que te apropies del asunto.

hasta luego
 
Hola Wilder, necesito saber si ya tienes mis articulos contigo ó no?, para ver si le consigno el excedente de una vez. Ya que como te dije, necesito viajar ahora....
Gracias
 
Wilder ya van 14 dias que un articulo dice comprado en USA y dice todavia "transito en USA". Alguna noticia si al menos ya llego a su destino en USA? Gracias!

Pedido: 926750
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas