Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

segun un mensaje que me mando wilder hoy, la DIAN envia la caja hoy o mañana.

Los "Señores" de la DIAN la tenian desde hace 3 semanas...
 
Bueno, a todos debió llegarles pero igual yo lo pego aquí:

Estimados Clientes,

Les confirmo que desde el dia Viernes tenemos lista toda la documentacion requerida completa con impuestos pagados (declaraciones de importacion pagadas y actas de levante) para el retiro de la carga en Nacionalizacion del deposito Aduanero en Bogota, Sin embargo falta el visto bueno del Inspector de Fiscalizacion de la Dian para la salida y el dia Viernes este funcionario(a) no fue al deposito aduanero, por lo que nos quedamos esperando la salida de la carga para ese dia.

En el transcurso del dia o mañana martes estaremos informando sobre el asunto, pues solo falta este visto bueno para que nos despachen las cajas desde Bogota, Gracias.
 
Seria bueno que Wilder contara los pediddos que quedaron en la aduana en Bogotá que tan representativos son con respecto a la cantidad total de lo que se ha importado desde los dias en que quedo eso decomisado.

Una duda que tengo: cuanto de les ha demorado ultimamente los pedidos desdeque realizan la consignacion, hasta que llega a sus casas?
 
ya llevo esperando varios días a que lleguen unas cosas a armenia, ademas el servicio a desmejorado considerablemente uno consigna y se le demoran días en responder ya en varias ocasiones me a tocado dejar de comprar cosas por que se acaban,
 
de lo que he comprado con wilder les cuento,, si va a compra promos de las que expiran en 24 o 48 horas ni lo intente,,solo he cogido una de esas, pero tenia un saldo a favor en la cuenta con ellos y asi fue mas facil, por que mientras se espera el valor de la cotización , se consigna y le notifican del recibido pueden pasar hasta 4 días y ya ahi graves, no hay unidades o se acabo la promo,,,, pero el servicio es muy bueno ,si se tiene paciencia y se puede esperar un poquito,, los tiempos me parecen razonables,, ultima compra consignado 11 mayo y recibido 31 de mayo y otra cosa, importantisima ,el respaldo que da el hombre, de lo que he importado ,he tenido un par de problemas pero siempre me han respondido y colaborado muy bien.
 
caprirey se refere a que el sistema le dice que ya llegaron los productos a armenia y no los han despachado desde ya hace unos dias? cuantos?

@jackburton, esa comprar de que tienda fue? en total 20 dias, sera que quedaron en el pasado los pedidos en 12 dias?

Alguien mas con experiencias recientes?


La cosa pinta gris por este lado, por lo menos lo que pone capirey si es una muestra clara de que el seficio al cliente ha desmejorado.... a la espera de que me aclare la duda.... asi mismo Wilder Deberia manifestarse y hacer publico la situacion actual.
 
mi pedido fue realizado de newegg,, importaciones en 12 dias las veo como dificiles por los controles adiconales de la dian y demas, "creo" que es lo mismo pa todos los inmportadores.
 
Yo a la fecha desde que comenzo el cuento de la nueva Ley de la DIAN he realizado 3 pedidos, todas las compras a traves de la tienda Amazon. Dos pedidos solo les tomo 10 dias en llegar desde la fecha de compra y otro pedido si tomo casi el mes en llegar.

Llevo mas de 4 años usando el servicio de Wilder y a la fecha cero problemas con algun pedido, lo maximo que me han respondido una cotizacion ha sido en 2 dias, hay que tener en cuenta que debe tener muchas solicitudes.

Aqui el mayor problema radica, como lo veo yo, en que algunos compradores (incluyendome) tenemos poca paciencia para esperar a que las cositas lleguen. Lo cierto es que el tiempo es muy dificil conocerlo, de que sirve saber que la mercancia ya fue despachada de Estados Unidos a Colombia, si a veces o en la mayoria de los casos, toda la buracracia de importaciones de este pais y el tiempo que se toman las transportadoras, les toma el doble de tiempo de lo que se demora en llegar la mercancia al pais.
 
caprirey se refere a que el sistema le dice que ya llegaron los productos a armenia y no los han despachado desde ya hace unos dias? cuantos?


A mi apenas me llega el mensaje de que los articulos están en Armenia les envío un msj con los datos para el envío y generalmente el mismo dia lo despachan si se envía el msj temprano, es mas, eso hice ayer y ya me enviaron mi pedido y me dieron el # de guia, es solo tener paciencia :)
 
ya llegaron las cosas a armenia y los hp's de la aduana aprovecharon y se me robaron parte de lo que pedi porqueria de gente, que embarrada con don wilder :( ojala a el le responda alguien por lo sucedido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas